Tema: Soy inmune al Oculus?

Mensajes

  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 17 OCT 2013  14:06

    ACTUALIZO:
    Pues va a ser que no, en el Half Life 2 me he mareado un poco, sobretodo cuando lo he jugado de pie

     

    un poco de frío en la frente me ha cogido. también es cierto que mi habitación parece un horno, ya que estaba jugando sin el AireAc. en un PC bastante potente

     

    Me ha llegado esta mañana, y lo he configurado todo.

     

    He puesto el RiftCoaster, y en la bajada, estando de pie, lo único que he notado ha sido un pelín de movimiento, nada de caerme, aunque he pivotado un poco

     

    Y no me sienta mal el usarlo, cuando me lo quito me deja un poco tocado, como cuando bajas del Dragon Khan, y que se pasa al rato, que cuando giras la cabeza no acabas de apuntar bien, pero ya está.

     

    Lo de los mareos es algo bueno, pero yo esperaba que me hubiera dado más impresión. Mi padre lo ha probado y casi se mata xD pero a mi no me hace mucho efecto.

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 17 OCT 2013  15:09
    "NeoFuture"

    He puesto el RiftCoaster, y en la bajada, estando de pie, lo único que he notado ha sido un pelín de movimiento, nada de caerme, aunque he pivotado un poco .

     

    Debes de tener un sentido del equilibrio muy bueno, porque yo en la primera curva me caí a la silla.

     

    Supongo que depende de cada persona el sentir más o menos sensación.

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 17 OCT 2013  15:34

    NeoFuture Yo estoy como tu, es más tengo hechas las mismas pruebas que tu, en las mismas condiciones y los resultados son los mismos, con la diferencia de que yo puedo decir que tengo un mal sentido del equilibrio.

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 17 OCT 2013  20:45

    Hace tiempo vi un experimento acerca del oído interno y el sentido del equilibrio. Sentaban al individuo en una silla giratoria y le colocaban unas gafas de realidad virtual. En las gafas la escena giraba 180º y al mismo tiempo la silla giraba solo 90º. Después le preguntaban cuanto creía que había girado. Había personas que se fiaban más de la vista y respondían 180, mientras que otras le daban mas importancia al oído interno y respondían 90 (inconscientemente claro, no sabían que el giro era diferente en la realidad que en la RV). Esto ya es teoría mía, pero es posible que la gente que utiliza mas el oído interno sea la que no se desequilibra en la demo, ya que para su cerebro sigue creyendo estar parado y horizontal a pesar de lo que ven los ojos. Esto también puede tener con los mareos, ya que a quien utiliza más el oído interno le sera mas influyente el desajuste entre la vista y el equilibrio. Podriamos hacer una pequeña encuesta para ver si la gente que se marea mucho también se desequilibró la primera vez que probó la demo de la montaña rusa estando de pie.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 17 OCT 2013  21:07
    "feasder"Hace tiempo vi un experimento acerca del oído interno y el sentido del equilibrio. Sentaban al individuo en una silla giratoria y le colocaban unas gafas de realidad virtual. En las gafas la escena giraba 180º y al mismo tiempo la silla giraba solo 90º. Después le preguntaban cuanto creía que había girado. Había personas que se fiaban más de la vista y respondían 180, mientras que otras le daban mas importancia al oído interno y respondían 90 (inconscientemente claro, no sabían que el giro era diferente en la realidad que en la RV). Esto ya es teoría mía, pero es posible que la gente que utiliza mas el oído interno sea la que no se desequilibra en la demo, ya que para su cerebro sigue creyendo estar parado y horizontal a pesar de lo que ven los ojos. Esto también puede tener con los mareos, ya que a quien utiliza más el oído interno le sera mas influyente el desajuste entre la vista y el equilibrio. Podriamos hacer una pequeña encuesta para ver si la gente que se marea mucho también se desequilibró la primera vez que probó la demo de la montaña rusa estando de pie.

     

    Pues yo soy de los que no se marean nunca, diría que me he mareado 2 veces en mi vida, y yendo en coche por curvas cerradas leyendo

     

    Y duermo con tapones, cualquier ruido me despierta, estoy muy atento al sonido.

     

    De aquí podemos sacar un estudio xDDDD

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 18 OCT 2013  12:11

    A mi la montanya rusa no me impresiono demasiado, la impresion es buena pero habia visto videos de gente que se cagaba de miedo. El Doom3 marea tela, aunque con un pad los movimientos son mas suaves y puedo jugar mas rato. En cuanto empiezo a sentir frio en la frente, paro.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 18 OCT 2013  13:23

    Pues va a ser que no, en el Half Life 2 me he mareado un poco, sobretodo cuando lo he jugado de pie

     

    Pero vamos, sólo un poco del frío ese que dices tú en la frente y ya está

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo