Tema: mis primeras y cortas sensaciones con DK2 ¿sujerencias?

Mensajes

  • RolleR

    24 Jul 2016 23:12

    Mensajes: 20

    RolleR » 28 JUL 2016  10:04

    buenos dias a todos,lo primero es un placer cooceros a todos espero aprender mucho con vosotros y poder con el tiempo cuando me lo permita evolucionar a algo mejor, os cuento mi reciente experiencia, ayer me llegaron unas DK2 que me compre de segunda en este mismo foro (y que tengo que decir que espectacular la persona, el trato, el producto, la ayuda posterior y un largo etc, mis repestos), y que considero que es un mercado ahora mismo que tiene un precio muy jugoso si no te puedes permitir unas cv1, con una relacion calidad precio que supera con creces mis expectativas habiendo leido mas comentarios casi negativos que positivos sobre el tema de "como se ven", he de decir que tengo un sabor argidulce por el siguiente motivo, nunca habia provado unas, en ningun sitio, ni estas ni ningunas, y de mano puse el Dirt Rally con un grupo B en Monaco, la sensacion estando en la salida era increible, pero increible increrible, notaba ese efecto rejilla del que hablan y la bajada de resolucion, pero que cojones estaba dentro del coche, literalmente, me daban ganas de darle un morreo al copiloto, notabas las distancias con el volante, con el salpicadero, con el tipo que te iva a dar la salida y con la peña que estaba detras de las vayas haciendose un canuto (todos lo hicimos en los rallys jeje) disfrute de estar dentro sin moverme unos 5 min, flipante, pero hay de mi... meti primera y sali a fuego y segun doy la primera curva, me metio un viaje a la cabeza que casi palmo jejeej total, que me las tube que quitar que estaba rozando el vomito, con un malestar estomacal que me duro el resto del dia, volvi a entrar al rato intentando conducir a 20km/h pero ya estaba revuelto de antes y me fue imposible, intentare probar con assetto y un circuito muy ancho y abierto para reducir esa sensacion de dirt de estar "mas enjaulado" aunq ya me comentaron que para no haber probado unas antes igual me vine un poco arriba en mis inicios, me recomendais alguna forma de empezar mas progresiva para ir evitandolos o creeis que sere persona que no tiene solucion lo del mareo y las nauseas, decir que a mi personalmente me produce mas beneficio el sentirte dentro que el como se ve, pero vamos que con mucha diferencia, un saludo a todos y muchisimas gracias.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 28 JUL 2016  10:18

    Enhoabuena por tus gafas.

     

    No hay miedo, te tienes que poner malo varias veces hasta que se te quita. Al 80% nos ha pasado. Yo el primer día en 20 minutos por pocas y me da algo, en cosa de una semana ya estaba el tío a prueba de bombas.

    Real O Virtual

    0
  • EkosVR

    11 Oct 2014 16:30

    Mensajes: 49

    Ubicación: Palma de Mallorca

    EkosVR » 28 JUL 2016  10:34

    Buenas, yo te recomendaría que empezaras por cosas mas relajantes como experiencias visuales para irte a construmbrandote, todos hemos tenido esa sensación de malestar alguna vez sobretodo al principio, yo probaria cosas como

     

    Oculus Dreamdeck
    Henry
    Sketchfab VR
    INVASION!
    ABE VR

     

    Todo ello lo puedes en contras en la tienda de Oculus sin ningún gasto, en el aprtado de Entertainment si no voy mal, un saludo

    0
  • RolleR

    24 Jul 2016 23:12

    Mensajes: 20

    RolleR » 28 JUL 2016  12:25

    muchas gracias por las respuestas, os lo agradezco mucho, hoy eh dado una vuelta a assetto con un ferrari en cataluña, bastante despacio, y en principio mejor que ayer, me cuestan un poco los cambios de direcion rapidos donde mi cuerpo no nota cosas que deberia y ahi mi cabeza chifla un poco, pero no es lo de ayer, del home de oculus me baje unas demos gratuitas y suaves bastante agradeables en las que solo miras sin movimiento corporal y ningun problema, sera ir poco a poco acostumbrandose, seguire probando. muchas gracias a todos por las respuestas, un saludo.

    1

Usuarios navegando por este foro: