Tema: Unity Demo MMD CV1 y VIVE

Mensajes

  • Otokodesu

    1 Jul 2014 23:05

    Mensajes: 30

    Otokodesu » 26 JUL 2016  21:26

    Demo animada en Unity, bastante bien lograda y con buena resolución, compatible con CV1 y con Vive.

     

    Si quereis probar algo diferente a lo usual, echadle un vistazo.

     

    Antes de ejecutarla es rescomendable desconectar perifericos como un volante, o pedales, hotas, etc si no puede repercutir en un mal funcionamiento. Se puede utilizar con el teclado para moverse con las flechas y wasd, aunque tambien es compatible con pad.

     

    Por supuesto no es de mi autoría, no tengo conocimientos en Unity jeje.

     

    Aqui el link de descarga CV1: https://docs.google.com/uc?id=0B4a_9IyVz9kGdkI5c0Rsb29WcWc&export=download

     

    Aquí el link de descarga Vive: https://docs.google.com/uc?id=0B4a_9IyVz9kGb2t4LWxtQTdSR0k&export=download

     

    Y aquí el post original del autor:https://www.reddit.com/r/oculus/comments/4csq2l/unitychan_candy_rock_star_updated_for_cv1/

     

    Saludos y espero que os guste.

     

    PD: Tened preparado el mando de oculus para bajar el volumen.

    3
  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 26 JUL 2016  23:44

    Mola¡

     

    Gracias por la info.

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 26 JUL 2016  23:55

    Gracias compañero.

    Real O Virtual

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 JUL 2016  0:43