Tema: PES 2014 (VorpX)

Mensajes

  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 14 OCT 2013  21:56

    De momento sólo con este wrapper he sido capaz de jugar al PES 14. La peculiaridad es que juego en el modo de llevar a 1 sólo jugador y usando la cámara Jugador 1 o Jugador 2, que es una vista en tercera persona del jugador en cuestión, actualmente estoy usando la cámara jugador 1 que es más cercana.

     

    Lo suyo es jugar con un jugador TOP en un equipo TOP, como puede ser Messi, Cristiano Ronaldo, Ribery o Falcao. Ser un mediocentro bueno también es divertido ya que tocas más balón y ves el juego más de cara, siendo delantero casi siempre recibes de espaldas sin ver a los jugadores que te marcan (como en la vida real).

     

    Es como si estuvieras jugando un partido, ahí abajo en el campo, es con el juego (de los 15 o 20 que he probado) que más estoy disfrutando. Hacer paredes, encarar al portero, tirar faltas, hacer cambios de orientación, regatear, etc.

     

    Para los que sigan la saga PES, muchos pensarán que este PES es de los peores (entre los que me incluyo), pero tiene una gran mejora, y son los gráficos y las animaciones, jugando con el Oculus a pie de campo se me ha olvidado que este PES es tan flojito, y estoy disfrutando como un enano. Me falta probar el FIFA 14, pero me temo que la cámara de 1 jugador es más aérea y por lo tanto menos inmersiva, además que, aunque el FIFA 14 es en general mejor juego y con menos bugs que el PES, gráficamente es menos realista.

     

    Mi reto ahora es jugar al modo Ser una Leyenda con el Oculus, encarnando a un jugador desde 0 e ir jugando 1 o 2 partidos diarios.

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 15 OCT 2013  0:19
    "Crack19"De momento sólo con este wrapper he sido capaz de jugar al PES 14. La peculiaridad es que juego en el modo de llevar a 1 sólo jugador y usando la cámara Jugador 1 o Jugador 2, que es una vista en tercera persona del jugador en cuestión, actualmente estoy usando la cámara jugador 1 que es más cercana.

    Lo suyo es jugar con un jugador TOP en un equipo TOP, como puede ser Messi, Cristiano Ronaldo, Ribery o Falcao. Ser un mediocentro bueno también es divertido ya que tocas más balón y ves el juego más de cara, siendo delantero casi siempre recibes de espaldas sin ver a los jugadores que te marcan (como en la vida real).

    Es como si estuvieras jugando un partido, ahí abajo en el campo, es con el juego (de los 15 o 20 que he probado) que más estoy disfrutando. Hacer paredes, encarar al portero, tirar faltas, hacer cambios de orientación, regatear, etc.

    Para los que sigan la saga PES, muchos pensarán que este PES es de los peores (entre los que me incluyo), pero tiene una gran mejora, y son los gráficos y las animaciones, jugando con el Oculus a pie de campo se me ha olvidado que este PES es tan flojito, y estoy disfrutando como un enano. Me falta probar el FIFA 14, pero me temo que la cámara de 1 jugador es más aérea y por lo tanto menos inmersiva, además que, aunque el FIFA 14 es en general mejor juego y con menos bugs que el PES, gráficamente es menos realista.

    Mi reto ahora es jugar al modo Ser una Leyenda con el Oculus, encarnando a un jugador desde 0 e ir jugando 1 o 2 partidos diarios.

     

    Se me acaba de disparar el hipe a las nubes. Dios!! Que larguísimo se me va a hacer el esperar al año que viene a la versión comercial. Crack19, te agradecería que nos fueras informando de tus pruebas tanto en el modo leyenda como en el FIFA 14.

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 15 OCT 2013  14:46

    La verdad que tiene que ser un puntazo, aunque le veo muchos inconvenientes. Pero seguro que la comunidad de modders se lo currará e irá mejorándolo para poder disfrutar con el Oculus en condiciones.

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 15 OCT 2013  18:25

    Obviamente hay inconvenientes. Esta tecnología está aún en pañales y el juego no ha sido diseñado para Oculus.

     

    Yo hecho en falta sobretodo el Head Tracking (poder rotar la cámara con la cabeza), esto dudo que se pueda implantar porque no recuerdo ningún juego de fútbol actual donde pudieras rotar la cámara a tu gusto en cada jugada. Sólo queda que Konami o EA lo implemente. Aún así la cámara te sigue bastante bien. Aunque debido al zoom del Oculus no vemos el radar de los jugadores y tenemos que guiarnos por lo que vemos en el campo, esto es a la vez una ventaja y una desventaja, ya que aunque estás más perdido en el campo, hace que el juego sea mucho más realista.

     

    Faltaría también la opción que pudieras controlar al jugador en vista subjetiva, cosa que espero que algún día implementen (junto con el Head Tracking).

     

    Aunque estos dos inconvenientes también son ventajas, ya que cuando puedes mover mucho la cámara y todo sucede muy rápido, la posibilidad de marearte aumenta, sin embargo con la configuración actual yo por lo menos no me mareo prácticamente nada, y le estoy dándo casi 1 hora diaria. De hecho los partidos se me hacen cortos (voy a tener que subir el tiempo de los partidos a 30 minutos por lo menos XD).

     

    Luego, obviamente sí que están los fallos típicos de esta versión de Oculus (resolución baja y panel de contraste y brillo de calidad justita). Cosa que con la versión comercial, que espero como agua de mayo, debería mejorar mucho

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 16 OCT 2013  12:13

    Veo que es jugable pero necesita de algún retoque. De todas maneras el que puedas meterte "dentro del partido" debe ser una pasada.

    0
  • 3dgas

    6 Jun 2013 20:02

    Mensajes: 1

    3dgas » 17 OCT 2013  18:41

    podrias grabar un video para ver como luce el pes 2014 con el oculus

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 19 OCT 2013  11:10

    De forma inexplicable el juego me ha dejado de ir con el Voprx, (también me pasa con el Metro Last Ligth), el resto de juegos siguen funcionando WTF. Llevo como 5 reinicios y un montón de pruebas, pero nada, el juego no se ejecuta en 3D como si hacía hace 3 días.

     

    Y diría que no he instalado nada nuevo. Como somos tan pocos que tenemos este wrapper no veo a gente que le haya pasado algo parecido, habrá que investigar

     

    EDIT: Según leo en los foros oficiales las actualizaciones son automáticas, y creo que hace poco ha salido una actualización que ha hecho que no funcione el PES 14

     

    Según me contestan no ha habido actualizaciones desde hace bastante tiempo, sigue siendo todo un misterio, pero estos juegos siguen sin ir.

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 19 OCT 2013  23:15

    Una lástima, crack19. Ya había hablado con mi entorno de tus avances en este juego con el oculus (somos unos pocos los que nos viciamos aquí con el PES de cada año) y había conseguido despertar su interés. Ojalá se arregle para poder seguir "picándolos" con el Oculus a través del PES.

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 19 OCT 2013  23:35

    Pues me vuelve a funcionar, os explico:

     

    La cuestión es que instalé un par de packs al PES 14 (de la páginas PESEDIT), para cambiar marcadores, y añadir pijadillas (cámaras nuevas, vayas de publicidad,etc) y el wrapper dejó de ir.

     

    Luego me puse a mirar el FAQ del VorpX y descubrí que aunque un juego sea compatible, si empiezas a meterle mods es posible que el juego te deje de ir en 3D, como pasa en el PES 14 y como me ha pasado con el GTA IV y los ENB series. Es una lástima, porque a estos 2 juegos los Mods le vienen como el comer.

     

    Parece ser, que algunos mods si son compatibles y otros no, porque el primer parche oficial de PESEDIT lo tenía instalado y el juego iba bien. Así que es cuestión de instalar parches con cuidado y ir con pies de plomo con los parches que no se pueden desinstalar, porque tendréis que volver a instalar todo.

     

    Es un poco proceso de ensayo y error, mañana seguiremos probando

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 20 OCT 2013  22:50

    www.youtube.com/watch?v=Z89xfLjRNVE

     

    He subido un gameplay preparado para ver con el Oculus de como se ve el juego. He tocado bastante zooms y demases para que se viera la mayor parte de la pantalla en el Oculus.

     

    El gameplay es con 2 jugadores editados metidos en el Madrid, y está bastante mal jugado, (sólo llevo 1 semana jugando al juego), pero algo es algo XD

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 OCT 2013  23:24

    Es muy curioso, se ve bastante bien incluso en YouTube.

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 20 OCT 2013  23:44

    Me alegro que hayas podido echarlo a andar otra vez, el video se ve genial y yo le veo unas posibilidades tremendas. Evidentemente hay que pulirlo bastante (como bien comentas, el head tracking seria muy interesante), confiemos en que la comunidad pueda optimizarlo para la salida del oculus versión comercial.

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 25 OCT 2013  23:57

    De momento sigo jugando bastante (1 hora diaria más o menos). Lo bueno de este PRO es que cualquier competición se puede jugar llevando sólo a 1 jugador.

     

    De momento me estoy haciendo una Champions llevando al Madrid usando un jugador editado, y jugando de mediocentro. Es una gozada tirar pases en profundidad a Bale y a Cristiano y subir a rematar sus centros o apurar sus rebotes XD. También he jugado algún partido con la Selección Española al Tiki Taka, siendo Iniesta o Cesc. Y me estoy haciendo los partidos a 20 minutos, ya que llevando sólo a jugador tocas menos balón y los partidos se pasan más rápido.

     

    Ayuda mucho quitar el sonido de los comentarios, para oír sobretodo al público, los cánticos, los olés cuando vas ganando 3-0 y tu equipo toca en defensa e incluso para escuchar bien el sonido del balón cuando chutas o incluso cuando chuta o pasa un compañero. Un 5.1 o unos casos también es muy recomendable, en mi caso con un buen 5.1 tengo sonido como si estuviera en el estadio.

     

    Se puede aprender mucho de fútbol (posicionamiento, desmarques de apoyo, defensa, etc) jugando a llevar sólo 1 jugador y de hecho, yo al menos, estoy disfrutando este modo como nunca había disfrutado en un juego de fútbol (y llevo jugando a juegos de fútbol desde el Goal de NES XD). Cuando este modo tenga Head Tracking y más resolución (nuevo panel de Oculus) estoy seguro que va a ser una revolución. De hecho ya no he vuelto a jugar al PES o FIFA con la cámara normal llevando a todo el equipo, no me motiva, este modo es mucho más realista y es mucho más parecido a jugar a fútbol en la vida real.

     

    Ahora estoy esperando a que se pueda jugar el modo Online 11 vs 11 (se supone que debe llegar en una actualización). El modo Online será el próximo nivel.

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 26 OCT 2013  0:25

    Tal y como me imaginaba resulta bastante inmersivo. A ver que tal funciona el online. Si va bien podríamos formar el equipo Realovirtual.com F.C. jejeje. Yo me pido segundo punta.

    0

Usuarios navegando por este foro:

17 Anónimo