Tema: Nuevo tráiler de Batman Arkham VR para PS4 con impresiones de los usuarios.

PlayStation VR quiere conquistar al jugador con grandes apuestas, y una de ellas es ponernos en la piel del mismísmo Caballero Oscuro.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• sevillano1982

4 Ene 2016 18:03

sevillano1982 » 16 AGO 2016  22:45
    Joder vaya pintaza que tiene, me parece que las vr se van a comer el mercado.
    Steam vr:   sevillano1982
    Oculus home:   sevillano1982
    Twitch Directos: www.twitch.tv/sevillana1983
    3 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 16 AGO 2016  23:52
    No entiendo como las PSVR pueden tener esos gráficos que le dan 3 patadas a las Oculus y las Vive.

En serio, algo me falla. Y como sea verdad, entonces algo falla con las Oculus y Vive.
    3 0
  • Bayard

26 Mar 2016 19:44

Bayard » 16 AGO 2016  23:54
    Buena pinta si, pero despues esta listo en 30min pagando 40 o 50 euros minimo.
    2 5
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 17 AGO 2016  0:21
    YenG:No entiendo como las PSVR pueden tener esos gráficos que le dan 3 patadas a las Oculus y las Vive.

En serio, algo me falla. Y como sea verdad, entonces algo falla con las Oculus y Vive.

La resolución y la cantidad de capas del renderizado.
    1 1
  • danizzz

16 Mar 2016 21:08

danizzz » 17 AGO 2016  0:53
    Solo se ve el traje, hacer gráficos impresionantes no es suficiente para hacer un buen juego.

Habrá que ver la jugabilidad, si después de los impresionantes juegos de batman a los que nos tiene acostumbrados ps ahora se basa todo en teletransporte y lanzar cosas desde una posición fija apaga y vamonos.

Hasta ahora los juegos se centran mucho en impresionar con dos o tres efectos y luego la jugabilidad es una pena.

Es como el cine 3d parecía que venía a cambiar el mundo y ahora casi nadie va al cine 3d ni usa las tv 3d. Si no empiezan a cambiar la rv va a ser como los mandos de la wii, juegas un rato por la novedad y luego vuelves a los juegos de siempre.

Lo siento pero cada vez soy más esceptico.

3 6
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 17 AGO 2016  1:03
    Pinta muy bien artisticamente y graficamente en lo poquito que se puede apreciar en el video.
    Yo donde veo mas bien posible peligro es en que luego sea un minijuego de estos tipo "experiencia vr corta o muy limitada" sin apenas argumento que pases por 3 lugares emblematicos y finalice la cosa,ojala que NO sea así,porque pintar pinta muy chulo y hace falta que algun estudio de verdad se atreva ya con algo bueno.
    3 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 17 AGO 2016  1:48
     YenG:No entiendo como las PSVR pueden tener esos gráficos que le dan 3 patadas a las Oculus y las Vive.

Los gráficos que vemos son en un monitor. Luego te pones las gafas y la resolución de PSVR que es mucho menor que las Oculus y Vive, el screen door que es mayor etc., harán que todo se vea mucho peor que en el vídeo.

Con juegos de Oculus pasa lo mismo, ves el The Vanishing of Ethan Carter en el monitor y tiene unos gráficos super realistas. Luego los ves con las gafas, y cambian bastante, son muy buenos, pero nada que ver con lo que se ve en el monitor.
    3 2
  • petabyteHD

6 Nov 2015 15:11

petabyteHD » 17 AGO 2016  2:11
    Evidentemente son imagenes de monitor y habra que ver, pero todos los que lo han probado afirman que para nada tiene un sde peor que vive/rift, no se que filtros habran hecho, y la resolución, si, es menor pero en general se ve bastante bien. De las 1200 lineas de vive/rift, a las 1080 van 120 lineas, si ese el el precio por jugar juegos de verdad, yo lo pago.
    Yo lo tengo decidido, iba a comprar las vive, pero hasta que no pruebe unas psvr en octubre no muevo un dedo.
    6 2
  • xieles

15 Mar 2015 21:28

xieles » 17 AGO 2016  3:07
    Yo solo he visto humo! Quien tiene algo bueno que mostrar...normalmente lo muestra y no lo esconde.
    4 3
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 17 AGO 2016  8:21
    Iba a decir lo mismo , esos gráficos son de monitor , habrá que probarlo para salir de dudas pero soy escéptico a Sony siempre se le ha dado muy buen vender humo puede ser que está vez sea verdad , pero me da que no , ojalá me equivoque y tanto los gráfico como la jugabilidad sean buenas.

pEacE
    paZ

3 1
  • YenG

YenG » 17 AGO 2016  8:44
    Vale chicos. Estoy de acuerdo que son imágenes de monitor. Que imágenes de monitor se ven mejor.

Pero es que yo hablo comparando las imágenes de monitor de las Oculus y Vive con las imágenes de monitor de las PSVR.

Que vale que luego a lo mejor las imágenes en la PSVR bajan de calidad. Pero qué pasa? Que las Oculus y Vive le pasan un filtro al Battle Dome y se ve hiperrealista?

Hay un problema a nivel de desarrollo. Es como que la gente ha asumido que para los HMD de PC hay que hacer gráficos malos para que funcionen.

Yo no sé por qué los desarrolladores de PC no diferencian entre "gráficos malos" y "gráficos optimizados".

Vaya, el Knismet o como se llame, el del tarot, se ve de puta madre y rápido. Así que yo qué sé.

Comparando imágenes de monitor en todos los sistemas es notable que los juegos de PSVR están más cuidados y trabajados.
    3 0
  • Usuario eliminado

8 Ene 2016 16:06

Usuario eliminado » 17 AGO 2016  9:15
    No es por ser pesado con este juego pero has probado subnautica? Sus gráficos a mí me parecen muuuuy buenos. Por desgracia de momento juegos con esos gráficos son una minoría y sí que es cierto que hace falta que las desarrolladoras se pongan las pilas. Llamadme inocente pero yo apuesto porque los juegos que vayan saliendo incluirán la RV como una manera más de verlos, cuando escojamos la resolución de pantalla de cualquier juego habrá una opción que será RV, cuando los juegos normales hagan esto la RV será un estándar.

Respecto a la notica, creo que ya pone que es una experiencia, o sea que se podrán hacer contadas cosas y durante poco tiempo, eso no quita que si es exclusivo de psvr me quedaré con ganas de poder disfrutarlo en pc, porque aunque sea corto tiene una pinta tre-men-da!
    0 0
  • YenG

YenG » 17 AGO 2016  9:23
    Jode sería la polla. Que los juegos permitieran todos si o si usarlos en VR.

Yo creo que deberían dejarse de tanta GILIPOLLEZ de mareos. Que no lo sacan porque marea.

Que si, que yo me mareo, y soy de los que salgo al baño corriendo a potar. Pero quiero tener la opción de decidir en qué monitor se vea el juego que he comprado. Si en el de 32" o en el de día lentes HMD para los ojos.

Como si quiero jugar al Doom a 3 cm de la pantalla y quedarme ciego. Que dejen de mirar por mi estómago, que ya somos mayorcitos.

Y si no quieren mala publicidad de la VR, pues que pongan un cartel enorme diciendo "Vas a potar", y avisado quedas. Como los carteles de "esto va a dañar tu sensibilidad" y gore que te meten.
    2 0
  • danizzz

16 Mar 2016 21:08

danizzz » 17 AGO 2016  11:02
    El problema es que si la gente se marea mucho deja de jugar y si deja de jugar no compra juegos y si la gente no compra juegos ellos no ganan dinero, y esto evidentemente es un negocio, nadie trabajamos por amor al arte.

Lo que tendrán que cambiar es el modo de juego, por ejemplo escenarios más pequeños donde te muevas más despacio para minimizar el mareo, esto en un juego como batman donde te mueves por toda la ciudad evidentemente necesita cambiar brutalmente la forma en que se juega.
    A no ser que lo veas en tercera persona... las peleas también tienen que cambiar de una forma brutal, ya que dejaremos de ver los enemigos que tenemos detrás, y si el personaje se dedica a hacer volteretas, patadas con giro, saltos mortales... el mareo será brutal incluso para la gente que no se marea.

En resumen, hacer un buen juego para realidad virtual no es coger el batman meterle otra camara para el otro ojo y a tirar (a no ser que lo hagas en 3 persona claro). El problema está en que la forma de juego de batman ha sido un éxito, hacer un modo de juego diferente que solo se pueda jugar con rv es muy arriesgado sobre todo porque muy poca gente tiene hmds y eso a ellos no les sale rentable y lo de hacer un modo compatible con el hmd y la pantalla y que el resultado sea espectacular en los dos formátos a mi me parece complicadisimo de hacer.
    1 0
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Aleck Trevelyan » 17 AGO 2016  13:05
    Vaya humo del bueno made in Sony!!

Pinta estafa total, marca de la casa, como No mans sky. De lo que nos vendieron con el marketing a lo que ha sido finalmente.

La generacion del hype, en eso se basa, engañar a los clientes con marketing y espectativas hasta que ves el juego y como te han clavado 70 euros. Una y otra vez se repite la formula.
    El Señor X
    5 4
  • feasder

1 Ago 2013 16:51

feasder » 17 AGO 2016  14:22
    A mi me huele todo a video 360° pre-renderizado
    3 2
  • Orlandoj

15 Sep 2013 12:48

Orlandoj » 17 AGO 2016  16:45
    Totalmente de acuerdo, $ony siempre ha sido la mejor vendiendo humo, aun recuerdo el primer vídeo "ingame" de Kill Zone en los inicios de PS3, que ni era ingame ni era PS3, un tongazo de manual..... Ojalá con PSVR no pase lo mismo..... Pero si hay una empresa experta en abandonar hardware propietario recién lanzado (alguien se acuerda de PS Vita?) esa empresa sin duda es $ony. Hasta M$ lo intentó más con el Kinect.....
    2 1
  • dioslag

19 Dic 2015 01:36

dioslag » 17 AGO 2016  17:57
    Primero de todo. Cuesta 19,99 euros desde la ps store. Nada de 70 euros como ha comentado alguien. Segundo, tengo claro que se verá peor que como muestra el monitor, pero aun así no creo que se vea tan mal como lo pintais. Yo me arriesgaré y me lo pillaré, hay varios juegos o experiencias que me interesan, como esta el vr worlds, far point y varias más. Ya os contaré que tal.
    2 0
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Pdaxon » 17 AGO 2016  18:45
    Muy pronto nuestras impresiones!

3 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo