Neptune Flux: Una aventura en las profundidades marinas

23 AGO 2016  10:05

Redacción

1

Zoxide Games ha estrenado el primer tráiler de Neptune Flux, una aventura de ciencia ficción y mundo abierto en un océano lleno de misterio y terror.

El mundo en la superficie es una zona totalmente estéril y la opción de salir al espacio esta fuera de nuestro alcance. La última esperanza de supervivencia para la humanidad es el intacto ecosistema de las profundidades marinas y A.Q.U.A. es el líder mundial en la colonización marina. En Neptune Flux tomamos el papel de Sarah, una empleada de A.Q.U.A. con la tarea de encontrar la fuente de los extraños aumentos de energía que están interrumpiendo las operaciones de A.Q.U.A. Según vayamos realizando misiones y explorando el suelo marino, descubriremos los oscuros secretos que se esconden.

 

 

El juego está pensado para jugarlo sentado junto a un gamepad o teclado/ratón. Nos permitirá explorar el oceano de manera libre, vivir la historia de Sarah en su lucha por sobrevivir, ganar dinero mientras completamos misiones para A.Q.U.A., mejorar nuestro transporte y disfrutar la experiencia en realidad virtual si disponemos de un HMD o de su versión sin ella, que también estará disponible.

 

A partir del 15 de noviembre lo podremos encontrar en Steam con compatibilidad para Oculus Rift y HTC Vive, y también en PlayStation VR.