Tema: ¿Hacemos encuesta entre usuarios sobre porcentaje de mareos?

Página 3 de 3

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 OCT 2013  8:29
    "Crack19"Además el Half Life 2, ojo con este juego. Yo me considero un Hardore Gamer que lleva más 300 títulos pasados a mis espaldas (muchos de ellos FPS). Y el único juego con el que me he mareado jugando en 2d ha sido con el Half Life 2.

    La velocidad a la que se mueve la cámara y el personaje, el ambiente opresivo, y los 75 grados de FOV son mortales para mucha gente (Si buscáis por internet en foros en los años 2004-2005 cuando salió el juego, veréis que nos pasaba a bastante gente marearnos en ese juego).

    Yo recuerdo particularmente la fase de lancha como una en la que realmente lo pasé mal jugando en 2D hace ya unos cuantos años. No me ha vuelto a pasar con ningún juego.

     

    Suscribo totalmente eso... Cuando jugué al HL2 por primera vez cuando salió, al cabo del rato tuve que dejarlo porque me empecé a sentir mal y no sabía por qué... y al dia siguiente me pasó igual y al final me di cuenta de que era el juego el q me hacia marearme y sentir nauseas... y no hace mucho, hablando con un compañero de trabajo me dijo que a el le pasa exactamente igual, el HL2 le marea un montón... y ojo, eso nunca me ha pasado con ningún otro fps... asi q en rv pues es aun peor...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 23 OCT 2013  11:33
    "altair28"
    "Crack19"Además el Half Life 2, ojo con este juego. Yo me considero un Hardore Gamer que lleva más 300 títulos pasados a mis espaldas (muchos de ellos FPS). Y el único juego con el que me he mareado jugando en 2d ha sido con el Half Life 2.

    La velocidad a la que se mueve la cámara y el personaje, el ambiente opresivo, y los 75 grados de FOV son mortales para mucha gente (Si buscáis por internet en foros en los años 2004-2005 cuando salió el juego, veréis que nos pasaba a bastante gente marearnos en ese juego).

    Yo recuerdo particularmente la fase de lancha como una en la que realmente lo pasé mal jugando en 2D hace ya unos cuantos años. No me ha vuelto a pasar con ningún juego.


    Suscribo totalmente eso... Cuando jugué al HL2 por primera vez cuando salió, al cabo del rato tuve que dejarlo porque me empecé a sentir mal y no sabía por qué... y al dia siguiente me pasó igual y al final me di cuenta de que era el juego el q me hacia marearme y sentir nauseas... y no hace mucho, hablando con un compañero de trabajo me dijo que a el le pasa exactamente igual, el HL2 le marea un montón... y ojo, eso nunca me ha pasado con ningún otro fps... asi q en rv pues es aun peor...

     

    Puede parecer una pregunta estupida, ¿pero habeis bajado la velocidad de movimiento del personaje? Lo digo porque de entrada el personaje se mueve mucho mas rápido que en otros FPS, y afortunadamente, hay un comando para bajarle la velocidad, cosa que no se puede hacer en todos los FPS. Mejora muchísimo la cosa así. Y tampoco lo considero un FPS muy agresivo. No estas todo el rato disparando sin parar y corriendo como un loco de un lado para otro. En eso le ganan por goleada los Doom 1-2, Call of Duty, etc.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 23 OCT 2013  17:59
    "dinodini"

    Puede parecer una pregunta estupida, ¿pero habeis bajado la velocidad de movimiento del personaje? Lo digo porque de entrada el personaje se mueve mucho mas rápido que en otros FPS, y afortunadamente, hay un comando para bajarle la velocidad, cosa que no se puede hacer en todos los FPS. Mejora muchísimo la cosa así. Y tampoco lo considero un FPS muy agresivo. No estas todo el rato disparando sin parar y corriendo como un loco de un lado para otro. En eso le ganan por goleada los Doom 1-2, Call of Duty, etc.

     

    Yo conseguí dejar de marearme en Half Life 2 haciendo 2 cosas: subiendo el FOV de 75 a 90, y jugando con el mando de Xbox 360 en vez que con teclado y ratón.

     

    Seguramente bajando la velocidad también habría mejorado pero en aquel entonces no me hizo falta.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 23 OCT 2013  20:57

    Tengo una duda, yo uso lentillas, alguno que tenga gafas o lentillas y haya probado las lentes B o C. ¿Hay molestias usando lentillas y las lentes A o hay que usar las lentes correctoras? no se si habra molestias aparte para los que somos un poco "cegatos" debido a este motivo jajajja

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 OCT 2013  2:10
    "Manolo"Tengo una duda, yo uso lentillas, alguno que tenga gafas o lentillas y haya probado las lentes B o C. ¿Hay molestias usando lentillas y las lentes A o hay que usar las lentes correctoras? no se si habra molestias aparte para los que somos un poco "cegatos" debido a este motivo jajajja

     

    Yo uso lentillas y juego siempre con las lentes A y perfecto, cero problemas. He probado las B con las lentillas pero veo menos nitido q con las A. Las C las he probado sin lentillas ni gafas pero no son suficiente para mi y veo desenfocado, asi q para mi mi mejor opcion es lentillas + lentes A....

     

    Por cierto, sobre el tema de mareos. El juego q más me mareaba era el minecraft y llevaba dias sin ponerlo.. hoy me puse un rato a jugar y oye, mejoría pasmosa, no me he mareado nada... creo q empiezo a rozar la inmunidad... yupiii!!!

     

    Mañana le dedicaré otro rato a ver....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 OCT 2013  10:56

    Creo que sería mejor que dejarais este hilo solo para lo de la encuesta, sin entrar en debates sobre el mareo. Que la gente vaya entrando y vaya incluyendose en uno de los dos listados. Solo tiene que escribir un post pegando el ultimo listado modificado, e incluyendose él en ese listado. Se puede entrar en detallar cual se su situacion actual, si se marea o no, cuanto lo hace, etc, pero para entrar ya en debates sobre los mareos y todo eso ya hay otros muchos post por ahi tratando este tema.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • nacho

    25 Oct 2013 08:34

    Mensajes: 10

    nacho » 25 OCT 2013  19:09

    hola yo tengo las oculus desde ayer y la verdad es que la rejilla de los pixeles me la esperaba pero me ocurre que no veo las cosas nítidas, vamos que esta todo bastante borroso y me mareo con las demos con mucho movimiento. Las gafas solo las puedo utilizar a ratos pequeños y es como si se me cortara la digestión. Vamos que mu contento no estoy .

    0
  • prm

    5 Oct 2013 03:36

    Mensajes: 31

    Ubicación: Alicante

    prm » 25 OCT 2013  20:10
    "nacho"hola yo tengo las oculus desde ayer y la verdad es que la rejilla de los pixeles me la esperaba pero me ocurre que no veo las cosas nítidas, vamos que esta todo bastante borroso y me mareo con las demos con mucho movimiento. Las gafas solo las puedo utilizar a ratos pequeños y es como si se me cortara la digestión. Vamos que mu contento no estoy .

     

    Sobre lo de los mareos, poco se puede hacer; (busca post por aquí con algunos consejos), pero lo de que ves borroso, a mí me pasó nada más probarlas, veía algo borroso. Probé las lentes B y mejoró muchísimo la cosa... todo más nítido y un 3D más profundo, con las C, peor que las A.

     

    ¿Las has ajustado con la utilidad, la de las rayas verdes, primero un ojo y luego el otro?? Haz pruebas a ver si mejoras.

     

    Saludos

    0
  • nacho

    25 Oct 2013 08:34

    Mensajes: 10

    nacho » 25 OCT 2013  20:13

    hola pmr lo de los ajustes de las rayas verdes ya lo he hecho ,acabo de poner las lentes b y la verdad bastante mejor gracias

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 28 OCT 2013  8:55

    a mi me molestas bastante el caminar ....
    las montañas rusas y demas experiencias los llevo mejor.. creo que estoy en un nivel medio...
    pero puedo jugar

    0
  • riderjero

    2 Dic 2013 22:52

    Mensajes: 44

    riderjero » 19 DIC 2013  11:35

    Pues yo ayer las use por primera vez y estube aciendo toda la tarde pequeñas priebas y no me encontraba mal pero por la noche en la montaña rusa al bajar me qede mirando de lado y me pego un mareo y nauseas flipante tanto que oy sigo con malestar

    0
  • riderjero

    2 Dic 2013 22:52

    Mensajes: 44

    riderjero » 20 DIC 2013  8:17

    Pues nada al final las voy a vender solo las e tenido 2 dias y solo con probarlas 1 dia llevo 2 mareado y ya le e cogido miedo a ponermelas otra vez

    0
  • fast2001

    21 Nov 2013 15:50

    Mensajes: 58

    fast2001 » 20 DIC 2013  10:01

    Yo personalmente tuve la oportunidad de probarlas (gracias a mi amigo IVERSONTOPO) ¡¡¡ casi 4 horas seguidas !! era mi primera vez y queria mas y mas,la verdad ninguna clase de mareo o malestar.La unica sensacion que me quedo fue la de pensar el tiempo de espera que me queda para poder disfrutarlo en mi casa con la version comercial ya que no tengo ni idea de programacion y no me veo con el dk1 .Por ahora estoy haciendo un visor casero para el movil(os pondre fotos),tambien e pillado una buena maquina para empezar a enterarme un poco de este GRAN mundillo ..ya veremos que tal se me da ...jejejeje

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 13 ENE 2014  5:39

    Dinodini cuando puedas actualiza la lista ...!!

     

    abrazos

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro: