Tema: Vivo Xplay 3S, Smartphone con pantalla 2.560 x 1.440

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 17 OCT 2013  12:28

    Aquí tenéis el enlace es.engadget.com/2013/10/16/vivo- ... 60-x-1440/ esto empieza a ponerse calentito a ver si el OR puede aprovechase de algo pronto y podemos ver una versión comercial con esta resolución.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 17 OCT 2013  14:47

    ¿De que sirve esa resolución si luego hará falta un pc de la NASA para poder mover un juego actual (Star Citicen, Battlefield 4, etc) a esa resolución y 60fps estables como rocas?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 17 OCT 2013  15:07

    Quizás para correr juegos actuales no es lo mas optimo por temas de potencia, pero si alargaría la vida de las gafas mas años. Aun así lo mas importante no es que monten pantallas de esa resolución, sino que al haber pantallas mejores, las otras reducirán su coste y puede que la pantalla final montada en oculus pueda ser mejor que lo que inicialmente se planeaba, veo muy importante que mejoren otros aspectos mas allá de la resolución, como es el tiempo de respuesta, contraste, frecuencia....

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 OCT 2013  15:55
    "dinodini"¿De que sirve esa resolución si luego hará falta un pc de la NASA para poder mover un juego actual (Star Citicen, Battlefield 4, etc) a esa resolución y 60fps estables como rocas?

     

    Es posible q con esa resolucion te puedas ahorrar el activar el antialiasing, que suele consumir mas potencia que una resolucion mayor, asi que en caso de que sin antialiasing ya se vea bien, probablemente necesites menos potencia q menos resolucion con antialiasing activado... Pero bueno, será cuestion de verlo... de todos modos, de aqui a finales del año que viene no creo q sea mucho problema para un pc gamer mover esas resoluciones a 60fps, y si no, pues se recurre a bajar filtros y efectos gráficos hasta conseguir estabilidad... pero siempre es mejor q la pantalla sea de mas resolucion, porque asi cuando tu pc pueda aprovecharla, ya la tienes.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 17 OCT 2013  19:38

    Por ejemplo para VR Cinema a esa resolución debe ser una bomba y aquí si que influye bastante.
    O para videos 3d o cualquier otra aplicación. No todo son videjuegos. Yo prefiero la mayor resolución, que no te funciona bien el pc? pues simplemente la bajas.
    Yo soy de los que piensan que la resolución no es prioritario como si el FOV, latencia, etc pero es verdad que a mayor resolución mucho mejor.

    0
  • Molondro

    10 Oct 2013 10:36

    Mensajes: 42

    Molondro » 17 OCT 2013  19:45

    Para aplicaciones en visores de realidad virtual, la alta resolución siempre es un plus. Aunque al final renderizásemos a la mitad de resolución, el efecto rejilla se vería enormemente reducido sólo por elehecho de contar con un panel con una densidad de píxeles tan alta.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 OCT 2013  8:12

    Nunca se puede decir que no a una mayor resolución si hablamos de realidad virtual, Palmer ya dijo (y con razón) que necesitaríamos más de 8K por ojo para no llegar a distinguir los píxeles individuales, y es algo que quiero llegar a comprobar algún día

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 OCT 2013  8:42
    "Juanlo"Nunca se puede decir que no a una mayor resolución si hablamos de realidad virtual, Palmer ya dijo (y con razón) que necesitaríamos más de 8K por ojo para no llegar a distinguir los píxeles individuales, y es algo que quiero llegar a comprobar algún día

     

    8k por ojo me parece una cifra mareante hoy en dia, pero dentro de unos años supongo que será lo normal... tambien un tal Bill Gates dijo una vez que 640kb de RAM deberían ser suficientes para cualquiera y fijate por donde vamos ya

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 18 OCT 2013  13:34

    Yo no creo que a esa resolución se puede mover perfectamente con un PC comprado a dia de hoy con componentes de calidad...teniendo en cuenta que para la versión consumer falta poco menos que un año (eso quiero pensar) yo diría que es factible!

     

    Como ejemplo...yo tengo un pc que ya tiene 3 años o así, con una tarjeta 6970 (que ya está algo viejuna, sobre todo viendo las 780 de nvidia o las 290x de amd) muevo juegos en 3 monitores a resoluciones de 6048x1080...quitando detalles por aquí y por allí, pero algunos de esos juegos son exigentes. Con una tarjeta nueva la gente está moviendo bestialidades gráficas como project cars (en fase alpha y sin optimizar) a esas resoluciones con las opciones en alto.

     

    Ojalá los tiros en cuanto a resolución del Oculus vayan por este camino...nosotros ya estamos "vendidos", pero la gente "normal" querrá perfección en la imagen, y yo quiero que este cacharro lo compre "to quiski"

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo