Tema: Posición a la hora de jugar, influye?

Mensajes

  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 15 OCT 2013  0:06

    Esta semana me llega mi kit y me están saliendo algunas dudas

     

    Influye la posición en la que estés a la inmersión o comodidad?

     

    Es decir, por ejemplo, en un juego de coches, la posición real sería el estar sentado, en Half Life el estar de pie, etcétera

     

    Cómo jugáis vosotros?
    Porque estoy pensando el jugar tumbado en la cama y claro, no sé si mi cuerpo se sentirá raro al estar tumbado y viendo por los ojos que estoy andando o que estoy sentado, saltando...

     

    Y si juegas sentado, ajustáis la altura o la dejáis como si fuera la vuestra real?

     

    Gracias!

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 15 OCT 2013  8:33

    Sí que influye, de hecho jugar de pie es bastante más inmersivo, pero claor, bastante más cansado y con más probabilidad de sufrir mareos.

     

    Yo juego siempre sentado en la silla normal sin ajustar nada o en el sofá, pero más que nada por comodidad. Lo que dices de intentar igualar la posición de juego con la posición real tiene mucho sentido, hay juegos que te piden estar sentado y otros en lo que lo natural sería estar de pie.

     

    Lo de jugar tumbado no lo he probado, pero creo que va a ser raro, no sé si sufrirás del problema de los mareos pero creo que eso puede incrementarlo, lo que ves con el Oculus no se va a corresponder con tu posición y tu cerebro se va a quejar.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 15 OCT 2013  10:53
    "jjdelalamo"Sí que influye, de hecho jugar de pie es bastante más inmersivo, pero claor, bastante más cansado y con más probabilidad de sufrir mareos.

    Yo juego siempre sentado en la silla normal sin ajustar nada o en el sofá, pero más que nada por comodidad. Lo que dices de intentar igualar la posición de juego con la posición real tiene mucho sentido, hay juegos que te piden estar sentado y otros en lo que lo natural sería estar de pie.

    Lo de jugar tumbado no lo he probado, pero creo que va a ser raro, no sé si sufrirás del problema de los mareos pero creo que eso puede incrementarlo, lo que ves con el Oculus no se va a corresponder con tu posición y tu cerebro se va a quejar.

     

    Jugar ya de por si al HL2 sentado produce una sensación extraña, pues sientes como te desplazas estando sentado, vamos, es como si creyeras que tu silla con ruedas esta moviendose sola, asi que hacerlo acostado tiene que ser mas raro todavía. Como estar en una camilla moviendote por la calle

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0