Tema: No se descarga nada de lo que he comprado en la web de Oculus.."INTERNAL ERROR" OVR 18154622

Mensajes

  • Cleopatra

    3 Ago 2016 11:22

    Mensajes: 3

    Cleopatra » 14 AGO 2016  10:57

    He comprado algunos juegos y aplicaciones free también. Ayer se bajaron algunas, como 8 o 9 y hoy no se baja nada, me faltan 9 aplicaciones y juegos y me da el siguiente error:
    "INTERNAL ERROR"
    OVR 18154622
    He escrito al servicio de oculus y no me han contestado, a alguien le ocurrió esto? Hay alguna manera de limpiar el cache o algo ..., he desinstalado el software completo y reinstalado...

     

    Un saludo y gracias, es que llevo 2 dias con las gafas, estoy perdida y encima no puedo descargar lo que ya pague.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 14 AGO 2016  13:31

    Si has abierto un caso a soporte te van a responder. No se si has abierto el caso en ingles o español pero lo si no eres agil con el ingles mejor que lo abras en castellano.

     

    Yo desconectaría del PC tanto las gafas como el sensor, desinstalaría el software de Oculus en panel de control deinstalar programas. Después borraría las carpetas de Oculus en c:\archivos de programa en el caso de que siguiese alguna, apagaría el PC desenchufandolo de la red 1 minuto, después los volvería a arrancar sin las gafas ni el senson enchufados, y volvería a instalar Software de Oculus siguiendo las instrucciones que indiquen.

     

    Los programas de pago/gratis que te hayas comprado no los vas a perder, esas compras han quedado asociadas a tu usuario en la base de datos de Oculus, eso si, te los tendrás que volver a descargar.

     

    Tambien miraría si has hecho algo en el PC antes de que te diese el error (instalación de algún programa, actualizacion de Windows, actualización de drivers de algún component, etc, ...).

    1
  • Cleopatra

    3 Ago 2016 11:22

    Mensajes: 3

    Cleopatra » 14 AGO 2016  13:51

    Buenos dias :)
    Gracias por tu respuesta, estoy ya desesperada...
    Pues si abrí el ticket en español, no muy ducha en ingles y menos para cosas tan técnicas.
    El Pc nuevo y constantemente se realizaron actualizaciones de win 7, posterior a la instalación del software de oculus. Entonces opinas que quite todo, también se perderan las 10 0 12 que ya se bajaraon...ya ves sin fibra optica jijiji un dia entero por lo menos.
    desintalo todo y borro todo y ya te cuento.

     

    Mil gracias

     

    Aurora

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3176

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 14 AGO 2016  14:09

    a mi me ocurrió lo mismo hace unas semanas. La manera de solucionarlo aunque parezca ridícula, desloguearme desde Oculus Home (herramientas, sign out) y volver a loguearme. También cometí el error de desinstalar Oculus Home cuando no era el problema.

     

    Saludos y espero que te sirva

    2
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 14 AGO 2016  14:17

    Si el PC es nuevo y esta actualizando Windows yo esperaría a que haya terminado todas las actualizaciones antes de instalar Oculus. Despues  actualizaría los drivers de la placa base, tarjeta grafica a la ultima versión (puede que no tengas la última) para ello tiene que ir a la página web de cada componente y descargarte los drivers. Me imagino que te abran entregado CDs con los drivers de los componentes de tu PC pero puede que no sean los últimos.

     

    Por cierto, en la pagina de Oculus www.oculus.com/, en la esquina superior derecha verás un botón que pone iniciar sesion. Debes pulsarlo e introducir tu usuario/contraseña, en mis pedidos te tienen que aparecer los juegos/aplicaciones que has comprado.

     

    EDITO: Primero haría lo que ha comentado Fguillotine si a el le ha funcionado.

    0
  • Cleopatra

    3 Ago 2016 11:22

    Mensajes: 3

    Cleopatra » 14 AGO 2016  14:44

    Pues ya tenia todo desconectado...y me he desloguado y loguaeado y "vuala" comenzo a bajarse y por fin despues de 2 dias desaparecio el dichoso error-

     

    Mil gracias a los dos

     

    Aurora

    0
  • lollobus

    3 Sep 2016 20:23

    Mensajes: 8

    Ubicación: Guayaquil (Ecuador)

    lollobus » 4 SEP 2016  3:02

    Excelente: esa era! (la simple y eficáz solución) Muchas gracias

    0

Usuarios navegando por este foro:

miguel_poz 2 Anónimo