Tema: Usuarios toxicos

Página 4 de 5

Mensajes

  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 2 MAR 2017  11:34
    Está muy bien reventar el foro a diario con tus mamoneos constantes y tus acusaciones de troll entre risas, y luego venir a aqui de victima cuando alguien revienta y te da tu propia medicina.
    Pero ahi esta para ver el historial de cada uno en su perfil. Si cojo tus mensajes y me pongo a reportar todas las faltas de respeto que he leido tuyas te quedan los mensajes a 0 en el foro. Por un mensaje en el que te dan de lo que tu repartes a diario ya estas llorando que me baneen y haciendo campaña contra mi en todos los hilos, cuando el que deberia estar baneado por su dia a dia eres tu.
    Claro que si....madre mia....como están las cabezas...please forget me, i´ll do the same :)
    2
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 2 MAR 2017  11:46
    Está muy bien reventar el foro a diario con tus mamoneos constantes y tus acusaciones de troll entre risas, y luego venir a aqui de victima cuando alguien revienta y te da tu propia medicina.
    Pero ahi esta para ver el historial de cada uno en su perfil. Si cojo tus mensajes y me pongo a reportar todas las faltas de respeto que he leido tuyas te quedan los mensajes a 0 en el foro. Por un mensaje en el que te dan de lo que tu repartes a diario ya estas llorando que me baneen y haciendo campaña contra mi en todos los hilos, cuando el que deberia estar baneado por su dia a dia eres tu.

    Jamás te he faltado al respeto sin insultos previos tuyos...por favor, a partir de ahora, no existo para UD caballero.
    No se que respuesta esperabas recibir con este comentario a otro forero:
     jamoloCuidado, estás entrando en el terreno de dogboyz y RRuco te expones a ser insultado....

     

    Encima de padeceros todo el dia en el foro te dedicas a hacer campaña para salir tu y meterme a mi en su saco.

     

     jamoloSi le dais al boton de reportar a ciertas personas, podeis banear sus mensajes, RRuco y Dogboyz son buenos individuos para probar este botón :) NO A LOS TROLLS en el foro real o virtual!!!!!
    Negativos y reportar, y así se irán a su forocoches natal y dejarán esto tranquilo.
    Basta ya de insultos gruesos directos hacia las personas, vale ya de los malos modales, no les dejemos reventar el foro!!!

     

    Este lo has puesto en 2 hilos distintos y me parece de coña que seas tu el que pide mano dura por aqui, porque todos sabemos que durarias 2 telediarios.

     

     jamoloEs dogboyz, el trol más repugnante del foro, que esperáis que sepa de lo que habla? ......ilusos
    Este mensaje resume el 80% de tus aportaciones al foro.

     

    Estas son las perlas que me encuentro solo viendo la primera pagina de tus mensajes. Ahora cita un solo mensaje mio en donde me hayas visto insultar a alguien previamente a esta tangana, que ya tardaba en ocurrir visto tu historial.

    5
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 2 MAR 2017  11:53

    Dogboyz es un TROLL conocido aquí, en EOL ye incluso en Youtube....a tí sin embargo, no te conozco de nada y te estoy prestando más atención de la debida, repito, por favor forget me :)
    En cuanto al mensaje en el que te incluia, fue debido a tus insultos gruesos (subnormal, etc..insulto que además demuestra la poca empatía de un se supone adulto hacia el colectivo de discapacitados).
    Pero como siempre, el insulto define más al que insulta que al insultado.
    Lo dicho, haya paz y por favor, olvida mi existencia, por mi parte tan sólo le daré en tu usuario a reportar, para evitar verte.
    Un saludo y por favor, no insultes más al menos en este foro, no es grato leer groserías proferidas por un ser que se supone es adulto y con una educación mínima para estar en sociedad.-

    2
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 2 MAR 2017  12:04

    Que no lies al personal, esta la hora de los mensajes guardada, antes me incluiste y acusaste de que voy insultando por el foro, y a partir de ahi llegaron los insultos. Te vuelvo a repetir que no se que pretendias obtener por respuesta a esta provocacion.
    jamolo » Hoy 0:32 » Respuesta a feasder
    Cuidado, estás entrando en el terreno de dogboyz y RRuco te expones a ser insultado....
    RRuco » Hoy 0:47 » Respuesta a jamolo
    Aqui llegaron los insultos que no voy a reproducir, no antes.

    5
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 2 MAR 2017  12:07

    por favor, por el bien del foro dejalo ya, te lo he pedido correctamente 3 veces ya.
    Pido formalmente a los moderadores que eviten este ostigamiento continuo.
    Un saludo.-

    2
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 2 MAR 2017  12:14
    Poner esto en 2 hilos es hostigamiento (con H):
    Si le dais al boton de reportar a ciertas personas, podeis banear sus mensajes, RRuco y Dogboyz son buenos individuos para probar este botón :) NO A LOS TROLLS en el foro real o virtual!!!!!
    Negativos y reportar, y así se irán a su forocoches natal y dejarán esto tranquilo.
    Basta ya de insultos gruesos directos hacia las personas, vale ya de los malos modales, no les dejemos reventar el foro!!!
    Ahora no vengas de victima, me estoy defendiendo de las acusaciones y propaganda para que la gente reporte mis mensajes aunque no tengan nada que reportar, que has ido vertiendo por varios hilos. No sigas pretendiendo darle la vuelta a la tortilla haciendote el mosquita muerta.
    6
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 2 MAR 2017  12:16

    Empiezas a darme miedo...acoso 2.0.
    Dejalo ya por favor, por cuarta vez....
    De verdad que no volveré a nombrarte ni pensarte ni nada...pero por favor dejame en paz, tienes toda la razón, soy culpable pero deja de ostigarme en este foro, tan sólo pido que apliques el respeto hacia mi petición, yo por mi parte me aplicaré el mismo.

    3
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 4 MAR 2017  13:46
    XD!!!

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Posadero

    6 Mar 2017 17:06

    Mensajes: 3

    Posadero » 6 MAR 2017  17:25

    ===================
    ||   SE BUSCA BRUJO!!  ||
    ===========================================================================
    Nos hemos visto obligados a publicar en el tablón de anuncios, el motivo es que hay varios TROLLs que campan libremente por estas tierras, infectan, y defenestran a todo que no gruña el habla troll, si les dejamos se comeran a nuestras hijas!.
    Con mucho esfuerzo hemos conseguido reunir una buena bolsa de orens, coronas y florines.
    Necesitamos un brujo que se haga cargo de estos trolls, en especial de uno que la primera vez que
    lo vimos tenia protuberancias blancas y ahora son completamente negras, se hace llamar señor...
    Recomendamos a valiente brujo que empape su espada con abundante aceite para ogroides ya que la batalla sera dura.                                                                                             
    Atentamente: los esperanzados pobladores de real o virtual.                                                              
    ============================================================================

    4
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 MAR 2017  17:59
    No hacen falta héroes, hacen falta profesionales. Por un buen pago, cuenta con mi ábaco. Geralto de Rívia

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 6 MAR 2017  18:06
    ===================
    ||   SE BUSCA BRUJO!!  ||
    ===========================================================================
    Nos hemos visto obligados a publicar en el tablón de anuncios, el motivo es que hay varios TROLLs que campan libremente por estas tierras, infectan, y defenestran a todo que no gruña el habla troll, si les dejamos se comeran a nuestras hijas!.
    Con mucho esfuerzo hemos conseguido reunir una buena bolsa de orens, coronas y florines.
    Necesitamos un brujo que se haga cargo de estos trolls, en especial de uno que la primera vez que
    lo vimos tenia protuberancias blancas y ahora son completamente negras, se hace llamar señor...
    Recomendamos a valiente brujo que empape su espada con abundante aceite para ogroides ya que la batalla sera dura.                                                                                             
    Atentamente: los esperanzados pobladores de real o virtual.                                                              
    ============================================================================

     

    Ni con ayuda del brujo , nos vamos a deshacer ;-)

     

    pEacE
    paZ

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 MAR 2017  18:18
    No hacen falta héroes, hacen falta profesionales

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 6 MAR 2017  19:34
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    Solo por curiosidad, los dos positivos te los as puesto tú, o algún otro que le gustan los pepinos. rolleyes

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 MAR 2017  19:58
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    El canguro es un troll y el tirado al agua no. Sin más.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 MAR 2017  20:01
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    Cada cual tiene sus ideas, y a mí tampoco me gustan ciertas tácticas.
    Ahora bien, no me gusta nada que la gente vaya a molestar. ¿Defender ideas? Sí ¿Insultar? nunca: si no es por educación, por no rebajarse uno mismo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 MAR 2017  20:12
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    Que hay que ser más fino, hombre. ¿Que dicen que no habrá juegos triple A para Vive? pues se contesta:
    Y se ríe hasta el receptor del mensaje, sin necesidad de iniciar una escalada que lleva a insultos e contestaciones dentro de contestaciones dentro de contestaciones...

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 6 MAR 2017  21:52
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    aaron680
    CdakedEl canguro es un troll y el tirado al agua no. Sin más.

    espero que apolunios no se lo tome a mal sino¿ como me tendría que tomar sus comentarios yo en las paginas anteriores?
    Chico, tú tienes un problema... A ver si ves posible que te olvides de nombrarme, citarme o dirigirte a mi de cualquier forma, yo te prometo que haré lo mismo.
    3
  • Posadero

    6 Mar 2017 17:06

    Mensajes: 3

    Posadero » 6 MAR 2017  22:00
    Cdaked

    No hacen falta héroes, hacen falta profesionales. Por un buen pago, cuenta con mi ábaco.
    Geralto de Rívia

     

    La mitad del pago por anticipado, el resto cuando traigas la cabeza, que la sabiduria del profeta Lebioda te acompañe pero levanta la vista del culo de mi esposa!.  
    :D

     

    @ tristanc; no hay que perder la esperanza :D

    3
Página 4 de 5

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo