Tema: ¿Sabeis si las lentes CV1/Vive llevan tratamiento antirreflejos?

Mensajes

  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 12 AGO 2016  12:31

    Pues eso señores, es una duda que me ha entrado. No es normal esto:

     

     

    Me juego un cojon a que las lentes de PSVR seran de peor calidad pero deben de llevar mejor tratamiento en otros menesteres como este en concreto.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 12 AGO 2016  12:50

    El glare no es un reflejo, es una dispersión de la luz en los bordes de los aros de las lentes fresnel. PSVR no tiene glare porque no usa lentes fresnel. El antireflejos en un HMD no tiene mucho sentido, ya que lo único que se podría reflejar en las lentes es el interior del propio HMD, que es negro y está a oscuras.

    1
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 12 AGO 2016  13:13
    feasderEl glare no es un reflejo, es una dispersión de la luz en los bordes de los aros de las lentes fresnel. PSVR no tiene glare porque no usa lentes fresnel. El antireflejos en un HMD no tiene mucho sentido, ya que lo único que se podría reflejar en las lentes es el interior del propio HMD, que es negro y está a oscuras.

     

    Pues veo un futuro no muy lejano donde cambio las lentes de mi HTC Vive. A mi me tiene comida la moral este tema, que los juguetitos cuestan su pasta para que tengan este acabado el cual podria ser mejor.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 12 AGO 2016  18:26

    Es lo que tiene el ansia viva. Si compras un producto totalmente nuevo sin esperar a probarlo tienes todas las papeletas para que ademas de ser caro tenga fallos. Dudo mucho que ni HTC ni Oculus vayan a actualizar las lentes hasta los CV2. Quizá algún 3° saque unas lentes compatibles, pero habra que ver cuanto aumentan el peso y si no añaden otros problemas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Leal 4 Anónimo