Tema: AMIGOS OCULUS RIFT

Mensajes

  • Echevarria

    26 Ene 2016 19:54

    Mensajes: 17

    Echevarria » 19 AGO 2016  15:13

    Buenas:

     

           Me preguntaba si la gente registrada en este sitio y que cuenta con Oculus Rift tienen contacto mas alla de este foro.

     

           Con contacto no penséis mal xD, me preguntaba si hay usuarios de esta pagina que conectan por Oculus Home, AlstspaceVR, etc.

     

           Me gustaría poder cambiar impresiones con gente de habla hispana que tenga Oculus Rift estoy cansado de hablar con guiris en AltspaceVR que utilizan un Smartphone.

     

           En fin mi nombre de usuarios en Oculus Home es Echevarria460 por si alguien me quiere añadir.

     

           Y si alguien pone aquí su Nick le añadiré yo.

     

                                                                              Un saludo.

    0
  • abraham_mo

    14 Mar 2016 15:44

    Mensajes: 169

    abraham_mo » 20 AGO 2016  14:32

    En cuanto se acabe la calor infernal en Córdoba y pueda usar las Oculus te pongo el nick, jajaja.

    0
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 20 AGO 2016  19:33
    En cuanto se acabe la calor infernal en Córdoba y pueda usar las Oculus te pongo el nick, jajaja.

     

    Uff.. Yo nunca había tenido tantas ganas que llegara el invierno... Jajajaj.
    Yo me compre un ventilador de estos altos de torre por 40 euretes de oferta y me lo pongo delante siempre.. Además para los simuladores de coches y aviones mola!! Jejej

     

    Un saludo

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo