Tema: Vendo cuenta Elite: Dangerous

Mensajes

  • mikisaibot

    16 Ago 2016 13:41

    Mensajes: 1

    mikisaibot » 16 AGO 2016  13:48

    ¡Buenas!

     

    En primer lugar, me presento: mi nombre es Miki y soy nuevo en el foro y también en Elite: Dangerous.

     

    Os explico mi problema: llevaba unos días deseando hacerme con el juego en Xbox One, y por ello busqué códigos de descarga en diferentes webs. Esto me llevó a una página (G4ME) donde parecía que se ofrecía un código para descargar el título a buen precio, pero finalmente se trataba de una cuenta bastante avanzada en el juego.

     

    El caso es que obviamente lo que me interesa es el juego (que ya he comprado y está descargándose), pero ahora no sé que hacer con la cuenta, y he pensado que quizás a alguno de vosotros os interese. La dejaría a 20 pavos que es exactamente lo que me costó, y podríamos hacer la transacción por Paypal para que sea de confianza. No tengo mucha información sobre esta cuenta pero según me dijeron desde la web, es una partida muy avanzada con mucho dinero y naves. Pero lo dicho; al hacer el intercambio por Paypal y tener los números de teléfono se puede comprobar en el momento. Aunque el código sea para Xbox One sirve también en teoría para la versión PC.

     

    Por supuesto, también estoy abierto para quien quiera compartir aventuras del juego en su versión Xbox One.

     

    ¡Un saludo para todos!

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo