Tema: Vendo Oculus Rift Cv1 nuevo

Mensajes

  • Dreamer.

    15 Jul 2016 16:37

    Mensajes: 30

    Ubicación: Islas Canarias

    Visores

    Oculus Rift
    Dreamer. » 27 JUL 2016  14:09

    Precio?

    0
  • VR Initialized

    19 Abr 2016 23:01

    Mensajes: 17

    VR Initialized » 27 JUL 2016  14:30

    Perdon,acabo de actualizar el hilo con el precio.
    El precio es 740eur con envio incluido y envio a toda la peninsula.

    1
  • RolleR

    24 Jul 2016 23:12

    Mensajes: 20

    RolleR » 30 JUL 2016  10:32

    pero eso es literalmente lo que cuestan en la pag de oculus no? creoq ue si rebajaras el precio podria haber interesados. suerte.

    1
  • VR Initialized

    19 Abr 2016 23:01

    Mensajes: 17

    VR Initialized » 31 JUL 2016  1:07

    Efectivamente,eso es lo que practicamente puede costar pidiendolo en la pagina web de Oculus,recibiendolo en x dias desde donde procedan los envios.
    De igual modo,el Oculus Rift Cv1 que tengo en venta está totalmente nuevo y actualmente en su caja,eso si,comprobado su correcto funcionamiento en no más de 10-15 minutos como mucho,evitando posibles sorpresas de recibir una posible unidad defectuosa,ni lios con el S.A.T. para un posible arreglo ni reemplazo.
    Lo envio en 24/48 horas y con la totalidad del precio del producto asegurado.De ahí que pida el mismo precio.

     

    Soy consciente de que rebajarle algo de dinero podría hacer una venta más rápida,pero está completamente nuevo y cualquier rebaja para mi,significaría perderle dinero.La verdad,antes de rebajarlo preferiría incluso quedarmelo o buscarle un comprador en mano en la zona.
    Saludos y cualquier cosa,aqui estamos.

    0
  • evassion69

    2 Ene 2016 21:30

    Mensajes: 10

    Ubicación: Cartagena (MURCIA)

    evassion69 » 31 JUL 2016  14:19

    Buenos días, si sigue en venta puede ser que esté interesado por ahorrame el tiempo de espera y ya que tu garantizas su perfecto funcionamiento. La duda que me suege es que si tuviera que ejercer el derecho a garantía al ser compradas a un segundo iba a habe r algun tipo de complicacion por lo que en ese caso me daría igual esperar

    0
  • VR Initialized

    19 Abr 2016 23:01

    Mensajes: 17

    VR Initialized » 31 JUL 2016  18:11

    Buenas,por supuesto,sigue en venta.Sobre la duda de la garantia,en principio no deberia haber ningun problema,pero incluso en el caso de que lo hubiese,en la venta yo me comprometo con el comprador a que si llegado el dia tuviese que ejercer derecho a garantia y tubiese el más mínimo problema,yo mismo estaría dispuesto a tramitarla cambiando la direccion de entrega.No obstante no creo ni que sea necesario.
    En cualquier caso,si realmente está interesado,solo tiene que contactar conmigo para hacer la gestion.
    Saludos.

    0
  • evassion69

    2 Ene 2016 21:30

    Mensajes: 10

    Ubicación: Cartagena (MURCIA)

    evassion69 » 1 AGO 2016  9:48

    Finalmente lo he encargado...gracias de todas maneras por tu atención

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo