Tema: Usuarios toxicos

Página 3 de 5

Mensajes

  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 14 FEB 2017  11:42

     

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 14 FEB 2017  12:57

    Se debería de crear el hilo del RAGE, donde todos los toxicos echaran pestes libremente sin tener que ser rebatidos.... y donde poder meter/pasar todos los mensajes rompe hilos del foro, sin tener que borrarlos...

    1
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 16 FEB 2017  11:07

    Yo estoy harto de un tal Neoskynet, que lo único que hace es poner unos tocho-post infumables que no hay quien se los lea, llenos de argumentos retorcidos que parecen dictados por el abogado del diablo. Lo único que hace es quejarse constantemente de todos los estupendos visores que tenemos en esta primera generación y que tantos meses de ahorro nos ha costado.

     

    Siempre está repitiendo la misma cantinela, que si la calidad de imagen es fatal porque no puede ver cine como en su proyector, que si quiere pantallas 2x4K, que si quiere Stadium Scale, que si se va a hibernar para la segunda generación... Pues métete en tu cápsula criogénica y le ponemos un candado, a ver si bates el record de Matusalen, tio pesao.

     

    P.D: Y encima tanto decir que prefiere las Vive y va y se compra las CV1 + Touch + 4 Constelations. Pero tío cazurro, no ves que la Room Scale no te va a funcionar, que esos Constelations con unas Castañations, y que las Oculus son para jugar sentado, con Touch, pero sentado. A ese Neoskynet banearlo ya, pero ya, por ceporro y mutante niño-rata-troll.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    9
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 16 FEB 2017  12:16
    ¡A la hoguera con él!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 491

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 16 FEB 2017  12:26

    La antorcha para encender la hoguera, ya la pongo yo.

    2
  • Usuario eliminado (4437)

    8 Ene 2016 16:06

    Mensajes: 162

    Ubicación: Barcelona

    Usuario eliminado (4437) » 2 MAR 2017  7:57

    Insisto en lo del bloqueo/ignorar cada día que pasa se hace más necesario, pero bueno veo que aquí todo el mundo pasa de todo, así va el pais, en el fondo nos mola tener trolls, son como los corruptos que ahí están y los siguen votando, pues bueno pues fale pues m'alegro, le dan salsa a esta web no? XD XD me río por no llorar.

    0
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 2 MAR 2017  8:32

    Si le dais al boton de reportar a ciertas personas, podeis banear sus mensajes, RRuco y Dogboyz son buenos individuos para probar este botón :) NO A LOS TROLLS en el foro real o virtual!!!!!
    Negativos y reportar, y así se irán a su forocoches natal y dejarán esto tranquilo.
    Basta ya de insultos gruesos directos hacia las personas, vale ya de los malos modales, no les dejemos reventar el foro!!!

    2
  • Usuario eliminado (4437)

    8 Ene 2016 16:06

    Mensajes: 162

    Ubicación: Barcelona

    Usuario eliminado (4437) » 2 MAR 2017  9:13

    A mi solo me sale el botón de responder y de citar , nada de reportar. De todas formas da igual, los admins ya saben lo que pasa y no hacen nada

    2
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3140

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 2 MAR 2017  9:21

    RRuco de troll no tiene nada, lo conozco personalmente y es muy buen tio. Gracias a el pude probar el HTC Vive por primera vez, y tuvimos unas conversaciones bastante agradables sobre VR, etc...

     

    En vez de tachar y prejuzgar a la gente tan rápidamente lo que deberíais hacer es arreglar los piques personales por privado.

     

    Saludos

    5
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 2 MAR 2017  9:32

    "cuando te saques la picha de Palmer del ojete a ver si aprendes a dar algun argumento en vez de TROLLEAR todos los putos dias en un foro, SUBNORMAL." RRuco dixit
    Si, definitivamente es un gran tio...defendeis lo indefendible....es un TROLL de la peor calaña
    Lo de arriba es una contestación a poner que HTC está haciendo muy mal en no bajar precios....indefendibles sus insultos, deberia ser expulsado directamente del foro

    1
  • Usuario eliminado (4437)

    8 Ene 2016 16:06

    Mensajes: 162

    Ubicación: Barcelona

    Usuario eliminado (4437) » 2 MAR 2017  9:41

    Será muy buena persona pero el chico perdió los papeles, que lo encuentro normal por lo cansino de algunos, pero al perder los papeles pierde la razón aunque la tenga. Yo creo que no es nada de piques personales (muy lamentable sería que así fuese) se trata creo de lonque digo de lo cansinos que son el ruedas and company. Que al final te hacen decir cosas que no quieres porque explotas. Solución? Poder ignorarlos o bloquearlos pero parece que los admins no están por la labor :(

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3140

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 2 MAR 2017  9:43

    quizá alguna vez se equivoque en las formas lol pero el que tiene todo el día la palabra "troll" en la boca es exactamente igual de troll. De cada 10 mensajes tuyos 8 suelen ser para llamarle troll a alguien. Y esta conversación no da más de si. Cualquier comentario añadido mejor por privado.

     

    Saludos

    4
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 2 MAR 2017  9:47

    Pues esas formas que se las aguante su madre, aqui no estamos para adiestrar gentuza.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 MAR 2017  9:50

    No os caéis muy bien no. FGillotine tiene razón, salvo por vuestros piques RRucco no lo veo tan TROLL y llamar a alguien constantemente TROLL también es un insulto. Así que tampoco me extraña que se enfade contigo.
    Arregladlo YAAAAA.
    Cojones, en el tiempo que he tardado en escribir este mensaje ya le has llamado Gentuza.

     

    Pero sí, a ver si no soltamos tantos insultos unos y otros.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 2 MAR 2017  9:53

    Los insultos gruesos personales los suele hacer la gentuza :), no insulto, califico acciones.
    TROLL en un foro es aquel que revienta temas sin tener nada que ver, no es un insulto, es una definicion de actitudes.
    Por ejemplo, se puede decir, HTC hace muy mal en no bajar precios, o me parece mal que Oculus no utilice Steam...pero Facebook es el demonio, o todos los usuarios de oculus son unos retrasados , o eres un puto subnormal no, no es tan dificil

    1
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 2 MAR 2017  11:13

    Es una contestacion a tus insultos, salidas de tono y flameos constantes en el foro. No quieras darle la vuelta a la tortilla que todos aqui sabemos de que pie cojea cada uno.

     

    Te llevaste los insultos despues de nuchas y muy variadas provocaciones e insultos a diario. Me disculpo con los demás por las formas, pero te lo mereces.. y lo sabes. lol

    5
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 2 MAR 2017  11:22

    Está muy bien reventar el foro a diario con tus mamoneos constantes y tus acusaciones de troll entre risas, y luego venir a aqui de victima cuando alguien revienta y te da tu propia medicina.
    Pero ahi esta para ver el historial de cada uno en su perfil. Si cojo tus mensajes y me pongo a reportar todas las faltas de respeto que he leido tuyas te quedan los mensajes a 0 en el foro. Por un mensaje en el que te dan de lo que tu repartes a diario ya estas llorando que me baneen y haciendo campaña contra mi en todos los hilos, cuando el que deberia estar baneado por su dia a dia eres tu.

    4
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 2 MAR 2017  11:27

    Tan culpable es el que provoca como el que entra al trapo y devuelve la provocación

    2
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 2 MAR 2017  11:28
    Está muy bien reventar el foro a diario con tus mamoneos constantes y tus acusaciones de troll entre risas, y luego venir a aqui de victima cuando alguien revienta y te da tu propia medicina.
    Pero ahi esta para ver el historial de cada uno en su perfil. Si cojo tus mensajes y me pongo a reportar todas las faltas de respeto que he leido tuyas te quedan los mensajes a 0 en el foro. Por un mensaje en el que te dan de lo que tu repartes a diario ya estas llorando que me baneen y haciendo campaña contra mi en todos los hilos, cuando el que deberia estar baneado por su dia a dia eres tu.
    Jamás te he faltado al respeto sin insultos previos tuyos...por favor, a partir de ahora, no existo para UD caballero.
    2
Página 3 de 5

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo