Tema: ZeniMax amplia su demanda por plagio contra OculusRift

Mensajes

  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 22 AGO 2016  23:09

    La demanda de ZeniMax sigue adelante, ahora ha modificado su demanda incluyendo nuevas pruebas y ampliando sus demandados que pasan a ser John Carmack, Brendan Iribe, y la empresa matriz Oculus VR de Facebook directamente...

     

    Entre sus nuevas pruebas presentadas alegan:

     

    Sobre Carmack dicen: "En lugar de cumplir con su contrato, durante sus últimos días en ZeniMax, copió miles de documentos desde un ordenador de ZeniMax a un dispositivo de almacenamiento USB", "Nunca devolvió esos archivos ni todas sus copias, después se dio por terminado su empleo con ZeniMax. Además, ya sin trabajar en ZeniMax, regresó a las instalaciones del ZeniMax a tomar una herramienta personalizada para el desarrollo de la tecnología VR perteneciente a ZeniMax que ademas es parte de la tecnología VR de ZeniMax ".

     

    De Luckey dicen: Zenimax afirma que el creador de la conocida Oculus Rift en realidad no tienen los conocimientos necesarios para hacerlo. En su lugar, sugieren que Luckey robó las herramientas para crear un SDK de Zenimax. "Oculus utiliza la tecnología de hardware y software de ZeniMax para crear un kit de desarrollo de software (" SDK ") para el Rift y para desarrollar, modificar y ajustar el hardware del Rift. Luckey no tienen la experiencia o el conocimiento para crear un SDK viable para el Rift. Un SDK permite a los programadores a hacer uso de un nuevo hardware al proporcionar las especificaciones técnicas por el que un ordenador se comunica con el hardware, así como un código de programa que permite la utilización de las funciones del hardware. ZeniMax diseñado las especificaciones y funcionalidades incorporadas en el SDK del Rift, y dirigió su desarrollo ".

     

    "Luckey reconoció el valor extraordinario que ZeniMax, líder global en contenidos de entretenimiento interactivo, y su empleado Carmack, un programador con experiencia única y ampliamente aclamado, añaden al auricular del Rift modificado. Luckey también reconoció el interés por las nubes y el apoyo público a la tecnología de realidad virtual que se había generado por ZeniMax. Sólo unos días después de la Convención E3, Luckey formó su compañía - entonces llamado Oculus LLC - para comercializar el Rift.

     

    Parece ser que las dos partes ya han dado por zanjada de forma negativa la resolución económica de la demanda, de forma que solo les queda resolverlo mediante un juicio
    Por si a alguno le interesan las 60 paginas de la demanda se puede leer aquí: es.scribd.com/document/321898098/Zenimax-v-Oculus-Amended-Complaint

     

    Fuente: www.vrfocus.com/2016/08/zenimax-claims-creation-of-oculus-rift-in-latest-oculus-vr-lawsuit-amendment/

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 23 AGO 2016  16:13

    Oculus ha respondido a la noticia con la siguiente nota:

     

    "This complaint filed by ZeniMax is one-sided and conveys only ZeniMax’s interpretation of the story. We continue to believe this case has no merit, and we will address all of ZeniMax’s allegations in court."

     

    "Esta demanda formulada por ZeniMax es parcial y contiene solo la interpretación de la historia desde su lado. Nosotros continuamos creyendo que no tiene fundamento, y responderemos a todas las alegaciones en los juzgados."

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo