Tema: ¿Alguien ha subido a Oculus Store una app para GearVR creada con Unreal Engine?

Mensajes

  • JCass

    14 Abr 2014 16:42

    Mensajes: 10

    Ubicación: Murcia

    JCass » 4 AGO 2016  19:42

    ¡Hola!

     

    ¿Alguien ha conseguido subir una aplicación a Oculus Store para GearVR creada con Unreal Engine?. Se que no es un motor muy "popular" para desarrollos móviles :)

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 11 AGO 2016  13:53

    Cuando compilas un juego te queda un archivo .apk, da igual si lo haces con Unity o con Unreal, y supongo que eso es lo que subes.

     

    A parte, también me interesaría saber cosas de las tiendas, como por ejemplo como de rentable sale la tienda de oculus vs steam, pero me temo que nadie dice nada.
    Los Dev guardan esto muy celosamente.

     

    Saludos.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 11 AGO 2016  14:47

    Según unos datos que publico YenG en su día (Cualquiera busca en su historial de mensajes...), Steam da estadísticas de usuarios por plataformas e informacion de ventas e instalaciones, supongo que tendrás que pagar por subir un juego a su plataforma, la verdad es que no se muy bien como va esto, pero datos dan, de Oculus ni idea

    0
  • JCass

    14 Abr 2014 16:42

    Mensajes: 10

    Ubicación: Murcia

    JCass » 6 SEP 2016  11:21

    Mi pregunta iba enfocada sobre todo al desarrollo de Apks con Unreal Engine, ya que Oculus Store pide unas especificaciones para subir los juegos que con Unreal no consigo cumplirlas (como por ejemplo que aparezca el volumen en pantalla).

     

    Acaba de salir (la semana pasada) la nueva versión de Unreal, la 4.13, que pone el volumen por defecto en los proyectos de GearVR :)

     

    Lo malo es que la nueva versión no me da buena espina... tarda mucho en cargar los niveles.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo