Tema: Sobre la encuesta de satisfacción.

Mensajes

  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2470

    oldsysop » 11 AGO 2016  23:51

    Lo digo aqui para no desvirtuar el hilo.

     

    No me fio de las opiniones de quien gasta 800 euros.
    Hacer publica la insatisfaccion significaria reconocer que han sido timados y luego saberse estupidos.

     

    Solo eso.

    2
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 11 AGO 2016  23:59

    yo creo q ya se va sabiendo de q pata cojea cada forero como para saber q opiniones merecen la pena.

     

    lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    3
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 12 AGO 2016  0:25

    Querido oldsysop, yo opino todo lo contrario. Es sabido que las opiniones negativas sobre un producto se hacen mucho mas visibles en redes sociales/foros/etc, ... que las positivas.

     

    Si alguien está descontento con un producto o le ha funcionado mal, en seguida escribe en el Facebook, reddit, twitter, etc, ... quejandose del producto y diciendo que es una basura, que no funciona y que lo devolvió a los dos días, mientras a los que le funciona bien o están muy contentos no van en un porcentaje similar a los foros/redes sociales a publicitarlo, muchos simplemente disfrutan del producto y punto. Es algo bastante normal.

     

    Por eso muchas empresas hacen encuestas para saber con detalle la calidad del servicio. Los servicios malos o muy malos los tienen mas o menos controlados porque la gente llama/escribe quejandose. Pero no saben que servicios han sido normales o muy buenos porque la gente no suele llamar para decir gracias lo han hecho genial.

     

    Además, aqui no creo que haya ningún timado. Si alguien no está conforme con el Rift o con el VIVE lo puede devolver como haría con cualquier otro producto, no tienen que comerselo con patatas.  

     

    Los compañeros del foro estan votando su opinion sincera sobre el Rift y VIVE despues de haberlos utilizado durante semanas. Algunos han puesto una valoracion mas o menos positiva y algunos negativa. Lo cual me parece genial. Yo estoy teniendo mi experiencia con el Rift pero otros pueden tener otra distinta. Si tienes el VIVE o el Rift y te has sentido timado y los has devuelto por ese motivo, te invito a que lo pongas en el hilo de la encuesta con la correspondiente valoración.

    8
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 12 AGO 2016  7:56
    Lo digo aqui para no desvirtuar el hilo.

    No me fio de las opiniones de quien gasta 800 euros.
    Hacer publica la  insatisfaccion significaria reconocer  que han sido timados y luego saberse estupidos.

    Solo eso.

     

    No creo que sea así. Mira la gente de Apple. Se gasta 1200€ en un móvil y son totalmente objetivos al hablar de él... JA! XD

    3
  • turoky

    29 Feb 2016 18:47

    Mensajes: 97

    Ubicación: Móstoles

    Visores

    HTC Vive
    turoky » 12 AGO 2016  17:44

    Seguro a la gente q opina negativamente le pasan cosas como esta

     

    img2.izismile.com/img/img9/20160715/1000/daily_gifdump_1106_24.gif

    Asus Rog maximus X hero; Intel Core 8700k @ 5000 MHz; 16 gb DDR 4 3200 Corsairs vengance MHz; Asus GTX 1080 @2025; thermaltake 875W; Samsung Evo 850 .HTC VIVE; Logitech G930; Nvidia 3dvision 2; Asus 27" RL - H115I Corsairs

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo