Tema: Oculus 4K conseguido

Página 2 de 2

Mensajes

  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 30 OCT 2013  20:54

    A mi también me parece una barbaridad que uno de los mejores blogs de tecnología actuales suelte lo de los 4k alegremente (de hecho diría que es mi blog de tecnología en español favorito).

     

    Sobretodo cuando todavía no existe un panel de 7 pulgadas y 4k en el mercado.

     

    Eso sí cuando salga los que no tengan un PC High End seguramente podrán disfrutar de cosas como el Virtual Cinema 3D cargando una película en 1080p, imaginad como sería el cine a 4K mostrando un Blue Ray. Estoy seguro que más de uno se compraría las gafas 4k solo para el cine, los más afortunados con PC más potentes también lo usaríamos para jugar.

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 30 OCT 2013  20:59

    Bueno, alguna otra de nivel internacional dio por bueno ayer que OR en terreno movil solo llegaria a IOS y no a Android por problemas de compatibilidad (Venture Beat ) poniendolo en boca de Brendan Iribe en la charla del otro dia , cosa que extendieron otras web hasta que Venture Beat rectifico.

     

    Correction 10:50 a.m. Pacific time: The Oculus Rift will support Android, not iOS, as this story originally stated. We regret the error.
    Estuvo puesto asi durante unas horas

     

    www.macrumors.com/2013/10/29/ocu ... s-devices/

     

    Oculus VR is developing a mobile version of its Oculus Rift headset that will be compatible with iOS devices, according to CEO Brendan Iribe who announced the news during VentureBeat's GamesBeat 2013 conference.
    While current prototypes are designed to work with PCs and Macs, the company plans to launch a mobile version at the same time the PC version hits the market. According to Iribe, the initial mobile version of the Oculus Rift will work solely with iOS devices as Android is not designed to work with virtual reality.
    Menos mal que la conferencia la organizaba Venture Beat

     

    Hay mucha guerrilla de marketing detras de muchos de estos rumores . Tambien por parte de Oculus . Yo de lo que digan los de Oculus solo me lo creo si lo leo en su propio blog, en la entrada del dia 25 parece que quisieron destacar lo importante de los rumores de estas ultimas semanas .

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 31 OCT 2013  5:31

    Si john carmack estaba trabajando en el SDK de Android para el OR ¿ Como no va a ser compatible con Android ? no entiendo los rumores estos

     

    pEacE
    paZ

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 31 OCT 2013  7:13

    Yo también he leído la noticia de Xataca y creo que se han columpiado bastante.
    -Primero lo de los 4k asegurados en su salida. Muy complicado cuando no existen actualmente paneles de esas características.
    -Después lo de los 2 modelos, uno para PC y otro para Android. Lo que se dijo es que "en un futuro podría integrarse un hardware basado en Android" para dar funcionalidad autónoma al Oculus.

     

    A ver si se aclaran, que esa página la ve mucha gente y cuando salga a 1080p van a decir que vaya timo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 OCT 2013  9:05

    O igual tienen información privilegiada y resulta que al final Oculus nos da la sorpresa y nos planta un panel de 4K.... (soñar es gratis, todavía)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 1 NOV 2013  12:40

    Aquí incluson mencionan que está confirmado el seguimiento pupilar para la versión comercial, no tenía idea que esto estuviese confirmado, me acabo de enterar. Esto es para enfocar mejor las zonas donde estemos mirando? O cual es el uso?

     

    gglassday.com/oculus-rift-otro-g ... a-al-caer/

     

    "En la versión comercial está confirmado una resolución de 1080p y rastreo de pupila. Será compatible con los motores gráficos: Unity, Unreal UDK, Unreal Engine 3 y 4, mientras Ogre3D está en camino."
    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 1 NOV 2013  13:37
    "lozano312"Aquí incluson mencionan que está confirmado el seguimiento pupilar para la versión comercial, no tenía idea que esto estuviese confirmado, me acabo de enterar. Esto es para enfocar mejor las zonas donde estemos mirando? O cual es el uso?

    gglassday.com/oculus-rift-otro-g ... a-al-caer/

    "En la versión comercial está confirmado una resolución de 1080p y rastreo de pupila. Será compatible con los motores gráficos: Unity, Unreal UDK, Unreal Engine 3 y 4, mientras Ogre3D está en camino."
    Y dónde está esa confirmación?

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 1 NOV 2013  17:31

    Aquí cada web añade al Rift características a la carta.

    0
  • Taz

    18 Sep 2013 18:06

    Mensajes: 46

    Ubicación: Murcia

    Taz » 1 NOV 2013  20:14
    "lozano312"Aquí incluson mencionan que está confirmado el seguimiento pupilar para la versión comercial, no tenía idea que esto estuviese confirmado, me acabo de enterar. Esto es para enfocar mejor las zonas donde estemos mirando? O cual es el uso?

    gglassday.com/oculus-rift-otro-g ... a-al-caer/

    "En la versión comercial está confirmado una resolución de 1080p y rastreo de pupila. Será compatible con los motores gráficos: Unity, Unreal UDK, Unreal Engine 3 y 4, mientras Ogre3D está en camino."

     

    QQQQ!!!! ay dios!!! como sigamos dando noticias así al final ya no sabremos ni lo que van a sacar!

     

    Rastreo pupilarrrr!! vaya fistro de oculus! pecadorrr....puff...

     

    Y lo del video de Battlefield 5 y las googleglasses ya me han rematado!

     

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 2 NOV 2013  0:00

    Control con la mente

     

    www.levelup.com/noticias/34649/O ... -la-mente/

     

    [size=150]Oculus Rift podría controlarse con la mente[/size]

    La compañía se une al dispositivo Emotiv EPOC

    Hoy se revelaron imágenes que muestran posibles aplicaciones del Oculus Rift en conjunto con el dispositivo de mapas neuronales Emotiv EPOC, el cual puede utilizarse como control de videojuegos a través de la lectura de ondas cerebrales. Dicha implementación conjunta está en fase experimental.

    El desarrollador, Chris Zaharia, explicó que las capacidades de Emotic EPOC aún están en fase inicial; sin embargo, por el momento es muy posible emplear ciertos patrones para comenzar a manipular personajes en entornos de realidad virtual.

    Zaharia señaló que las aplicaciones de Oculus en conjunto con EPOC no sólo se reducirán a los videojuegos, sino que pueden ir en todos los rangos, desde ingeniería hasta biología. Parece que un paso decisivo hacia la realidad virtual está a punto de darse.
    Ya solo nos falta esto , un "sensor de posicion anal" para una mejor experiencia de RV , tener una experiencia mas placentera y evitar los mareos

     

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 2 NOV 2013  3:04

    Lo del seguimiento pupila lo he visto ya en muchas webs que lo dan por confirmado y por eso pensé que sería así aunque no me sonaba de haberlo oído en ningún sitio.

    0
  • lLoko

    24 Oct 2013 17:52

    Mensajes: 71

    Ubicación: Sevilla

    lLoko » 2 NOV 2013  3:15
    "Jonelo"Control con la mente

    www.levelup.com/noticias/34649/O ... -la-mente/


    [size=150]Oculus Rift podría controlarse con la mente[/size]

    La compañía se une al dispositivo Emotiv EPOC

    Hoy se revelaron imágenes que muestran posibles aplicaciones del Oculus Rift en conjunto con el dispositivo de mapas neuronales Emotiv EPOC, el cual puede utilizarse como control de videojuegos a través de la lectura de ondas cerebrales. Dicha implementación conjunta está en fase experimental.

    El desarrollador, Chris Zaharia, explicó que las capacidades de Emotic EPOC aún están en fase inicial; sin embargo, por el momento es muy posible emplear ciertos patrones para comenzar a manipular personajes en entornos de realidad virtual.

    Zaharia señaló que las aplicaciones de Oculus en conjunto con EPOC no sólo se reducirán a los videojuegos, sino que pueden ir en todos los rangos, desde ingeniería hasta biología. Parece que un paso decisivo hacia la realidad virtual está a punto de darse.

    Ya solo nos falta esto , un "sensor de posicion año" para una mejor experiencia de RV , tener una experiencia mas placentera y evitar los mareos
    Deberías reconsiderar decir este tipo de vulgaridades aquí.
    We are ononynous. We are region. Forgive and forget. Expecto Patronum.
    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 2 NOV 2013  14:34
    "lLoko"Deberías reconsiderar decir este tipo de vulgaridades aquí.
    Pues ya puestos, que tal un "por favor". Al final, lo de siempre cuando un foro crece. Lo que a unos nos pasa hasta desapercibido por inocuo a otros parece que se lo tomen como si les insultaran.

     

    Pues nada, que les parece a los moderadores, ¿se pueden hacer chistes sobre anos o no se puede?

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 NOV 2013  19:43

    Creo que todos somos mayorcitos para hacer chistes y tomárnoslos como tales

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

qwer 6 Anónimo