Tema: Probamos Fallout 4 VR en HTC Vive - Gamescom 2016

Bethesda apuesta por la realidad virtual con la adaptación de uno de sus últimos títulos: Fallout 4.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Netlock

13 Ago 2015 14:34

Netlock » 23 AGO 2016  18:21
    Subiendo hype en 3 2 1..
    La verdad que tiene que ser bestial jugar en vr.
    3 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 23 AGO 2016  18:46
    No no y  no, no quiero volver a hypearme, noooooooooo. rolleyes
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    2 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 23 AGO 2016  19:23
    Cuando en la noticia decís:
    (el sistema de desplazamiento en el que han incluido el modo de tele-transporte,opcion que pese a no convencer a todo el mundo...

¿Significa que hay opción a algún otro sistema de desplazamiento en este soporte para vr?
    4 0
  • marianoman

8 Ene 2015 14:21

marianoman » 23 AGO 2016  19:26
    En texto todo funciona genial. Tienen video para subir de como funciona la demo ?. Este game podria ser uno de los principales hilos para conducir el VR al estrellato.
    2 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 23 AGO 2016  20:29
    Fallout+VR, sueños hechos realidad. A ver si lanzan pronto aunque sea una Beta
    2 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 23 AGO 2016  21:28
    Bethesda Softworks será conocida como una de las pioneras en llevar los triple A de las grandes desarrolladoras a la realidad virtual moderna.. Impresionante ver un Fallout en realidad virtual nativa.., brindo por eso..
    Con esto, mi sueño de estar dentro de algún "The Elder Scrolls" de manera nativa, se vuelve cada vez más una realidad.. Un Saludo..
    3 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 23 AGO 2016  22:26
    Pinta muy bien , por cierto el dishonored es un juego que ya incluía la teleportacion como poder .
    2 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 23 AGO 2016  23:10
    Buen análisis Sey!!!
    La verdad es que hay ganas de ver hasta que punto Bethesda es capaz de exprimir el nivel gráfico del actual hardware VR....será un punto de referencia interesante....llegará este titulo a Oculus ?con la movida zenimax no se como quedara esto....
    0 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 24 AGO 2016  0:16
    Uff que lo hagan compatible con psvr si que seria el hecatombe :D ojalá salga con psvr también
    3 2
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 24 AGO 2016  2:22
    Que ganas de probarlo, tengo muchas esperanzas puestas en esto...
    Para el tema de compatibilidad con Oculus más que nada lo que resta ver es que tan necesaria es la roomscale full (no solo jugar parado) y que tan buenos/malos son los Oculus Touch, ya que por lo demás si usa SteamVR ya se sabe que tanto el Rift como los Touch son compatibles.

Y sino, será un vende Vive pero de los grandes! Yo mismo me lo compraría solo por jugarlo.

Saludos!
    2 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 24 AGO 2016  9:55
    Soy el unico que se ha asustado con lo del teletransporte? Espero que sea una opcion mas y tambien pueda usarse el movimiento clasico
    8 0
  • VR_Guybrush

6 Ene 2016 12:52

VR_Guybrush » 24 AGO 2016  10:50
    ¿Y nadie preguntó en la propia feria si el juego incluirá otro sistema de desplazamiento, ademas del teletransporte? Estaria bien que incluyeran 2 o 3 tipos de control, y que cada cual elija el que le de la gana.

Aun no se muy bien si el teletrasporte acabará cansando en juegos donde hay que recorrer estas largas distancias. No es lo mismo probarlo 5 o 10 minutos en una feria que luego estar horas y horas en tu casa. Ya veremos, pero yo no me quedo tranquilo del todo.
    9 0
  • jesus_gome

13 Abr 2016 14:37

jesus_gome » 24 AGO 2016  13:17
    Pues para mi, es el primer gran juego en rv,marcando la diferencia con lo que hay hasta el momento.
    Es verdad que deberían implementar varios tipos de control y cada uno escoja el que más le guste..a mí una combinación de teletransporte+desplazamiento normal tipo (solus project) :D
    Desde que anunciarán el juego para las Vive no he vuelto a jugar a la versión pc normal y esperar hasta que salga la nativa en rv..porque jugar a este juego en rv y con los super controles del vive tiene que ser una experiencia BRUTAL+++
    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..
    3 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 24 AGO 2016  14:48
    La mejor notícia al respecto!
    Jugué al New Vegas con el vorpx en su día y la verdad es que si es la propia Bethesda la que lo va ha hacer comptible con RV va a ser un bombazo.
    Un vende visores.
    A ver si el Alien Isolation corre la misma suerte porque vaya manera de desperdiciar unas buenas opciones de ventas del juego.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    2 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 24 AGO 2016  15:46
    Nirok:Que ganas de probarlo, tengo muchas esperanzas puestas en esto...
    Para el tema de compatibilidad con Oculus más que nada lo que resta ver es que tan necesaria es la roomscale full (no solo jugar parado) y que tan buenos/malos son los Oculus Touch, ya que por lo demás si usa SteamVR ya se sabe que tanto el Rift como los Touch son compatibles.

Y sino, será un vende Vive pero de los grandes! Yo mismo me lo compraría solo por jugarlo.

Saludos!

El problema es que si la room scale es de 360° y el juego la tiene , no se como lo van a implementar en los touch con la configuración normal en 180° , esperemos que halla opciones para jugarlo en otros hmds.

pEacE
    paZ

4 1
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 24 AGO 2016  16:58
    tristanc:
     Nirok:Que ganas de probarlo, tengo muchas esperanzas puestas en esto...

Saludos!

El problema es que si la room scale es de 360° y el juego la tiene , no se como lo van a implementar en los touch con la configuración normal en 180° , esperemos que halla opciones para jugarlo en otros hmds.

Sí, más que nada me refería a eso con lo de que tan buenos o malos son, me exprese algo acotadamente jaja..
    Es que por el resto de funcionalidades lo más probable es que sirvan perfecto, pero hay que ver si tienen mucha perdida de seguimiento en 360° o es algo aceptable (O quizás cero perdida, quién sabe).

Yo no tengo en mente comprarlos por el momento pero por este juego sí compraría los Touch/Vive.
    2 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 24 AGO 2016  18:15
    imho:Cuando en la noticia decís:
    (el sistema de desplazamiento en el que han incluido el modo de tele-transporte,opcion que pese a no convencer a todo el mundo...

¿Significa que hay opción a algún otro sistema de desplazamiento en este soporte para vr?

Espero que para cuando lo saquen haya un sistema parecido a esto como desplazamiento

Estaria bien algo asi como sistema de desplazamiento (sin ruedas claro, solo los sensores que detecten tu inclinacion y balanceo) Esto si que lo compraria sin dudarlo. El tema de andadores no me termina de convencer y lo de sistema de desplazamiento con mando y no teletransporte que lo pongan como opcion me parece bien para quien lo quiera usar, para mi no lo veo, no porque no lo pudiera llegar a soportar, no lo veo porque le quitaria realismo.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    2 2
  • sergioalmeria

25 Jun 2014 22:41

sergioalmeria » 24 AGO 2016  18:45
    A ver,es fallout 4,si al final solo tiene teletransporte de movimiento que creeis que tardaran los modders en ponernos el desplazamiento normal o a saber cuantas cosas mas?es imposible que solo tenga ese sistema,que a mi en particular me gusta lo muy bien que esta implementado como por ejemplo en raw data.
    2 2
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 24 AGO 2016  22:39
    omg:
     imho:Cuando en la noticia decís:

Espero que para cuando lo saquen haya un sistema parecido a esto como desplazamiento

Estaria bien algo asi como sistema de desplazamiento (sin ruedas claro, solo los sensores que detecten tu inclinacion y balanceo) Esto si que lo compraria sin dudarlo. El tema de andadores no me termina de  convencer y lo de sistema de desplazamiento con mando y no teletransporte que lo pongan como opcion me parece bien para quien lo quiera usar, para mi no lo veo, no porque no lo pudiera llegar a soportar, no lo veo porque le quitaria realismo.

Pues estaría curioso de probar,claro que silol
    Sobre los andadores yo tambien creo que todavia deben mejorar bastante,además del resultado,se suma a esto tambien el tema del espacio que ocupa y el precio total.Lo veo complicado de momento.

Respecto a lo del mando como opción sin quitar teleporte,me parecería justo tambien.

A mi,la que más me gustaría de todas,sería por decirlo de alguna manera una configuración de control híbrida,que vendria siendo más o menos parecida a algunas que ya hemos visto:
    Osea,permitir el apuntado y las acciones de brazos/manos con mandos de movimiento tipo touch/maraca,incluyendo sus posibles acciones como recargar,cojer y girar los items e.t.c.

Y luego para el movimiento mio pudiendo girar natural con el cuerpo y tracking desacoplado,tanto si es de pie como sentado.Para el desplazamiento hacia delante/atrás tenerlo disponible analógicamente además de la opcion de teleporte,así si a alguien no le va bien una de las dos al desplazarse escoje la otra,o simplemente si apetece hacer ciertos lugares en el juego de un modo u otro.
    Esta sería sin duda la que yo escojeria,un sistema híbrido.

1 0
  • MrCarradine

25 Jul 2014 12:16

MrCarradine » 24 AGO 2016  23:38
    uffffffff oh yeah. Grande, grande Bethesda. Como esperaba esto.
    Mi razon principal para hacerme con un Vive el año que viene, porque hasta ahora y viniendo de un DK2 ("pequeño" pero maton) con Elite, Asseto, pCars, etc... no he encontrado suficientes razones de peso para desembolsar casi mil euros en el siguiente visor RV.

La RV es la "cuña", el escalon que necesita Fallout 4 para hacerme experimentar algo parecido a la primera vez que jugue F3. Impagable es poco decir lo que supuso para mi. Y ahora, de nuevo, podre experimentar el Yermo como nunca antes.

Saludos

Live!.....So Say We All
    /// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\
    1 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: