Tema: ¿Recomendacion juegos de Steam para Oculus que no esten en Oculus Store?

Mensajes

  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 431

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 12 AGO 2016  8:04

    Alguna recomendacion?

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 12 AGO 2016  9:39

    The Solus Project principalmente, que es un juegazo. Después hay varios juegos más modestos que dependiendo del gusto de cada uno pueden gustar o no, como Euro Truck Simulator 2, Lunar Flight, Monstrum, Mind: Path to Thalamus, Legend of the Dungeon, Sublevel Zero, Dimensional, Amigdala, Pollen... y seguro que me dejo alguno.

     

    Saludos

    1
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 431

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 12 AGO 2016  9:44

    Gracias. Estos van con el firmware oficial del cv1 o tengo q hacer rollos para jugar? Es bajar y jugar?

     

    The Solus Project tiene una pinta fantastica. En llegar a casa lo pillo.

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 431

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 25 AGO 2016  7:43
    The Solus Project principalmente, que es un juegazo. Después hay varios juegos más modestos que dependiendo del gusto de cada uno pueden gustar o no, como Euro Truck Simulator 2, Lunar Flight, Monstrum, Mind: Path to Thalamus, Legend of the Dungeon, Sublevel Zero, Dimensional, Amigdala, Pollen... y seguro que me dejo alguno.

    Saludos
    Hola qué tal?

     

    Decirte que The Solus Project es el mejor juego que he probado hasta ahora en CV1. Es el juego más inmersivo que he encontrado. Te olvidas de donde estás y cuando pasan unos minutos estoy completamente metido en el mundo virtual y deseando ver qué pasa y donde me llevará esta aventura. Recomendado 100%.
    Gracias

    0

Usuarios navegando por este foro: