Tema: Presentación, saludo y petición de ayuda con DK2

Mensajes

  • Evilo

    29 Jul 2016 10:45

    Mensajes: 2

    Evilo » 29 JUL 2016  11:03

    Hola a todos!

     

    Mi nombre es Sergio y os escribo desde Cádiz. Soy un newbie en todo el tema relacionado con la RV, así que recurro a vosotros con un problema que estoy teniendo.

     

    Estoy desarrollando (o mejor dicho, quiero empezar a desarrollar) con Unity una aplicación de RV. Dispongo de un notebook potente (i7, 16 gb RAM, SSD) con puertos USB 3.0 y salida miniHDMI, un leap motion y unas Oculus Rift DK2. Este es mi equipo.

     

    El problema es que he adquirido las DK2 (son de segunda mano) sin investigar demasiado, y he visto ya demasiado tarde que las DK2 necesitan una tarjeta gráfica dedicada potente, cosa que no tiene mi portátil. De hecho, me he bajado el runtime 1.6, y no detecta las DK2 debido a la tarjeta gráfica.

     

    Mis dudas son las siguientes:

     

    1) ¿Puedo desarrollar en Unity usando las DK2 usando únicamente el SDK? ¿Me detectará las DK2, o tengo forzosamente que instalar el runtime y además el SDK?
    2) Si consigo un PC sobremesa con los requerimientos que necesitan las DK2, ¿la ejecución de dicha aplicación tendrá que realizarse forzosamente en ese mismo PC?

     

    Disculpad el tocho. Espero que me podáis ayudar.

     

    Un saludo

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo