Tema: Onward, el no va más de los FPSs en RV.

Página 2 de 7

Mensajes

  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 1 SEP 2016  1:34
    PD: Hasta ayer iba a pillarme el Oculus, pero si se confirma que solo serivirá para 180º  y cargarse este tipo de juego, me voy al Vive
    Touch está confirmadísimo que soporta 360º, hay miles de vídeos por ahí ya con Touch funcionando en Room Scale con juegos del Vive. Claro que hace falta un alargador USB y poner la cámara detrás igual que se hace con los Lighthouse, con la diferencia de que en el Vive no hace falta conectarlos al PC de vuelta, solo a la corriente

     

    Todo tiene sus pros y contras, por eso lo ideal es probar ambos y decidir por uno mismo

     

    Alguien se lo ha comprado? Yo lo voy a pillar esta noche, tiene muy buena pinta aunque me tiene mejor pinta aún el Virtual Warfighter que sale el viernes.
    ¿Que tiene de mejor el Virtual Warfighter exactamente?
    3
  • mattlocked

    19 Jul 2016 11:35

    Mensajes: 135

    Ubicación: MADRID

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest Pro
    mattlocked » 1 SEP 2016  10:24

    ¿Que tiene de mejor el Virtual Warfighter exactamente?

     

    En mi opinión gráficamente le da mil vueltas,tiene un ajuste de campo de visión flexible que puede ayudar a gente "mareadiza" y en general me tiene pinta de estar más pulido que onward. En todo caso onward actualmente tiene mucho más contenido:mapas, armas, etc... y VW tiene sólo uno y un par de armas a día de hoy. En este caso será cuestión de probar ambos y hacer refund (o no) del que menos le guste a uno.

    i7-10700k-RTX4070TI- NVME Crucial 1TB-32GB DDR4@3600

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 1 SEP 2016  13:13

    Yo lo único que le veo más pulido son los gráficos, y si ese es el baremo el Crysis fue el mejor juego durante años pues

     

    Por cierto, respecto a lo de antes, poco ha tardado:
    2
  • mattlocked

    19 Jul 2016 11:35

    Mensajes: 135

    Ubicación: MADRID

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest Pro
    mattlocked » 2 SEP 2016  22:13

    Ayer me descargué Onward y esta tarde he hecho lo propio con Virtual Warfighter. El primero mucho contenido (para un early alpha), muchas partidas y bastante variedad. Los gráficos así así... aunque no restan demasiado a la experiencia. También muchos bugs y glitches...todo hay que decirlo. El segundo de momento trae un sólo mapa, sólo un rifle y un arma corta y muchas menos partidas (al menos hoy que acaba de salir), eso sí los gráficos mucho mejores y el movimiento está muy logrado, no marea nada en absoluto y el juego en sí parece muy sólido. Tiene un ajuste de supersampling y os puedo decir que a 1.7 con antialiasing a 4 va sobrado a 90fps con mi equipo, con msaa 8x y más resolución baja a 45fps con retroproyección, aunque se puede jugar perfectamente y la claridad gráfica es fantástica.

     

    Si alguien se lo baja que me agregue en steam(mattforum) , ya que se pueden hacer partidas privadas y no estar a expensas de con quién te toque en onward... (mucho niñato cretino y maleducado).

     

    Saludos.

    i7-10700k-RTX4070TI- NVME Crucial 1TB-32GB DDR4@3600

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 2 SEP 2016  22:22

    Yo me voy a hacer con uno de los dos o los 2 mismamente. Triunfará al que mas le pegue la gente.

     

    Somo todavía poquitos los usuarios de realidad virtual

    2
  • Usuario eliminado (5685)

    30 Ago 2016 18:51

    Mensajes: 16

    Usuario eliminado (5685) » 2 SEP 2016  23:56

    Yo acabo de estar jugando a Onward y la gente muy bien, usando la radio para organizarse y todo, da gusto jugar así :)
    De todas formas prefiero jugar con gente que hable español, mi nombre de usuario es "Cauteloso", por si alguien quiere añadirme.
    Probaré también el Virtual Warfighter a ver qué tal...

    1
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 3 SEP 2016  1:02

    Oss odio!! Que me ponéis los dientes largos!! En cuanto tenga las gafas, estos caen

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 SEP 2016  18:20

    Al final esta mañana caí y me compré el Onward y estuve un rato jugando en equipo con Polybasss y Faldo y el juego es un pasote para jugar con amigos. Los gráficos es cierto que por ahora son flojillos, pero cualquiera que haya disfrutado jugando al Battle Dome ya sabrá que los gráficos son secundarios si el juego es divertido, y este lo es. Además, es una alpha así que los gráficos probablemente vayan mejorando con el tiempo, ahora mismo su desarrollador se ha centrado en meter contenido, y para acabar de salir en early access el contenido está bastante bien, 4 mapas, dos nocturnos y dos diurnos, y un buen montón de armas y complementos.

     

    El desplazamiento se hace como a mi más me gusta, que es pulsando un botón (el trackpad izquierdo en este caso) y señalando con la maraca izquierda la dirección en la que quieres ir, con el añadido además de que si el trackpad lo pulsas en los lados o abajo, te desplazas lateralmente o hacia atrás, con lo que todos los movimientos quedan cubiertos, y el giro lo haces tú mismo. En mi caso mareos cero.

     

    Pulsando dos veces en el trackpad corres, y si te quieres agachar o tumbarte, pues lo haces tú y tu personaje detecta que estás agachado o tumbado según la altura a la que esté el hmd y se coloca de la forma adecuada, con lo que es muy intuitivo. Los movimientos de cuerpo y brazos están bastante bien conseguidos teniendo solo como referencias la posición del HMD y de los mandos, así que, salvo algunos momentos en que ves a algún compañero con los brazos en posiciones extrañas, en general funciona muy bien.

     

    El manejo de las armas, para disparar, para cargarlas y para amartillarlas es muy realista, o eso creo porque tampoco es que las haya usado en la realidad, pero desde luego lo de recargar pulsando un botón olvidaos.

     

    Lo que no se es como saltar, si es que se puede. No parece que haya ningún botón para saltar, y si salto yo mismo (cosa poco prudente) tampoco puedo pasar por encima de un pequeño muro que me llega por debajo de la rodilla, asi que diria que simplemente no hay salto implementado aun.

     

    También se echan en falta algunas opciones como mutear el chat de voz del juego por si estás usando TS, o ver los nombres de los otros jugadores para saber quien es el que está a tu lado, aunque como cada jugador lleva un complemento identificativo se pueden reconocer si primero os identificais por voz. En el equipo de uniforme negro uno lleva un gorro de lana, otro una máscara antigás, otro me parece que nada y el otro no recuerdo qué era, pero es una forma de diferenciarse.

     

    También tuve un problema que me obligó a salir del juego, la pantalla empezó a ponerse negra cada dos por tres (como hace cuando metes la cabeza en un muro) y llegó un momento en que se quedaba negra todo el rato o parpadeaba a saco haciendolo injugable, por lo que tuve que salir y reentrar. Es lógico, aun tiene bugs pero ya sabemos como son las alphas.

     

    Creo que merece la pena, y si el autor es activo y saca mejoras con frecuencia pues entonces ya mucho más. Vamos a ver.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    6
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 3 SEP 2016  19:06

    Ya os lo dije Altair,  el mejor juego/simulador de guerra que he probado en vr. Es lo más parecido que he visto a Arma 3, con la diferencia que Arma 3 es mucho más completo y no tiene vr. Deciros también, que el uso de las armas es lo más parecido a la realidad, por ejemplo en la ametralladora,  levantas la tapa, introduces la cinta con la munición, la vuelves a cerrar y montas el arma. Yo si he usado todo tipo de armas y es lo más parecido a la realidad que he sentido hasta ahora. Por otra parte, topé con algunos guiris que sabían tácticas militares (dar cobertura, formaciones de combate, cubrir sectores... etc) y es super real . Mi siguiente compra será  Virtual Warfighter a ver que tal es.
    Aunque soy más amantes de los simuladores de carreras, hice muy bien en comprar el Vive para poder probar este tipo de simuladores de guerra entre otros, porque no es para jugar sentados ni estáticos, aunque espero que antes o después los touch salgan a la venta e iguale las características de ambos HMD'S, con la salvedad que uno tiene más fov y otro más calidad. La pena es que no saquen un Arma 3 más optimizado o bajando gráficos pero con las mismas características. Cada día me gusta más la VR, ¿quien decía que no había buenos juegos para realidad virtual?, ya vamos viendo los primeros.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    1
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 3 SEP 2016  22:39

    Recordemos que Bohemia está trabajando en un título de RV no anunciado. A ver que acaban sacando, aunque no creo que sea muy complejo si es exclusivo de RV

     

    Lo que me sorprendería es no ver un Arma 4 en VR en menos de 5 años (o de 3)

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 3 SEP 2016  23:01

    pues me lo voy a pillar, a ver si coincidimos para echar un rato. Ahora mismo prefiero contenido a gráficos. Además, por lo que os leo aquí y en reddit la inmersión es brutal.

    0
  • Frost

    11 Oct 2014 18:46

    Mensajes: 103

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Frost » 3 SEP 2016  23:51
    anibarroFunciona muy bien, pero ni mejor ni peor que un stick, es diferente...

    El problema de Oculus no es que no funcione bien, es que no han apostado por la RV completa desde el principio y han fragmentado sus usuarios.
    Están los que sólo tendrán las gafas, los que tendrán los Touch con una cámara y sólo 180°, y luego los que tengan 2 o más cámaras y 360°.
    Al final, como estamos viendo, los desarrolladores se quedan en un termino medio, los 180° u_u
    Para que luego al final, despues de tanto mareo con vender los HMD por fascículos, la gente que tengan dos camaras, Touch y Room Scale 360º no sean ni la mitad de los poseedores del Oculus Rift, y claro, se verán afectados los futuros juegos, que serán para jugar sentados y en 180º en su mayoría.
    2
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 4 SEP 2016  3:39

    Lo bueno que notamos es que había mucha gente para jugar.

     

    Creamos un servidor, nos metimos en un equipo los 3, se metió uno en el otro, empezamos una partida, nos fundió lol , pero cuando volvimos al Loby ya había bastante gente esperando a la siguiente partida. Nunca tuvimos problemas para jugar con gente.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 SEP 2016  4:07

    HAce unas horas han puesto un nuevo parche en Onward con algunas mejoras... el tercer parche ya desde que salió el juego hace unos pocos dias. Parece que el ritmo de actualizaciones va muy bien. Aquí las notas del parche.

     

    Y aquí un tutorial y un buen montón de consejos para jugadores nuevos que son muy útiles ya que el juego aun no tiene tutorial ingame.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Usuario eliminado (5685)

    30 Ago 2016 18:51

    Mensajes: 16

    Usuario eliminado (5685) » 4 SEP 2016  23:10

    Yo voy a esperar a que pulan más y haya más gente jugando al Virtual Warfighter.
    Según esta web hay 2 personas jugándolo, mientras que hay 240 jugando al Onward. Acabo de estar otra vez echando unas partidas y sigo echando de menos jugar con espanioles...

     

    Otro muuyyy recomendado, aunque no tiene nada que ver, es el Paddle Up. Un juegazo de ping pong con un realismo increible!

    0
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 449

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 5 SEP 2016  18:38

    Acabo de probarlo y me encanta.

     

    No acabo de tener claro como funciona el tema del GPS y para que sirven los códigos que se envían.

     

    Y sí, lo suyo seria un spanish server.

    0
  • Usuario eliminado (5685)

    30 Ago 2016 18:51

    Mensajes: 16

    En este tutorial lo explican a partir del minuto 6:25:
    Hay que sacar la PDA y memorizar el código. Luego, cuando estés sobre el objetivo, introduces ese código, le das a enviar y ya has tomado el objetivo.

     

    Mi conexión no da para hacer de servidor y encima estoy lejos de Espania, pero si es suficiente para unirme a una partida. Si queréis nos vamos apuntando en este hilo los que tengamos el juego y cuando seamos 6 u 8 miramos a ver cuando nos va bien quedar :)

    1
  • elbotonessacarinos

    13 Mar 2016 10:52

    Mensajes: 145

    elbotonessacarinos » 5 SEP 2016  20:13

    Jejej.

     

    Ya lo tengo.
    Hay algún modo de practicar un poco en solitario antes de entrar en faena??

     

    Estaría bien ir haciendo un censo de hispano-hablantes para poder echar unas batallas.

     

    Mi nick en Steam es elretratero

    Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

    0
  • mattlocked

    19 Jul 2016 11:35

    Mensajes: 135

    Ubicación: MADRID

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest Pro
    mattlocked » 6 SEP 2016  10:56

    agregadme a mi también :) steam-Id: mattforum

     

    Muy buen juego, pero me sigue molando mucho más el virtual warfighter, con ss a 2 es alucinante... en cuanto lo pulan y añadan más contenido y Team Death Match de 6v6 me veo jugando mucho más a este que al Onward, me desespero en el Lobby esperando para jugar...

    i7-10700k-RTX4070TI- NVME Crucial 1TB-32GB DDR4@3600

    1
Página 2 de 7

Usuarios navegando por este foro:

Frost francisco_21 Harko 26 Anónimo