Tema: El inicio de la RV comercial no está siendo lo esperado

Página 2 de 8

Mensajes

  • laenor

    17 Ago 2014 11:35

    Mensajes: 233

    Ubicación: Ceuta

    laenor » 18 AGO 2016  14:40

    Yo estaba super hipeado con los cascos, como todos. Pero después de eliminar el hipe no tengo nigunan prisa por hacerme con un casco.

     

    Tengo el dinero, el tiempo, el espacio y el ordenador necesario para disfrutar a tope de la RV pero es ver lo que tenemos y comprender que de momento no me compensa.

     

    Esperaré, no me importa :)

    2
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 18 AGO 2016  15:24

    Alguien decia que no le parecia un engaño... a mi me parece mas bien una estafa.

     

    Estafa por varias razones;

     

    -Precio
    -Tecnologia que no cumple lo que promete y desfasada.
    -Ausencia de juegos y panorama pesimo para el futuro a años vista. (En cuanto a lanzamiento).
    -La prensa y los medios callados como "pu..." segun ellos la resolucion era suficiente y el screendor inaprefiable, y del glare solo se habla en los foros.

     

    En resumen, por que todas las promesas han sido incumplidas lo considero una estafa, y ademas la prensa calladita calladita.

     

    La realidad es, que mas maracas para jugar no funcionan, solo para disparar y cortar. El visor se ve mal, es incomodo, los juegos son una mierda el 90% y los juegos buenos como asseto corsa es mejor jugarlos en monitor se lo mal que se ve en visor para distancias largas.

     

    El glare veneno amasado. Todo plagado de indis, la primera persona marea siempre. El teletransporte mata toda la sensacion se juego. Y weno... asi podriamos seguir... y seguir.... todo ello por 1000 eurazos!!!

     

    Holaaa holaaaa?? A todos esos usuarios que estan contentos pues excelente...a disfrutar! :D

     

    A nivel ferias y empresarial lo veo genial, digo el vive, tal como ha comentado Yeng.

     

    Si el Dk2 en 2014 ya se veia casi igual, no se creen ni elloa que esta tecnologia que llevan los visores es lo ultimo. Ni de coña.

    El Señor X

    2
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 18 AGO 2016  15:35

    Estoy deacuerdo con Yeng. Lo ha resumido sutilmente.

     

    A mi todo me parece bien. El precio de los juegos es un poco alto porque básicamente no duran nada entonces uno al o poder permitirse cosas pues se aburre. Si al menos actualizasen los contenidos de los DK y hubiese nuevas demos gratuitas pues mira, aunque fuesen chorridemos por eso me gustaba el dk2. Es mas yo estaba muy conforme con el dk2 y uno de los motivos es que había mucho contenido.

     

    Compré cosas en su día y ahora no sirven y no pocas.

     

    Con respecto al glare. Pues repito. El glare me mata y es un fallo de mil demonios. Quien no lo aprecie le doy mi enhorabuena. Yo es como si tuviera un tábano fumándose un puro en lo alto de mi nariz.

     

    Ahora cineveo por poner un ejemplo es veohumo o veotábano. Y todo lo que tenga un fondo negro básicamente es una mediocridad. Pero no una mediocridad cualquiera. Si no una MIERDA.

     

    Alíen Isolation siendo tan oscuro con el que flipe en dk2. Será parecido a un ataque epiléptico. Todo relleno de rebotes de todos los colores.

     

    A mi no me toméis por negativo. Al revés. Solo que eso. El glare es mis pelotas en una moto.

     

    Corregidme.

    Real O Virtual

    3
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Para no querer repetirte, has hecho un post casi calcado del anterior..

     

    Las maracas no sirven solo para cortar y disparar.. Yo he construido, manipulado objetos, he jugado deportes, lo he usado como puntero en un juego de estrategia, los he usado como un arco, he manejado la navecita de un shoot em up con mi mano.. Y lo que mayormente se hace en el 90% de los juegos tradicionales que reclamas, cortar y disparar, se hace de manera infinitamente más realista que con un mando de Xbox.

     

    Si te cierras a probar nada nuevo alegando que todo es lo mismo y todo es una mierda, normal que pienses que solo tienen un uso, pero antes de criticar algo tan exacerbadamente es mejor ampliar un poco las miras y probarlo en profundidad.

    6
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 18 AGO 2016  17:00

    Es como ver una pelicula de JJ Abrams...

     

     

     

     

     

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    5
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3171

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 18 AGO 2016  17:22

    no es custión de corregirte, que aquí cada uno tiene su opinión, pero como usuario habitual del foro que eres sí que se te ve una negatividad un poco desmesurada.

     

    EL glare nadie niega que es un gran defecto, pero sinceramente pocas expriencias puedo mencionar que se hagan tan insufribles. En casos con fondo negro como Cineveo sí que es un problema, pero tienes otras opciones como Virtual Desktop, o incluso Big Screen, que además es gratuito y en este momento mi programa preferido para ver video. Nunca fuí capaz de ver una película en el DK2, y con el CV1 y Big Screen lo estoy haciendo con una calidad de imagen muy aceptable teniendo en cuenta ciertas limitaciones.

     

    En el tema del contenido, pues no puedo estar más en desacuerdo. Es verdad que algunos juegos/experiencias están saliendo con un precio bastante alto, pero la gran mayoría de contenido del DK2 se está actualizando poco a poco, algunos a muy buen precio (Legend of the Dungeon, ETS2, Monstrum, Subnautica, Lunar Flight, The Solus Project, Sublevel Zero...), por no hablar de pequeñas joyas como Dreadhalls con un precio muy bueno desde el primer día.

     

    De las demos gratuitas del DK2 hay un gran número de ellas que siguen funcionan en el CV1 con el LibOVR Wrapper (The Affected, Neuro, Vox Machinae, Door of Silence, I spect you to die...), incluso algún juego como Kairo. Otras ya están actualizadas como The night cafe o Surge.

     

    Otra gran opción es hacerse con un Leap Motion, que en este momento es fácil encontrar por 20€, y con el driver alpha de Steam VR tienes contenido gratuito de Vive para dar y tomar (The Lab, Irrational Exuberance, Waltz of the Wizard, Trials on Tatooine, Nvidia VR Funhouse...).

     

    Alien Isolation es la espina que casi todos tenemos clavada, pero en el caso del DK2 el black smear era tan insufrible o más que el glare. Me lo pasé entero en RV con todos los dlcs y lo echo mucho de menos en el CV1, pero aquellos borrones negros... eran un p*to horror.

     

    Vamos, es cierto que contenido AAA no hay mucho quitando simuladores, pero contenido de calidad sin arruinarse hay bastante.

     

    Saludos y espero que superes el glare  :D

    6
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 18 AGO 2016  17:42

    Lo que si parece que se siente engañada la gente es con lo de los mareos. Con el DK2 ya decían que no se mareaba nadie, y no era cierto. Con el CV1 decían otra vez lo mismo, y de nuevo no es verdad. Empieza uno a pensar que le están tomando el pelo con este tipo de declaraciones. Y por no decir lo de que Oculus no iba a ser mas caro de 300 euros, y ya vemos a que precio ha salido.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    4
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 18 AGO 2016  20:51

    Tienes toda la razon, parece que la gente miente, o se engaña a si misma. La prensa no la meto por que esta justificado su silencio por los maletines.

     

    Recuerdo cuando jugue al Dk1, una maravilla pero fallaba el screendor y resolucion.

     

    Luego salio el Dk2, y decian eso mismo, que apenas se apreciaba el screendor, que la resolucion habia subido una pasada. Compre el Dk2 y mas de lo mismo, screendor de cojones y mala resolucion.

     

    Por que esa costumbre de no ver la relidad? Es que la gente se gasta el dinero en algo y le jode decir que tiene cosas malas?? Es que alucino.

     

    Llevamos desde el 2014 escuchando podcast, yo he escuchado todos los rovcast de la web, y en cada entrevista, en cada desarroyador que hablaba de crescentbay, incluso en compañeros del foro que probaron los prototipos, decian y repetian que ya no habia screendor!! Que ya la resolucion era mas que suficiente, y que si sentian presencia del salto que habia con el dk2.....

     

    En resumen... teneis los podcast para revisarlos...lamentable la poca critica de la gente! Incluido la de compañeros del foro.

     

    Luego dicen que somos negativos!

     

    Cuando me llego el htc vive, y vi como se veia, alucine por la cantidad de chorradas escuchadas durante casi 2 años. Ni presencia ni gaitas, vaya flipados.

     

    Se ve mal, asi de claro, para mil euros claramente insuficiente, screendor , baja resolucion y glare a tope.

     

    Como dice el compañero no se por que no se ha hablado claro sobre lo que ibamos a encontrar y por que han inflado tanto la bola con mentiras.

    El Señor X

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 18 AGO 2016  21:10
    Pasate al Vive o mejor aún al PSVR, si ese es tu principal problema.

     

    El vive tiene tambien Glare, diferente en como se muestra pero tambien lo tiene e igual de molesto y peor sde.

     

    Me temo que aun no ha salido ni va a salir en breve el visor perfecto que a todos guste.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 18 AGO 2016  21:21
    Tienes toda la razon, parece que la gente miente, o se engaña a si misma. La prensa no la meto por que esta justificado su silencio por los maletines.

    Recuerdo cuando jugue al Dk1, una maravilla pero fallaba el screendor y resolucion.

    Luego salio el Dk2, y decian eso mismo, que apenas se apreciaba el screendor, que la resolucion habia subido una pasada. Compre el Dk2 y mas de lo mismo, screendor de cojones y mala resolucion.

    Por que esa costumbre de no ver la relidad? Es que la gente se gasta el dinero en algo y le jode decir que tiene cosas malas?? Es que alucino.

    Llevamos desde el 2014 escuchando podcast, yo he escuchado todos los rovcast de la web, y en cada entrevista, en cada desarroyador que hablaba de crescentbay, incluso en compañeros del foro que probaron los prototipos, decian y repetian que ya no habia screendor!! Que ya la resolucion era mas que suficiente, y que si sentian presencia del salto que habia con el dk2.....

    En resumen... teneis los podcast para revisarlos...lamentable la poca critica de la gente! Incluido la de compañeros del foro.

    Luego dicen que somos negativos!

    Cuando me llego el htc vive, y vi como se veia, alucine por la cantidad de chorradas escuchadas durante casi 2 años. Ni presencia ni gaitas, vaya flipados.

    Se ve mal, asi de claro, para mil euros claramente insuficiente,  screendor , baja resolucion y glare a tope.

    Como dice el compañero no se por que no se ha hablado claro sobre lo que ibamos a encontrar y por que han inflado tanto la bola con mentiras.

     

    Si que hubo articulos de gente que probo ambos visores y hablaron sobre defectos de glare y screendor pero nadie les hizo caso y se les tacho de haters. La gente se los comia en los foros. Lo agusto que se habran quedado hoy en dia.  Espero que esos que les criticaron hoy les reconozcan su error. Creo recordar que fue sobre enero o febrero de este anio.  

     

    No busqueis mas culpables y miraros todos en el espejo, todos nos hemos enganiado a nosotros mismos negandonos a ver la realidad y creyendo a los "medios". Aunque cada dia hay mas gente que abre los ojos y se pasa al lado de la critica y deja de defender ciegamente aun sigue habiendo devotos.

     

    Es un problema mas de orgullo que otra cosa.

     

    Por cierto. El que los visores actuales no terminen de arrancar y tengan mas o menos defectos y los digamos  no significa que tengamos que dejar de usarlos y disfrutarlos. Si a la tia mas buena del mundo le huelen los pies, seguira estando buena, pero le siguen oliendo los pies.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 18 AGO 2016  21:26

    A mi y a muchos otros usuarios nos molesta lo justo.. Esta ahi, pero no arruina para nada la experiencia. En el caso de Oculus ya he leido mas de un caso en que el glare se le hace insufrible, y todas las comparativas que he leido gana el Vive en cuestion de glare. Y PSVR gana a las 2, de ahi mi recomendacion "Pasate al Vive o mejor aún al PSVR, si ese es tu principal problema." donde en ningun momento dije que Vive no tenga glare.

    3
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 18 AGO 2016  21:54

    a ver, creo que cuando la gente dice que le molesta lo justo es porque se lo come con patatas y ya esta, es lo que hay, al final lo terminas asimilando y tu cerebro lo digiere. A mi me pasa igual, en iRacing casi no lo noto ya, en Elite Dangerous mas porque hay mucho  mas contraste y negros. Pero  en ambos juegos es tal la inmersion que me lo como con anchoas en bocadillo sin un triste vaso de agua.   Donde es insufrible es viendo un video, una pantalla de intro o lo que sea, en la que por cojones estas ahi esperando mirando, ya en juego la cosa cambia porque la inmersion hace que lo filtres. Y si el juego en cuestion evita el glare (que se pude hacer) pues mucho mejor.

     

    Una cosa es que  disfrute como digo y otra cosa es que como me he gastado esta pasta indecente entre visores y pc mi orgullo me impida decir que tiene ese defecto de los cojones. Malditas lentes fresnel. Ya de la incomodidad y mierda de ergonomia del Vive no hablo porque debe ser problema exclusivo mio y de la fisionomia de mi cara. No apto para perfiles griegos y latinos (de italia, no se me vayan a sudamerica que no heredaron esta nariz mia)

     

    Por cierto, mejor que repetir lo que hayas leido prueba por ti mismo pero no un rato, prueba bien el cv1 y luego critica el glare de uno u otro. Los dos tienen  un glare de mierda, el del cv1 es un borron en algunos momentos y el del vive es menor borron con unos anillos molestos no, lo siguiente. Los dos te permiten disfrutar de la RV pero los dos tienen esos defectos y otros. Asi que  no recomiendes tan abiertamente un visor u otro por temas de glare. Y al PSVR,  si aun no esta ni en el mercado amigo, porque conio lo metes en la ecuacion. Y porque lo recomiendas, si hace poco te lei en al otro lado poniendolo a parir de un guindo.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 18 AGO 2016  21:55
    Tienes toda la razon, parece que la gente miente, o se engaña a si misma.

    Aunque cada dia hay mas gente que abre los ojos y se pasa al lado de la critica y deja de defender ciegamente aun sigue habiendo devotos.

    Es un problema mas de orgullo que otra cosa.
    Estos son el tipo de comentarios por los que se os llama negativos y catastrofistas.. No sois capaces de asumir que alguien vea algo plenamente disfrutable donde vosotros solo veis un monton de basura. Se dan comentarios de gente satisfecha, se dan resultados de la encuesta, pero nada.. Como quien oye llover, vosotros en vuestra nube de superioridad, apelais al mal criterio de los que conforman la encuesta, a que casi no han probado juegos, a que la gente se engaña a si misma, que estan cegados y no quieren ver, que usan sus HMDs por una cuestion de orgullo..  

     

    Claro que si, solo vosotros 3 o 4 de siempre poseeis la verdad absoluta y unica. Y claro, todo poder conlleva una responsabilidad, la vuestra es la de informar al pueblo llano y hacerles abrir los ojos a todos los demas pobres tontos del culo, que tienen un mojon puesto en la cabeza y se imaginan que estan haciendo cosas en un mundo virtual. Si seguimos vuestro criterio la unica solucion a semejante desproposito es tirar todo a la basura y olvidarse de la RV de nuevo hasta 2025, cuando haya tecnologia alienigena para satisfacer cada una de vuestras pajas mentales acerca de los visores.

    11
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 18 AGO 2016  22:05
    Y porque lo recomiendas, si hace poco te lei en al otro lado poniendolo a parir de un guindo.
    Si vas a venir a ventilar mierda de otros foros porque se te acaban los argumentos, te invitaria a que pongas un link de un mensaje mio, en donde sea, poniendo a parir PSVR.. y a partir de ahi hablamos, no me vale tirar la piedra y esconder la mano.

     

    Y no todos hemos tenido ocasion de probar los 2 visores o los 3, para no quedar contento con ninguno de ellos. De verdad que hay que ser un poco retorcido para gastarse la pasta de 2 visores a tocateja en preorder sin saber nada de lo que venia y luego hablar de engaños.

    2
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 18 AGO 2016  22:07

    Si te parases a leer detenidamente cualquiera de mis post veras que  jamas se me ocurriria decir como haces tu "pasate al vive o al psvr" yo no recomiendo ningun visor, yo destaco sus defectos y recomiendo unicamente que si hay dudas antes de comprar los pruebes a conciencia si puedes.

     

    Yo si tengo en cuenta que cada persona es diferente y a no todo el mundo le puede gustar o encajar lo que a mi. A mi me resulta incomodo el vive y lo digo pero tambien acepto que a otra gente le puede quedar como un guante (Al hijo@@#$&* que lo disenio al menos), lo que me jode es que digan en plan palabra de dios que en ergonomia el vive es la panacea y los que lo criticamos no tenemos  ni puta idea sin haber probado ellos siquiera el CV1 para poder comparar ergonomias, peso y materiales y llorar al darse cuenta de lo que podria haber sido y no es el vive. Si senior, esos son juicios de valor. Asi hemos llegado hasta donde estamos, alimentandonos todos del hype de todos.

     

    Y si no has probado los visores, que cojones criticas y te pones repetir las mismas mierdas de siempre. habla de lo que sepas y punto.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 18 AGO 2016  22:24
    Te vuelvo a decir lo mismo, y te dejo por imposible colega.
    Estamos hablando de glare. Punto.
    He ordenado los visores de menos a mas glare por los datos que se saben. Punto.
    Hablare de lo que a mi me salga de dentro. Punto.

     

    Y yo te repito colega. Ordena los visores por los datos que conozcas, no te dejes llevar por lo que se comente. Create tus propios juicios con tus experiencias. Este consejo es valido para cualquier parcela de la vida.

     

    Por cierto, no me siento enganiado, me siento gilipollas por haberme creido todas las gilipoolleces que he leido quiza porque hay gente que se dedica a repetir cosas que sin ellos saberlo son inventadas o escritas por gente que no sabe, no tiene criterio o no ha podido comparar.  Y sigais igual, haciendo lo mismo, desinformando.

     

    Me gustaria que los que tengan dudas no se sientan como yo. Y se eviten pagar un paston por algo que no llega a lo que hasta hace poco se leia de cada visor. A dia de hoy ya se van leyendo cosas mas normales y reales de cada visor. pero el que no haya seguido esto hace tiempo le puede costar identificar que se dice y quien lo dice.

     

    y.... retorcido por gastarme la pasta en preorder?, en fin, jajaja,  pues mira, la pasta la tenia y no me dolio pagarlo porque llevo tanto tiempo esperando esto de la RV que volveria a gastarme el dinero en lo mismo una y otra vez. Me siento gilipollas por haber comprado dos visores supuestamente finales a precio final y que parezca que soy el unico que los siente como kits de desarrollo. Y encima leer a gente  diciendo que esto esta empezando, que paciencia..... Eso si que es hablar sin saber la historia de estos visores, el recorrido de sus empresas y las supuestas mejoras que se esperaban. Lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 18 AGO 2016  22:38
    Te vuelvo a decir lo mismo, y te dejo por imposible colega.
    Estamos hablando de glare. Punto.
    He ordenado los visores de menos a mas glare por los datos que se saben. Punto.
    Hablare de lo que a mi me salga de dentro. Punto.



    Y yo te repito colega. Ordena los visores por los datos que conozcas, no te dejes llevar por lo que se comente. Create tus propios juicios con tus experiencias. Este consejo es valido para cualquier parcela de la vida.
    Se agradece el consejo, pero guardate tus consejos para quien los pida, a mi no me interesan. A ti que tanto te gusta defender la libertad de expresion wink dejame que hable de lo que me de la gana a gusto. Total solo soy un recien llegado que no tengo batallitas de abuelo que contar de los tiempos del DK1, ¿que capacidad de raciocinio puedo tener para desarrollar mi propia opinion?
    2
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 18 AGO 2016  22:47

    exacto.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
Página 2 de 8

Usuarios navegando por este foro: