Tema: Vehículo de superficie Élite Dangerous

Mensajes

  • Pablowar

    15 Ene 2015 17:08

    Mensajes: 135

    Ubicación: VALLADOLID

    Visores

    Oculus Rift
    Pablowar » 1 AGO 2016  17:51

    Este juego más que una curva de aprendizaje tiene la cara este del Everest eek .

     

    He pasado unos días trasteando con los entrenamientos, leyendo foros y configurando el hotas y voiceatack (gracias Altair, tu config me ha venido genial). Es una pasada la experiencia con el CV1. Total, que cuando me decido a entrar en el juego aparezco en una base, despego... y decido probar el vehículo de superficie en ese mismo planeta.  Tomo tierra con cuidado, saco el vehículo de superficie, despido la nave... y no puedo moverme ni interactuar más allá de sacar la torreta y fijar unas naves de vigilancia q pasan por ahí.

     

    Estoy totalmente estancado, no puedo interactuar con nada ni llamar a la nave. Sospecho que es algún comando que no tengo mapeado pero no doy con el.

     

    ¡Ayuda por favor!   sad

    0
  • Pablowar

    15 Ene 2015 17:08

    Mensajes: 135

    Ubicación: VALLADOLID

    Visores

    Oculus Rift
    Pablowar » 1 AGO 2016  19:42

    Me autorespondo con lo que he averiguado por si le viene bien a algún piloto novato:

     

    1.- Para embarcar desde el srv (vehículo de superficie) hay que solicitar permiso, pantalla que se abre a la izquierda y contactos.
    2.- Los controles del srv (vehículo de superficie), no están mapeados, al menos en la configuración que tengo. Los voy a mapear para usar el mando de xbox por ahora, me da que con el horas será más complicado. (Si consigo dar con todos)

    0
  • Faycan87

    2 Jul 2014 17:36

    Mensajes: 254

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 15 AGO 2016  10:43

    Tuve exactamente el mismo problema que tu, hasta el punto casi de abandonar el juego, hasta que comprobé en YouTube que había que pedir permiso jajaja. Tiene ls curva de aprendizaje mas dura que he jugado en mis 29 años de vida pero con el CV1 y voice attack es una de las mejores experiencias que he tenido también.

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 15 AGO 2016  13:11

    Hola.
    Ya que a salido el tema del ELITE quisiera preguntar, como se hace con el CV1 puesto, para señalar con el ratón una estrella en el mapa en 3D de la galaxia, pues yo no atino ni queriendo.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 15 AGO 2016  15:18

    ya somos dos con el mismo problema. con el visor es una locura deslazarse en el mapa al final es mejor escribirlo en el buscador y seleccionar destino una vez te aparezca con el coñazo q conlleva usar el teclado mientras llevas el visor.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 15 AGO 2016  20:08

    Gracias por contestar omg.
    Eso es lo que ago, pero como es tan engorroso preguntaba por si había algun sistema mejor.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 AGO 2016  23:00

    Para el mapa de la galaxia lo mejor es mapear los controles en el hotas, en la sección de controles hay una especifica para el mapa. Olvidaos del ratón. Manejadlo todo con el joystick y vereis que es una autentica gozada así.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 15 AGO 2016  23:27

    Gracias altair28.
    Me figuraba que tendría que haber algún método mejor, cuando pueda lo pruebo

    0

Usuarios navegando por este foro: