Tema: COMO VER PELICULAS BLURAY/DVD CON OCULUS RIFT

Mensajes

  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 20 AGO 2016  16:37

    cry  sad Buenas a todos!!

     

    pues llevo toooda la mañana buscando, probando, y nada.. no hay manera..

     

    ¿sabeis si hay alguna manera humana de poder ver una película original (disco)  de Bluray/DVD con las gafas (CV1) a través de Virtual Desktop, o Big Screen o similares??

     

    Tengo una unidad de Bluray , lo reproduzco con PowerDVD, pero la pantalla se ve en negro,,,    el sonido se oye.,. en el monitor del PC si que se visualiza... pero en la pantalla "virtual" que ves a través de las gafas se ve negro...    

     

    Con películas en formarto MKV, AVI, etc.. si que me funciona bien.. es cuando intento reproducir un disco,.,,

     

    ¿alguien lo ha probado??   me había comprado una unidad de bluray para poder ver las pelis originales que tengo en bluray en el ordenador/rift,,, y mi gozo en un pozo....  

     

    muchas gracias por vuestra ayuda!

     

    un saludo.

    0
  • abraham_mo

    14 Mar 2016 15:44

    Mensajes: 169

    abraham_mo » 20 AGO 2016  17:48

    Olvidate del power dvd es un coñazo, merece la pena comprar el virtual desktop, te coges el reproductor clásico de windows o el mismo que trae el programa, pero yo prefiero el otro, que lee ficheros M2TS sin problema y lees el fichero directamente o en las últimas versiones directamente le puedes dar a play a la carpeta donde estan contenidos los videos y te saca la película del tirón. Yo uso los codecs K-LITE CODEC PACK, en la versión full o mega desde hace años y siempre me van de lujo.

    1
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 20 AGO 2016  19:10

    Muchas gracias abraham, acabo de ver tu mensaje y justo ahora después de probar no se cuantos reproductores y horas de búsqueda.. he dado con AISEESOFT

     

    www.aiseesoft.com/blu-ray-player/

     

    Un reproductor muy sencillito pero que reproduce Blurays dpm y con menú de idiomas, subtítulos etc.. Y se ve perfectamente a través de Virtual Desktop y BigScreen!

     

    Por cierto esta ultima aplicación del Oculus Home se ve estupenda!!

     

    Bueno si alguien mas quiere ver BD desde el disco original que prube esta opción que creo que es de las mejores!

     

    Un abrazo!

    0
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 1 AGO 2017  19:00
    Muchas gracias abraham, acabo de ver tu mensaje y justo ahora después de probar no se cuantos reproductores y horas de búsqueda..  he dado con AISEESOFT

    www.aiseesoft.com/blu-ray-player/

    Un reproductor muy sencillito pero que reproduce Blurays dpm y con menú de idiomas, subtítulos etc.. Y se ve perfectamente a través de Virtual Desktop y BigScreen!

    Por cierto esta ultima aplicación del Oculus Home se ve estupenda!!

    Bueno si alguien mas quiere ver BD desde el disco original que prube esta opción que creo que es de las mejores!

    Un abrazo!

     

    Un par de dudas ¿Permite reproducir Blu-Rays 3D en 3D o solo contenido 2D? ¿Y cuanto te ha costado?

    0
  • Orlandoj

    15 Sep 2013 12:48

    Mensajes: 40

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Orlandoj » 1 AGO 2017  22:53

    Para ver contenido 3d en Virtual Desktop yo utilizo Tridef, da algo de guerra con el overlay de Steam para muchos juegos, y tendrás que toquitear un poco el el Virtual Desktop, pero sin duda puede servirte para ver contenido 3d en el HMD en pantalla gigante con tu reproductor de vídeo 3d habitual.
    Otra opción a probar es CINEVEO, en este caso es una opción autonoma, no necesitaras tridef para generar el 3d.
    Cualquiera de las dos opciones tienen opción a prueba gratuita unos días creo recordar.

    1

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo