Tema: Proyectos interesantes en Kickstarter

Mensajes

  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 15 OCT 2013  13:08

    Abro este hilo para que entre todos colaboremos en hacer una lista o al menos comentar proyectos de Kickstarter a los que merece la pena ayudar en su desarrollo.

     

    A mí esto de Kickstarter, invertir en algo que todavía no existe y que no sabemos cómo va a acabar, me parecía un poco arriesgado y falto de sentido. La cosa ha cambiado cuando gracias a la aportación de miles de suscriptores un proyecto tan ilusionante como el de las Oculus Rift ha salido adelante. Ahora mismo tengo las gafas en mi casa y esto ha sido posible gracias a que hay gente que apostó su dinero en un proyecto que parecía de ciencia-ficción pero que finalmente se ha hecho realidad.

     

    Ahora mismo he participado en el proyecto STEM, y aunque ya fuera de Kickstarter, en el simulador espacial Star Citizen. Tengo echado el ojo a algún otro proyecto y me gustaría compartir opiniones con vosotros para mantenernos informados y si llegara el caso tener la información necesaria para decidirse a invertir en algún proyecto.

     

    En principio está enfocado a proyectos relacionados con los juegos de ordenador, tanto la parte software como el hardware.

     

    Lo que yo tengo seleccionado a la espera de decidirme por alguno:

     

    [size=150]Ya financiados[/size]

     

    -Elite: Dangerous: qué decir del sucesor de uno de los primeros y más influyentes simuladores espaciales. La campaña Kickstarter terminó con éxito pero permiten comprar "paquetes" desde su web, a un precio básico de 30€. Prometen soporte Oclulus Rift y la fecha de salida es mediados de 2.014.
    www.kickstarter.com/projects/146 ... s?ref=live
    -Star Citizen: el más exitoso de todos los proyectos, actualmente se pueden comprar paquetes desde su web. Lanzamiento final previsto para 2.015 pero con diversos módulos antes de esta fecha. Soporte nativo para Oculus Rift.
    www.kickstarter.com/projects/cig ... n?ref=live
    -Torment: Tides of Numenera: sucesor espiritual del clásico Planescape: Torment, es un RPG de toda la vida con gran énfasis en la historia. Paquete básico en su web 19€.
    www.kickstarter.com/projects/inx ... a?ref=live
    -Project Eternity: esta vez es el sucesor espiritual de Baldur's Gate, RPG de vista isométrica ygrupo de aventureros. Paquete básico en su web 22€.
    www.kickstarter.com/projects/obs ... y?ref=live
    -Shroud of the Avatar: parece que la cosa va de sucesores. Patrocinado por Richard Garriot, creador de la saga Ultima, parece que quiere mezclar la historia de los Ultima clásicos con el modo multijugador del Ultima Online. 33€ en su web.
    www.kickstarter.com/projects/por ... 0?ref=live
    -Wasteland 2: sucesor de... Wasteland. RPG en futuro post-apocalíptico estilo Fallout. 19€ en su web.
    www.kickstarter.com/projects/inx ... 2?ref=live

     

    [size=150]Activos en este momento[/size]

     

    -Pulsar Lost Colony: con soporte para Oclulus Rift, gestionas/pilotas una nava espacial, posibilidad de modo cooperativo.
    www.kickstarter.com/projects/lea ... ?ref=users
    -RimWorld: simulador de colonia, estilo Dwarf Fortress pero menos complicado y con gráficos decentes. Orientado a crear una historia. Desde la construcción de la colonia hasta la gestión del día a día, con mercaderes, refugiados, piratas... Buen sistema de combate táctico.
    www.kickstarter.com/projects/tyn ... d?ref=live
    -The Mandate: RPG espacial, con exploración, naves espaciales, abordajes. Tiene elementos RPG, RTS y combate por turnos.
    www.kickstarter.com/projects/tyn ... d?ref=live
    -The Gallery: Six Elements:

    0
  • FuturescoGames

    2 Sep 2013 20:34

    Mensajes: 244

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Quest
    FuturescoGames » 15 OCT 2013  14:15

    Fantástica idea, sería interesante añadir proyectos de los foreros aquí o en otro hilo, no lo digo solo por mi proyecto, que ya tiene su hilo propio (http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=867) sino por que me gustaría conocer que están cocinando los participantes de esta comunidad, quien sabe de donde pueden salir pequeñas grandes experiencias, además de poder conectar a desarrolladores y que cooperen, juntos sumamos más.

    Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo