Tema: El Rift se podra comprar en tiendas fisicas en Europa en un mes

Mensajes

  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 17 AGO 2016  16:01

    Brendan Iribe CEO de Oculus a anunciado a traves de su cuenta de Twitter que el Rift/CV1 prodra comprarse en tiendas fisicas en Europa desde el 20 de septiembre. Esto tambien ha sido refrendado por Nate Michell otro de los fundadores de Oculus a traves de su cuenta de Twitter.

     

    Brendan Iribe tambien ha indicado que en Octubre se podran probar los Touch en tiendas fisicas en Europa. Aunque no ha dicho nada al respecto y es pura especulacion, esto podria implicar que las venta de los Touch fuese mas cercana a Octubre que ha diciembre ya que resulta raro que puedas probar un producto y no puedas comprarlo o como minimo reservarlo con fecha de entrega cercana, si te gusta.

    0
  • IntheDark

    4 Abr 2014 01:53

    Mensajes: 246

    Visores

    Cardboard
    Oculus Rift
    IntheDark » 19 AGO 2016  22:50

    Venga ya... lo que necesitamos es que Amazon España lo venda de una vez.
    Respecto a probarlo en tiendas, buenas noticias.

     

    Un saludo.

    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 22 AGO 2016  13:57

    Hola.

     

    ¿Está confirmado que el lanzamiento aquí será el próximo 20 de septiembre? Me ha parecido leer entre los comentarios de PCComponentes algo de un retraso al 20 de noviembre, que no sé si afecta solo a esa tienda online.

     

    Por otro lado, sí que es cierto que en Media Markt, por ejemplo, se pueden probar, pero no veo reservas abiertas en las grandes cadenas.

     

    Un saludo.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 23 AGO 2016  17:19
    forasteroHola.

    ¿Está confirmado que el lanzamiento aquí será el próximo 20 de septiembre? Me ha parecido leer entre los comentarios de PCComponentes algo de un retraso al 20 de noviembre, que no sé si afecta solo a esa tienda online.

    Por otro lado, sí que es cierto que en Media Markt, por ejemplo, se pueden probar, pero no veo reservas abiertas en las grandes cadenas.

    Un saludo.

     

    Lo de la venta en tiendas físicas en Europa desde el día 20 de Septiembre y las pruebas de los Touch desde Octubre estan superconfirmadas por que lo han dicho todos los jefazos de Oculus en distintas entrevistas (Brendan Iribe, Nate Mitchell, Jason Rudin, ...).

     

    Lo que está por ver es si la venta en Europa será simultanea en todos los paises, entiendo que si, pero puede que sea gradual y primero se venda en (Alemania, Reino Unido, Francia, ...) y unos días despues en (España, Italia, Portugal,...), también está por ver que "Cadenas/Distribuidoras" venderán el Rift si lo venderá cualquiera que lo solicite o se reducirá a un grupo selecto (Corte Ingles, Mediamarkt, Game, ...) de cada pais, tambien esta por ver si la venta en tienda fisicas lleva implicito también la venta en distribuidoras online de cada pais (Amazon España, PC Componentes,...).

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 28 AGO 2016  18:23

    Muchas gracias.

     

    Los que habéis comprado las CV1 de importación, ¿habéis tenido que pagar aranceles? ¿Sale muy caro el envío?

     

    He visto que en la web oficial hay una promoción de envío gratis hasta el 31 de agosto. ¿Sabéis si cubre envío internacional?

     

    Un saludo.

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 28 AGO 2016  18:32

    No, no tuvimos que pagar nada adicional. Solo el coste del CV1 + los gastos de envió (0 en el caso de los pre-orders).

     

    Respecto a la promoción de gastos de envió gratuitos, supongo que si que cubre gastos internacionales.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 28 AGO 2016  18:52

    Es como ha indicado TrollCruise. La gran mayoria de los miembros de este foro compramos el Rift a traves de Preorder antes del 31 de Marzo. El precio era 699€ + 42€ de gastos de envio. Estos gastos de envio se quedaron en 0€ en compensacion del retraso de los envios. Por lo que lo que pagamos finalmente fue 699€.

     

    Entiendo que la oferta sera tambien para pedidos internacionales, pero una forma de verificarlo es rellenar el pedido, antes de formalizarlo definitibamente te debe indicar el precio final mas gastos de envios, tendria que poner 0 en gastos de envio.

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 31 AGO 2016  4:56
    ... Entiendo que la oferta sera tambien para pedidos internacionales, pero una forma de verificarlo es rellenar el pedido, antes de formalizarlo definitibamente te debe indicar el precio final mas gastos de envios, tendria que poner 0 en gastos de envio.
    Hola.

     

    Lo probé y no, no te deja verificar que los gastos son gratuitos antes de formalizar el pago.

     

    Además de esto me echa para atrás el hecho de disponer de una garantía solo con las condiciones del mercado estadounidense, por lo que creo que voy a esperar al día 20, que al parecer llegan a ciertos mercados europeos (que no a España aún, ojo), y así poder disponer de los dos años de garantía europea, además del derecho de desistimiento en caso de que por algún motivo no me vaya bien con ellas.

     

    Gracias. Un saludo.

    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 31 AGO 2016  6:47

    El Oculus ha sido vendido en España vía Internet con lo que tendrá que cumplir la legislación vigente en la CEE en el momento de su venta.

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 31 AGO 2016  13:26

    Eso no lo tengo yo tan claro, porque la web está localizada en USA, y en las condiciones de compra dice bien claro que la garantía es de un año. Es un producto importado con envío internacional, de momento con soporte centralizado.

     

    EDITO: es cierto, la garantía es de dos años en la UE → www3.oculus.com/en-us/legal/limited-warranty/

     

    Perdón por la confusión.

     

    Una pregunta: ¿habéis dispuesto de derecho de desistimiento, en caso de reportar problemas de funcionamiento, mareos u otros motivos similares?

     

    Gracias.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo