Tema: Elegir unos lentes VR Homido, Bobovrz4, Merge VR, por favor ayuda, :)

Mensajes

  • LuisIn

    4 Ago 2016 01:47

    Mensajes: 7

    LuisIn » 4 AGO 2016  1:55

    Hola compañeros, les cuento un poco a modo de presentación, mi nombre es Luis, soy de un pueblo del centro de Argentina, y pues ando en búsqueda de unos buenos lentes RV, al menos que se asemejen un poco a los Gear de Samsumg, pues mi presupuesto ahora me imposibilita comprarme uno(aparte de que no tengo movil samsumg :p )

     

    Bueno el punto es que en mi pueblo solo puedo probar los VRbox 2 y realmente son horrendos, los voy a tener que pedir a Capital por eso mes imposible probar otros, con el VRbox ves las imágenes como si los estuvieras viendo a través de una caja de zapatos, comparando como se ven los gear que son una pasada!!, así que me decidí a buscar algunos otros.

     

    Entre los que he podido averiguar que tienen mejor FOV para un movil de 5", y los que se puede conseguir en Argentina serian estos:

     

    Merge VR
    Homido
    Bobovrz4

     

    Lo que me interesa lógicamente es la posibilidad de inmersión del dispositivo para mi pantalla de 5" es un Xperia z2, o si tienen alguno que me puedan recomendar que no sea un tiradero de dinero que ahora mas que nunca no me puedo permitir, por eso quiero invertir bien..

     

    Que me dicen, cual creen que me sería mas útil y funcional..
    Saludos ;)

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 4 AGO 2016  4:16

    Homido sin duda

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 AGO 2016  14:21
    ¿Las BoBoVR 4 no tienen lo mismo de las Homido más (supuestamente) 120º FOV?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • LuisIn

    4 Ago 2016 01:47

    Mensajes: 7

    LuisIn » 4 AGO 2016  14:56
    Homido sin duda
    Es mi primera opción, tu los tienes o los has probado? Que tal es el FOV comparado digamos con el Gear de Samsumg? Se acerca?
    0
  • LuisIn

    4 Ago 2016 01:47

    Mensajes: 7

    LuisIn » 4 AGO 2016  14:57
    ¿Las BoBoVR 4 no tienen lo mismo de las Homido más (supuestamente) 120º FOV?

     

    Lei tambien eso, pero ninguna review de alguien sincero, solo de gente que quiere ponerte su link de afiliado...O que no se centran en su interior y en como se visualiza...
    Y en amazon hay sentimientos encontrados.. :/

    0
  • LuisIn

    4 Ago 2016 01:47

    Mensajes: 7

    LuisIn » 5 AGO 2016  0:40

    Al final me decidí a ultimo minuto por las Deepon E2, habia una venta flash a $215 en Gearbest, así que me las compré, ojala las tenga en mis manos pronto :)

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo