Tema: Tráiler de Resident Evil 7 “Lantern” Gameplay (Gamescom 16)

Biohazard nos trae un nuevo y espeluznante gameplay del juego de terror que será compatible con PlayStation VR.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • jormaje

    20 Abr 2014 00:08

    Mensajes: 186

    Ubicación: Albacete

    jormaje » 17 AGO 2016  21:19
    Anonadado me hallo. Espero que no haya mucha diferencia con lo visto en el vídeo (imagino que es la versión para PC). De ser así este sí que puede ser el juego por el que la gente se compre el PSVR
    1 1
  • quiquetron

    29 May 2013 17:22

    Mensajes: 6

    quiquetron » 17 AGO 2016  21:26
    Veo que han tomado "prestadas" muchas ideas de "Outlast". Con lo visto en el vídeo cualquier parecido con Resident Evil es pura coincidencia, parece una IP nueva. Esperemos no maree como "affected" y esté realmente diseñado para RV.
    0 0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1335

    imho » 17 AGO 2016  21:49
    Creo que sigue la linea de la anterior demo de Ps4 que pudimos probar,con ese parecido en la jugabilidad a una mezcla entre la demo "P.T. y Outlast".

    ¿Me gusta el resultado del juego en general?Pues hombre como juego tipo P.T. o tipo Outlast pues si,me gusta tanto el enfoque que puedo observar en la jugabilidad,como la cámara primera persona,la ambientacion e incluso graficamente,(aunque en esto ultimo creo que está ayudando mucho la gran cantidad de tiempo que el juego pasa en escenarios cerrados,al menos,por lo que estoy observando tanto en la demo que probé en Ps4 como en este nuevo video).¿Pero que tal es como un Resident Evil?...

    Como Resident Evil en si,pues NO LO VEO sin embargo,nada se parece a aquella antigua jugabilidad que nos tenian acostumbrados los primeros titulos zero,1,2,3 nemesis e.t.c.
    Luego como resurgir de la saga,pues hombre...aunque por un lado es mejor esto,que por ejemplo querer llevar la franquicia en otras direcciones aún peores,como el ultimo intento de Resident Evil multijugador que recientemente sacaron,el "infumable Umbrella Corp",pero tampoco es esto lo que yo hubiese elegido para la franquicia Resident Evil como tal.

    ¿Que hubiese hecho yo personalmente si fuese Capcom?Aver,aunque sin duda ninguna sacaría tambien este juego tal y como lo están llevando y mostrando,como juego de terror en sí,no le veo mal camino,PERO,NO lo hubiese hecho usando el nombre de Resident Evil,sino como lo que es,o lo que hubiese sido...una nueva IP inspirada en Outlast y la demo P.T. la cual cancelaron su desarrollo.

    Aparte de esto,por supuesto,minimamente daría soporte VR en pc tambien,tanto en Steam,para que puedan aprovecharlo los visores HTC Vive,Oculus,Osvr e.t.c. como además al propio Psvr con su propia compatibilidad en Ps4.Sin embargo,solo he leido de momento compatibilidad VR en Psvr,a pesar de que el juego sale en las otras plataformas tambien como XboxOne y PC.
    1 1
  • quiquetron

    29 May 2013 17:22

    Mensajes: 6

    quiquetron » 17 AGO 2016  21:56
    #3 ¿En serio? Qué suerte!! Yo en solo 10 minutos ya notaba mala sensación así que tuve que parar en seco. Lo jugaba con el mando de la xbox. Esta muy chulo pero para mi estómago se me hacía injugable.
    0 0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1877

    Ubicación: Murcia

    StandarK » 17 AGO 2016  22:54
    Y así es como Resident Evil perdió por completo su identidad propia. Con el 5 quisieron ser Gears of War, con el 6 Call of Duty, y ahora se han quedado en un intento de Outlast... que triste, de verdad.

    Y es triste porque lo tenían muy fácil. La ambientación no está nada mal, la perspectiva en primera persona le sienta genial al juego... solo tenían que hacer una mecánica de juego similar a la de las primeras entregas: gestión de inventario, libertad de exploración, zombies clásicos, poca munición... habría sido un auténtico bombazo, una auténtica vuelta a los orígenes, pero esto... esto no pasa de pobre intento de Outlast disfrazado de P.T.
    3 2
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1335

    imho » 18 AGO 2016  0:11
             StandarK:Y es triste porque lo tenían muy fácil. La ambientación no está nada mal, la perspectiva en primera persona le sienta genial al juego... solo tenían que hacer una mecánica de juego similar a la de las primeras entregas: gestión de inventario, libertad de exploración, zombies clásicos, poca munición... habría sido un auténtico bombazo, una auténtica vuelta a los orígenes, pero esto... esto no pasa de pobre intento de Outlast disfrazado de P.T.


    Al leer esto ultimo pensando en el tema,he estado imaginando en como hubiese sido un Resident Evil en VR,por un lado con toda su ambientacion e historia propia,como la de las primeras entregas pero...mezclado quizá con un estilo de juego tipo ZOMBIU,pero muchísimo más elaborado.

    Recuerdo que cuando me pasé ZOMBIU en una Wiiu,(el port a pc fué bastante malo por cierto),este juego dejando de lado algunos de sus fallos,se vieron nubladas algunas cosas muy buenas.Por ejemplo,trajo de vuelta algunas cosas importantes y muy bien encaminadas en lo que respecta al autentico survival horror.Osea,controlabas un superviviente que tenia excasas armas, municion y botiquines,apertura de puertas,entre ellas algunas con codigo o tarjeta,zombies clasicos aunque tenía algunas variantes entre ellos mas peligrosos o rápidos que otros,un uso pausado de la linterna donde era necesario controlar la recarga durante segundos,llevaba un ritmo de juego de exploracion tranquilo pero que te mantiene constantemente en tension y como no planeases bien las cosas en ciertos momentos,podias morir facilmente si se te juntaban 2 o 3 zombis,perder la mochila y tener que recuperar tu alijo más tarde con otro superviviente,matando el personaje que anteriormente eras tú,siendo este ahora un infectado.Tambien tenía algunos momentos inesperados fuertes,pero jamás te sentias rambo durante el juego,siempre te acompañaba una sensación de inseguridad.

    Yo me hubiese decantado en el caso de Resident Evil por algo así pero mejorado,sobretodo para la VR ,algo muy parecido a lo que comento sobre ZombiU,pero arreglando todas esas cosas donde pecaba.
    Imagino como sería desarrollarlo con un motor gráfico actual,como Unreal Engine 4,y auqnue siguiendo la estela p idea de este Zombiu,pero añadiendo,mejorando y arreglando sus fallos.
    Por ejemplo,diseñar un combate cuerpo a cuerpo mejorado y algo mas completo,para esos momentos en los que ahorras munición o simplemente no tienes,porque la gastáste en una emergencia.
    Pus en lugar de solo golpes con el bate calculando distancia,pues ampliando tambien el ataque según la duración de este,o mejor aún controlando por touch o maracas el golpe,fuerza y distancia de este...pudiendo utilizar algúna otra arma en estos casos,como el  cuchillo para el caso de resident evil.
    Tambien entremetiendo algunos entornos mas abiertos de ves en cuando,(aunque se trate de zonas acotadas en cuarentena),pero por ejemplo...que no base el 100% de su tiempo en el interior de lugares muy cerrados,o poder elegir en ocasiones si elegir un cámino mas corto y peligroso o o uno más largo con distinto tipo de infectados u otros problemas añadidos,tomar algunas decisiones,disponer de una mesa de trabajo en el refugio para mejorar las armas (al estilo The last Of Us) e.t.c.

    Lo anterior de excasez de armas,municion y botiquines o chocolatinas regenerativas ya lo ténia este ZombiU.No se,la verdad es que pienso en algo asi para VR acompañado de un buen guion y se me hace la boca agua...

    No se Standark si has tenido ocasion de probar ZombiU version original,o si te gustará a pesar de que tiene sus cosillas,pero si te gusta el tipo de survival de antaño,te recomiendo mucho echarle un ojo.Igualmente para cualquier jugador que le guste este tipo de jugabilidad de la vieja escuela,con momentos de tension,municion justa,algun puzzle,infectados que pueden ponertelo dificil e.t.c.

    Aquí hay un pequeño video,aunque no le hace justicia para nada a toda la experiencia que se vive en el a lo largo de la historia,pero para hacerse una pequeña idea:


    Ojalá que aparezca algun dia un desarrollador,capaz de hacer una cosita así pero bien hecha para VR,aprovechando un buen motor gráfico y mejorando las carencias de este,sería uno de esos titulos que pagaría con los ojos cerrados.
    0 0
  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 18 AGO 2016  9:43
    Creo que el primero que jugué fue la version para N64 (muy buena por cierto)., luego pasé por algunos intentos en PS1 y PS2, y luego en PC creo que llegué como hasta el cuarto. Pero después de que comenzaron a tirar y tirar versiones extrañas (remakes, chronicles, y expansiones fuera de todo guión argumental) y además en todos los tipos de plataformas que se pueda lanzar un juego,, he perdido total interés en esta saga..

    PD: Cualquier parecido con Outlast en la vida real deberá ser tomada como ficticia y producto de la mera coincidencia,, y no deberia representar alguna violación a los derechos de autor.. jajaa.. Un Saludo..
    1 0
  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 18 AGO 2016  10:33
    Una lástima que los juegos P.T.(Silent Hills), y su sucesor espiritual Allison Road hayan sido cancelados.. Ahora todas mis esperanzas de jugar terror psicológico con altas dosis de suspenso se basan en el juego "Visage" de SadSquare Studio., que gráficamente se vé brutal, y con escenarios muy parecidos al de los otros dos.. Un Saludo..

    1 0
  • cesar_riau

    29 Feb 2016 11:34

    Mensajes: 12

    cesar_riau » 18 AGO 2016  22:10
    Desconozco si el juego será bueno o no, pero yo jugué a los 3 primeros resident evil y lo que he visto se parece más a juegos de la saga Silent hill por el tipo de escenario y su supuesta temática. Una pena.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

jesteban Yakumo_fujii 2 Anónimo