Tema: Project Boundary, un juego de acción en el espacio, anunciado para PS VR

Mensajes

  • Cantata

    13 Mar 2016 20:00

    Mensajes: 33

    Cantata » 28 JUL 2016  11:03

    Project Boundary es un shooter en primera persona que el estudio de desarrollo Surgical Scalpels planea lanzar en PlayStation 4 y PlayStation VR. Así lo han anunciado durante la conferencia de Sony en el ChinaJoy 2016. ¿De qué va Project Boundary? Con una ambientación espacial, se basa en los shooters multijugadores. Los jugadores se meterán en la piel (o en el traje) de un astronauta que tendrá que pelear en batallas de gravedad cero y llevar a cabo operaciones en las diferentes estaciones planetarias.

     

    El juego nos sitúa en un futuro en el que la tecnología espacial ha avanzado hasta la invención de los nanos materiales. Esto, junto con la invención de un ascensor espacial, hizo posible el abaratamiento de los viajes al espacio, por lo que también disminuyeron los costes de construcción fuera de la Tierra.

     

    Bajo esta premisa, Project Boundary pondrá a los jugadores entre comerciantes, piratas, mercenarios, proscritos, gobernadores y rebeldes. De momento, este shooter espacial no tiene fecha de lanzamiento concreta. A continuación, os dejamos con su tráiler.

     

     

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1735

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 28 JUL 2016  23:03

    Parece al adr1ft con testosterona! Muy guapo .

    0
  • sevillano1982

    4 Ene 2016 18:03

    Mensajes: 54

    Ubicación: Sevilla

    sevillano1982 » 29 JUL 2016  2:03

    Menudos gráficos. Todavía me pregunto como lo van hacer para que lo mueva la ps4

    Steam vr:   sevillano1982
    Oculus home:   sevillano1982
    www.powerbattery.es

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 29 JUL 2016  3:19

    Bueno,date cuenta que aunque nosotros veamos unos graficos bonitos,en el video tambien vemos como el juego te hace pasar o explorar a menudo por zonas cerradas o bien acotadas donde el reto para que los desarrolladores logren ese equilibrio entre calidad grafica y rendimiento es mas sencillo,tambien un juego espacial donde tu horizonte apenas tiene que dibujar fondo negro tambien  hace mucho para compensar esto.
    A mi no me extrañaria en absoluto que lo pueda mover una ps4 o una Xbox One con un poco de optimizacion,y en VR tengo clarito que será su sistema de turno de "interpolacion de frames" "timewarp" o como lo quiera llamar Sony en su caso,el que tendrá que encargarse de ayudar para que el jugador lo sienta mas suave de lo que en realidad funcionaría sin este tipo de tecnologia.

     

    Yo creo que tambien algo que la gente tiene que entender hoy en dia,y hablo en general tanto para pc como para consola,es que hay gran diferencia hablando de (graficos altos y rendimiento),entre hacer un juego en el espacio,o un juego de terror que se base en espacios totalmente o continuamente cerrados e incluso oscuros o zonas acotadas,por poner un ejemplo,a hacer un juego digamos en mundo abierto en tierra,con esos mismos graficos,con un monton de objetos alrededor,hierba en movimiento,y mil detalles más.

     

    Por ejemplo un The witcher 3 tiene todo un trabajazo para lograr un equilibrio entre esos graficos y un rendimiento decente en consola,pero si lo comparasemos por ejemplo..que te digo yo,con la demo de P.T o Resident evil 7 o un  adr1ft,si bien estos pueden lucir muy bien,el reto aquí es muchisimo más sencillo para un desarrollador en cuanto a permitirse una mayor calidad grafica e incluso rendimiento si fuese el caso.

    2
  • tommy360

    29 Ago 2016 23:55

    Mensajes: 5

    tommy360 » 29 SEP 2016  2:15

    otra cosa que tenéis que tener en cuenta que no es lo mismo el como se ve en un trailer 2D que a como se ve una vez tenéis las gafas puestas, se gana en inmersión pero no se ve igual de bien. por lo menos por las cosas que yo e podido probar.

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 30 SEP 2016  10:44

    El dia que juguemos en VR a la resolución que se ven estas imagenes, vamos a flipar en colores.

     

    El juego tiene buena pinta.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo