Entrevista a Ryan Hoopingarner de HTC Vive - Gamescom 2016

23 AGO 2016  10:06

Redacción

19

Real o Virtual entrevista a Ryan Hoopingarner, director de marketing de producto en HTC, que ha respondido amablemente a nuestras preguntas sobre el lanzamiento y el futuro de HTC Vive.

Nuestra primera entrevista en la Gamescom ha sido con un representante de HTC. Ryan Hoopingarner ha comentado con nosotros sus impresiones sobre la llegada de la realidad virtual comercial, el presente y el futuro de este apasionante tecnología y la evolución del Vive desde el primer kit de desarrollo hasta la versión comercial actual. También nos ha presentado VivePort, la tienda de contenidos de HTC disponible por el momento en China pero que llegará a occidente próximamente para ofrecer contenidos que van más allá de los juegos.

 

 

 

HTC Vive ha estado muy presente en la Gamescom, no solo la zona de la propia compañía sino también en multitud de stands de desarrolladores, desde pequeños equipos indie hasta verdaderos pesos pesados como Bethesda. Tal y como nos ha comentado Ryan, el objetivo de la compañía es convertir a Vive en una referencia en el mercado de la realidad virtual, teniendo muy claro que la escala de habitación es su seña de identidad y lo que diferencia a este producto de sus competidores. 

 

No olvidéis activar los subtítulos en castellano.