Tema: Unity Demo MMD CV1 y VIVE

Mensajes

  • Otokodesu

    1 Jul 2014 23:05

    Mensajes: 30

    Otokodesu » 26 JUL 2016  21:26

    Demo animada en Unity, bastante bien lograda y con buena resolución, compatible con CV1 y con Vive.

     

    Si quereis probar algo diferente a lo usual, echadle un vistazo.

     

    Antes de ejecutarla es rescomendable desconectar perifericos como un volante, o pedales, hotas, etc si no puede repercutir en un mal funcionamiento. Se puede utilizar con el teclado para moverse con las flechas y wasd, aunque tambien es compatible con pad.

     

    Por supuesto no es de mi autoría, no tengo conocimientos en Unity jeje.

     

    Aqui el link de descarga CV1: https://docs.google.com/uc?id=0B4a_9IyVz9kGdkI5c0Rsb29WcWc&export=download

     

    Aquí el link de descarga Vive: https://docs.google.com/uc?id=0B4a_9IyVz9kGb2t4LWxtQTdSR0k&export=download

     

    Y aquí el post original del autor:https://www.reddit.com/r/oculus/comments/4csq2l/unitychan_candy_rock_star_updated_for_cv1/

     

    Saludos y espero que os guste.

     

    PD: Tened preparado el mando de oculus para bajar el volumen.

    3
  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 26 JUL 2016  23:44

    Mola¡

     

    Gracias por la info.

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 26 JUL 2016  23:55

    Gracias compañero.

    Real O Virtual

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 JUL 2016  0:43

    También funciona en el Vive con Revive. Esta es una demo de las que le solía poner a las visitas con el DK2. Ahora con el Vive y pudiendo moverte con libertad por el escenario es mucho más real. Mola!

     

    La única pega es que la cámara sale ligeramente rotada a un lado y da la sensación de que el suelo está un poco en pendiente, y no he encontrado ninguna tecla para enderezarlo, pero no es demasiado molesto.

     

    Edito: vale, solucionado lo del suelo torcido... con la seta derecha del mando de xbox, moviendola alante y atrás se corrige la inclinación.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Otokodesu

    1 Jul 2014 23:05

    Mensajes: 30

    Otokodesu » 27 JUL 2016  1:03
    También funciona en el Vive con Revive. Esta es una demo de las que le solía poner a las visitas con el DK2. Ahora con el Vive y pudiendo moverte con libertad por el escenario es mucho más real. Mola!

    La única pega es que la cámara sale ligeramente rotada a un lado y da la sensación de que el suelo está un poco en pendiente, y no he encontrado ninguna tecla para enderezarlo, pero no es demasiado molesto.

    Edito: vale, solucionado lo del suelo torcido... con la seta derecha del mando de xbox, moviendola alante y atrás se corrige la inclinación.

     

    Si, por eso decia de utilizar mejor el teclado, si no se utiliza el mando de la xbox no se desplaza hacia un lado. Creo que mas bien es solo problema del propio mando de xbox one que traen las oculus, no he probado con otro pero puede que con otro tipo de mando si que funcione correctamente. (Lo mejor es apagar el mando de Xbox de oculus).

     

    Gracias por informar que también funciona con revive!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 JUL 2016  8:52

    Pues no he probado a lanzar la demo con el mando apagado, pero como la inclinación se corrige fácilmente prefiero usarlo ya que es más cómodo que el teclado, especialmente si vas a estar de pie moviendote por el escenario.
    Con la seta izquierda puedo moverme por todo el escenario, y una vez colocada mi área de juego en el sitio que quiero ya entonces puedo moverme con libertad por ella por mi propio pie. Por ejemplo colocandola de forma que la bailarina quede en el centro de forma que yo puedo moverme a su alrededor. Con la seta derecha además de corregir la inclinación también puedo girar, aunque es preferible girar uno mismo. Y por último con la cruceta puedes subir o bajar la cámara, por si el suelo no apareciera correctamente ubicado, o por si quieres ver la escena desde más arriba o más abajo.

     

    Luego con los botones que hay sobre los gatillos se alterna entre un modo en el que ves todo más grande y otro donde se ve todo el escenario minúsculo como una maqueta, pero una vez lo has pulsado ya no he visto forma de volver a la escala normal salvo saliendo de la demo y volviendo a entrar.
    Ah, y con el botón Select sales de la demo.
    El resto de botones no parecen hacer nada.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Otokodesu

    1 Jul 2014 23:05

    Mensajes: 30

    Otokodesu » 27 JUL 2016  18:34

    No, si yo también la utilizo con el mando. Aguantando el gatillo derecho a una cierta presión, lo demás va perfect =)

    0
  • Otokodesu

    1 Jul 2014 23:05

    Mensajes: 30

    Otokodesu » 3 AGO 2016  16:36

    Añadida versión para Vive!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo