Tema: Comprar Oculus o Vive en tiendas fisicas (España o Francia)

Mensajes

  • 01takeiteasy

    1 Jun 2016 03:25

    Mensajes: 117

    Ubicación: Florida, Uruguay

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Air Link
    01takeiteasy » 6 AGO 2016  0:36

    Hola. Quiciera saber si Oculus Rift o HTC Vive se están vendiendo en alguna tienda fisica de España o Francia. O sea hay stock de alguno de ellos en algun local comercial fisico (tipo BestBuy o Wallmart)? O solamente se puede realizar la compra a travez de pedido por la web? La pregunta es porque tengo un amigo que va a estar de viaje por España y Francia en Octubre y me gustaria saber si le puedo dar el dinero y me traiga desde allá alguno de éstos hmd, dado que a mi pais no envía ni oculus ni vive y en la unica tienda donde venden un oculus rift lo tienen a un precio desorbitado, el precio es tan alto que me saldria lo mismo comprarme los pasajes ida y vuelta a Estados Unidos y comprarlo allá. Gracias

    0
  • Otokodesu

    1 Jul 2014 23:05

    Mensajes: 30

    Otokodesu » 6 AGO 2016  1:45

    Buenas noches.

     

    Que yo conozca. Tienda fisica en España solo vende pccomponentes. Y hay una en Murcia. Los grandes comercios en España solo venden gafas como las gearvr. Puede que en un futuro mas tiendas las vendan pero por el momento creo que en ninguna tienda fisica habitual de aqui las venden.

     

    Te dejo el link de la pagina: http://www.pccomponentes.com/movil/oculus_rift_gafas_de_realidad_virtual.html

     

    Se espera que tengan stock el 17 de Agosto.

     

    Saludos.

    1
  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 6 AGO 2016  8:06

    Se ha comentado por este foro que la cadena de tiendas "mediamark" ya tiene una sección de realidad virtual donde se vendían varios hmd, entre ellos el vive. Creo que de momento solo está en una sucursal de Madrid, pero quizás para octubre ya esté en todas las tiendas de la cadena (suele haber en todas las capitales) y ya se ofrezcan las oculus.

    1

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo