Tema: FOVE : nuevo diseño

Mensajes

  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1019

    MaximVR » 28 JUL 2016  12:09
    Hoy se ha publicado unas imágenes del nuevo diseño del prototipo de FOVE en su página en kickstarter:
    www.kickstarter.com/projects/fove/fove-the-worlds-first-eye-tracking-virtual-reality/posts/1641195




    Con este nuevo diseño han reducido el tamaño, peso y los costes de fabricación. Ahora se parece más al HTC Vive en cuanto a correas y manejo de los cables. En principio comentan que se presentará en la Comic Con y en Siggraph. Pero la Comic Con ya terminó el 24 de julio y no recuerdo haber leído nada. Comentan que darán más detalles en un par de días.

    No creo que este sea el diseño final y mantengan el sistema de correas blandas que ha motivado algunas quejas en el Vive. Tampoco mencionan que avances han hecho en el seguimiento posicional que hace tiempo dijeron que iban a incorporar el sistema de Valve. Ni hay mención a unos controles para el input. ¿pudiera ser que lograran un acuerdo con Valve para ser el próximo fabricante que incorpore su tecnología?
    Samsung ha sido uno de los inversores en esta StartUp, puede que también veamos algo por esa parte en el futuro, ya sea el de FOVE o en el HMD de Samsung llamado Odyssey
    0 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 28 JUL 2016  13:27
    El lighthouse al final dijeron que no les daba tiempo a implementarlo y que van a usar un sistema de IR. Por mala suerte.

    Lo de las correas me ha echado MUCHO para atrás. El anterior sistema rígido parecía mejor.

    No se... No me gusta como está quedando el Fove y menos ahora que parece que van a sacar el eye tracking para aplicarlo a los actuales cascos.
    0 0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1019

    MaximVR » 1 AGO 2016  9:29
    Han actualizado la información de como está el proyecto en su página en kickstarter:

    www.kickstarter.com/projects/fove/fove-the-worlds-first-eye-tracking-virtual-reality/posts/1642085

    Básicamente dicen que estuvieron en la ComicCon y en el Siggraph mostrando el estado de su producto. No hay grandes avances todavía.

    En la ComicCon:




    En el Siggraph:




    These are exciting times. The closer we get to delivering the first headsets, the higher the everyday adrenaline rush and the startup-excitement. Almost there, Backers. Hang tight, enjoy the summer, and you’ll have a package from us waiting behind your door before you know it.


    1 0