Tema: NextVR recauda 80 millones de dólares tras una nueva inversión

La compañía audiovisual conocida por ofrecer contenidos de realidad virtual en streaming ha recibido una nueva inyección de capital para expandir su presencia a nivel global.

Leer artículo completo en su página

• SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 9 AGO 2016  21:31
    La calidad de imagen de nextvr es excelente comparando la competencia no hay color.
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 10 AGO 2016  1:06
    Estoy con Hypekids,es la mejor aplicación,consiguen que ya merezca la pena ver cualquier evento ya que se ve bastante bien.
    0 0
  • lanegan

26 Mar 2016 19:44

lanegan » 10 AGO 2016  20:46
    Solo esta para las Samsung Gear VR verdad?
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 10 AGO 2016  21:08
    Esta compañías esta apostando muy fuerte por la retransmisión de eventos deportivos en directo de calidad en RV. Como han dicho los compañeros es la mejor.

Yo he visto bastantes con mis Gear VR, el último el amistoso Chelsea vs Real Madrid de hace unos días y en mi opinión, la experiencia es muy buena para deportes de recintos pequeños Baloncesto, Boxeo, ... pero para deporte de recintos grandes como el futbol necesitan poner mas camaras ya que la definición actual no da para ver con claridad la banda contraria.

Por ejemplo, para el partido Real Madrid vs Chelsea tenían 5 camaras. Tres en una banda y 2 detras de las porterias. Les harían falta al menos 3 mas en la banda contraría.

Al final, tendrán que aprender como retransmitir cada deporte, es una nueva forma de retransmitir eventos. Pero está clarisimo que tiene un grandismo futuro, en cuanto los mobiles ofrezcan una resolución superior será una realidad absoluta. Para mi es una apuesta segura y como mucho en dos años será de uso masivo.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 0

Usuarios navegando por este foro: