Tema: ¿Hacemos encuesta entre usuarios sobre porcentaje de mareos?

Página 1 de 3

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 14 OCT 2013  19:02

    Podríamos ir poniendo, los que tenemos las gafas, cuantos de nosotros se marea, y el grado de mareo o molestar que tenemos aún con las gafas, si es un malestar alto o leve, o sea, si se hace insoportable para jugar, o tan leve que no afecta apenas a la jugabilidad. Sería interesante tanto para saber entre nosotros como están funcionando las gafas entre los compradores, y también muy útil para quien no teniendo las gafas, sepa si hay un alto porcentaje de usuarios que sufren mareos o no, y así despejarse dudas de si finalmente decidirse a comprarlo o no. También podríamos poner mas datos, como por ej. para los que ya no lo sufren apenas, cuanto tiempo tardamos en adaptarnos a las gafas desde que las compramos, o si en esto hemos mejorado mucho o no (habrá gente que ya la primera vez que se las puso no sintió apenas molestias, y por tanto, apenas habrá evolucionado). Pueden salir resultados muy interesantes. Igual el % de los que aún lo pasa mal después de semanas de haberlo comprado es muy bajo, o puede que por contra, muy alto.

     

    Empiezo yo. A mi las gafas no me molestan ya prácticamente casi nada, porque algo si que queda. Aún así mi molestia la definiría como leve, pues de hecho me suelo quitar las gafas cada 30 minutos, no porque sienta molestias en el cerebro, sino por la molestia que supone en si llevar eso encima de la cabeza, y eso que apenas sudo, pero vamos, ya os podéis hacer una idea de lo que me refiero, de las molestia que supone en si cargar eso sobre tu cabeza, ahí pegado todo el rato. No necesito explicar con detalles las sensaciones de todo esto: calor en la frente, peso, sensación de tener la cabeza metida dentro de un cacharro, etc. Aunque bueno, para esto habrá de todo. A mi por ej. me es incomodo de por si ponerme gafas de sol, y por eso no tengo ningunas. No me gusta llevar algo ahi, encima, colgando de la nariz, con un cristal delante tintado y que te tapa el mundo real.

     

    A mi ya solo me molesta, en cuanto al cerebro, en algunos detalles: pegar saltos por ej. Si es un solo salto no, pero si tengo que subir por una pila de cajas y tengo que estar pegando varios saltos de forma continua, si que me molesta, o moverme en vehículos que hacen giros bruscos (la lancha o jeep del Half Life 2). También subir escaleras, donde la acción de subir se realiza levantando la cabeza, eso me molesta. De todas maneras hablo de una molestia leve. No de mareos o fuertes dolores de cabeza como comentan algunos. Mas bien diría que mi caso es de pesadez en la cabeza, como esa sensación que tenemos cuando nos ponemos a leer un libro en el autobús en medio de una carretera comarcal llena de curvas, que tienes que dejar de leer porque siente cierta pesadez en la cabeza, pero no mareo. Vamos, que si me quito las Oculus solo tengo que esperar unos minutos para recuperarme y volver al trote.

     

    En cuanto a como fue al principio, solo decir que nada parecido a como estoy ahora. Las demos bien, sin ningún mareo, ni siquiera la de la montaña rusa, a excepción del Tuscany. Me sentía mal moviéndome en la demo, el strafe, mortal. Con el Half Life 2 mas de lo mismo. Incluso a los pocos días quise aguantar mas (10 minutos jugando), y tuve que dejarlo porque empezaba a notar que el estomago se revolvía. Joder, es que iba camino de vomitar.
    El periodo de adaptación diría que fue de 2 semanas. Ahora juego a toda pastilla, con ratón y giros a velocidad de la luz, y ningún problema.

     

    Y vuestra experiencia que tal? Escribid tanto los que teneis las gafas como los que las tuvisteis y las vendisteis.
    Yo me pondría en el grupo de usuarios que tienen molestias leves, porque como digo, desaparecer del todo no ha desaparecido, pero no hasta el punto de: se me quitan las ganas de jugar porque no lo voy a pasar bien.

     

    Por tanto:

     

    Dinodini:
    Molestias leves, pero sin afectar a la jugabilidad.
    Al principio: molestias grande, pero no de mareo. Mas bien pesadez en la cabeza.
    Tiempo de adaptación: 2-3 semanas.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 14 OCT 2013  19:32

    jjdelalamo:
    Ni molestias ni mareos desde el principio.
    Bueno, las primeras 2 o 3 horas hasta que ajusté todo bien no estaba del todo cómodo, pero en cuanto todo estuvo OK ningún problema.
    Sí que en algún momento puntual, por ejemplo en el HL2 al pasar de fase y congelarse la imagen o al subir/bajar escaleras de mano tengo 1 segundo de sensación rara, pero no mareo. Simplemente son cosas que hay que pulir en los juegos para adaptarse a la RV.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 OCT 2013  19:58

    Al principio me mareaba un poco, lo suficiente como para empezar a sudar frio y tener que parar... luego el malestar me duraba bastantes horas y veia raro durante un rato el monitor... Lo de ver raro dejó de pasarme al cabo de 3 o 4 dias mas o menos. Los mareos los primeros dias no parecian reducirse, pero al cabo de mas o menos un par de semanas fueron a menos y ahora pues me mareo bastante menos, y sobre todo se me pasa mucho mas rapido. HAy cosas q me siguen molestando, como una imagen congelada (aunque al principio era un horror, y ahora es solo una leve molestia), o los giros muy rapidos, saltos y escaleras, pero los tolero... La falta de posicionamiento absoluto la noto mucho si juego de pie, pq instintivamente me desplazo un poco a los lados o me balanceo y la imagen no responde a ese movimiento, por lo que me resulta algo molesto, pero vamos, que ya puedo jugar sin mucho esfuerzo a las cosas, aunque al cabo de un rato y segun lo que haga si que tengo q descansar un poco, que no viene mal tampoco. También me molesta si la imagen no responde con suavidad a los giros... si al mover la cabeza la imagen responde con retardo o da salltitos, me empiezo a sentir mal con rapidez...

     

    Resumiendo

     

    Altair28:
    Al principio mareos al cabo de poco rato de jugar, sudor frio y sensacion de malestar muy duradera. Sensacion de ver raro y de q el mundo me da vueltas durante un rato despues de quitarmelas (solo por 3 o 4 dias)
    Despues leve malestar en situaciones concretas, leve mareo en unas pocas como giros rapidos o latencia alta
    Tiempo de adaptacion: pues creo que como DIno, mas o menos entre 2 y 3 semanas... supongo q con mas tiempo me adaptaré mas aun... se irá viendo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 14 OCT 2013  20:10

    Pues yo soy el primero en postear que me han ido bastante mal.

     

    El primer día fue lo mejor, unas 3 horas de uso y ningún problema, todo fue genial y pude disfrutar cómo un niño, además estaba jugando con algo totalmente nuevo para mi, ni mejores gráficos ni más velocidad ni leches en vinagre, lo que estaba viendo era nuevo!.
    Lo malo fueron los sucesivos días, según iban pasando el efecto de mareo pero sobre todo de malestar general iba en aumento a la vez que el uso de las gafas empezaba a bajar de tiempo, hasta llegar a no usarlas durante un par de días para ver si descansando me iría mejor cuando las retomase, pero para nada.
    Además el malestar no se iba reduciendo en tiempo según iban pasando los días, incluso tenía un dolor de cabeza que me duró varios días a ratos, así que para mi han sido un fracaso.
    Pero eso si, ahí estaré a la espera de las siguientes revisiones a ver si mejoran en este aspecto porque desde luego que no me quedo sin mis gafas de RV en los próximos años... aunque con lo tonto que soy, puede que en unos pocos meses si no hay noticias de nuevas revisiones me vuelva a comprar otra vez las DK1 y volveré a quejarme de mareos e historias raras, ya veréis

     

    Saludos.

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 15 OCT 2013  0:20

    Creo que mas de la mitad de los que habeis escrito en el foro vuestras experiencias teneis problemas graves con los mareos . Ahora quizas no vaya a salir pues lo que se marean o lo vendieron por esa causa quizas ya no lean el foro

     

    Alguien deberia de experimentar , si es posible y no crea mas problemas de mareos , usar el OR sin Vsync con un equipo potente, a ver si es cierto esto que comenta Palmer hace apenas un par de dias .

     

    Latency does make people ill. It is not an opinion, there is a huge body of research on simulator sickness to back it up.

    The threshold for simulator sickness is well below your ability to consciously detect lag, something can look fine at first glance and still have enough latency to make people sick. That is one of the main reasons we created our latency tester hardware.

     

    Aqui se dan datos de latencia , es espectacular como baja si no se usa Vsync , dependiendo del framerate .

     

    developer.oculusvr.com/forums/v ... =26&t=4669

     

    Tried out Titans of Space (as-yet-unreleased version), and got the following results while running the Rift as primary in a duplicated monitor setup on an Nvidia GTX 680, Windows 8 64-bit (so no option for Aero like in Windows 7 etc).

    Unity Editor (vsync OFF): 40-42ms
    Running from executable (vsync OFF): 20ms
    Running from executable (in-game vsync ON): 42ms
    Running from executable (Nvidia vsync ON): 42ms
    Running from executable (both vsyncs ON): 42ms
    Running from executable (vsync OFF and 4xMSAA ON): 20ms
    Algunas demos conocidas para OR

     

    DEET Defender: 36-38
    Astralium: 37-45
    Epic Rift Citadel: 40-44
    RiftCoaster: 41-44
    School Sim 4: 44-45
    Oculus Maximus: 44-47
    Deberian de bajar tambien a 20ms o menos .

     

    Si pudieseis soportar el tearing de la falta de Vsycn , que lo mismo es insoportable , dejariamos claras algunas cosas sobre los mareos . Se trata de que gente con problemas de mareos y un equipo capaz, corra a 100, 150 o 200 fps ( Half life 2 creo que ira por ahi en muchos PCs actuales ) y vea como se encuentra al pasar de 40 o 45 ms de latencia a 20 ms .

    0
  • prm

    5 Oct 2013 03:36

    Mensajes: 31

    Ubicación: Alicante

    prm » 15 OCT 2013  1:29

    +1 a lo que dice Apolonius otro sin aguante...

     

    Sólo las tengo unos días y al principio las disfruté como un enano, pero siempre me cuesta muchísimo recuperar la visión normal; tengo que estar guiñando un ojo o el otro para poder ver. Anoche empezaron las molestias leves, y hoy a medio día con el minecraft (por cierto, qué pasada!!!!!!), me he mareado mucho, he estado jodido toda la tarde. Ha sido al subir o bajar escaleras sobre todo y al moverme y girar la cabeza sin acompañarlo con el ratón (no sé explicarlo muy bien).

     

    Esta noche he hecho un intento y se me ha revuelto el cuerpo nada más ponérmelas, esto va a más.... así que, he pensado que no tengo porqué sufrir con adaptaciones para cuatro ratos que juego.

     

    En fin, felicitar a los privilegiados que las pueden disfrutar y creo que esperaré a la versión "sin mareos" si la hay.

     

    prm:
    Molestias grandes, afectan a la jugabilidad y la vueta a la normalidad. Cuesta recuperar la visión.
    Tiempo de adaptación: Tal vez no le he dado el tiempo suficiente...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 OCT 2013  1:41
    "prm"+1 a lo que dice Apolonius otro sin aguante...

    Sólo las tengo unos días y al principio las disfruté como un enano, pero siempre me cuesta muchísimo recuperar la visión normal; tengo que estar guiñando un ojo o el otro para poder ver. Anoche empezaron las molestias leves, y hoy a medio día con el minecraft (por cierto, qué pasada!!!!!!), me he mareado mucho, he estado jodido toda la tarde. Ha sido al subir o bajar escaleras sobre todo y al moverme y girar la cabeza sin acompañarlo con el ratón (no sé explicarlo muy bien).

    Esta noche he hecho un intento y se me ha revuelto el cuerpo nada más ponérmelas, esto va a más.... así que, he pensado que no tengo porqué sufrir con adaptaciones para cuatro ratos que juego.

    En fin, felicitar a los privilegiados que las pueden disfrutar y creo que esperaré a la versión "sin mareos" si la hay.

    prm:
    Molestias grandes, afectan a la jugabilidad y la vueta a la normalidad. Cuesta recuperar la visión.
    Tiempo de adaptación: Tal vez no le he dado el tiempo suficiente...

     

    El minecraft es de los q mas me marean a mi. Tanto que hace tiempo q ni lo intento xDD... tengo q probarlo de nuevo a ver si ha mejorado la cosa, porque es tremendo, ni 5 minutos aguanto con él... algo falla en ese mod, o algo debo tener mal configurado...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • prm

    5 Oct 2013 03:36

    Mensajes: 31

    Ubicación: Alicante

    prm » 15 OCT 2013  1:48
    "altair28"
    El minecraft es de los q mas me marean a mi. Tanto que hace tiempo q ni lo intento xDD... tengo q probarlo de nuevo a ver si ha mejorado la cosa, porque es tremendo, ni 5 minutos aguanto con él... algo falla en ese mod, o algo debo tener mal configurado...

     

    Me alegra leer eso Altair, he estado toda la tarde "borracho" con sólo unos minutos por mi casa-cueva , por lo menos veo que no soy el único...

     

    No sé si debería darle un tiempo o qué.

     

    Saludos

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 15 OCT 2013  8:57

    No he probado el Minecraft, ni creo que lo pruebe, ya que no me gustan los juegos de estrategia, pero si como decis hay que estar todo el rato subiendo y bajando escaleras, no me extraña que os mareeis. Como comento a mi ya me molesta poco los juegos y demos, pero subir escalones, escaleras, saltar, etc, sigue siendo molesto. Hacerlo cada x tiempo no es problema, pero si en el Minecraft hay que hacerlo continuamente, creo que yo tambien acabaría bastante mareado. Tal vez deberiais plantearos dejar de lado ese juego y probar por ahora solo otros mas light con el movimiento, como el Doom 3 o HL2, y bajandole la velocidad de movimiento al mínimo.

     

    Bueno, yo iria incluyendo a algunos en la lista aunque no lo pongan ellos, ya que seguramente ya no entran en el foro tras vender las gafas. No creo que se molesten por añadirlos. Tambien añadiría otros que ya sabemos que no tienen molestias o son leves, como uno de los coautores de esta web, Juanlo . Es todo para intentar hacernos una idea del porcentaje de molestias que esta ocasionando las gafas, si es alto o bajo.
    Simplificando la estadística en solo dos grupos:

     

    Molestias leves o inexistentes (no afectan a la jugabilidad):

     

    1. Dinodini
    2. jjdelalamo
    3. altair28
    4. Juanlo
    5. zeth

     

    Molestias graves (afectan a la jugabilidad):

     

    1. Apolonius
    2. prm
    3. Jesusamante
    4. Jreche
    5. lozano312

     

    La clave es que todos los que han entrado en el foro y se han registrado en él, y tienen o han tenido las gafas, entraran en este post e indicaran como les ha ido, para así tener una apreciación mas clara de que porcentaje real de usuarios han tenido leves o graves molestias con las gafas. Cuantos mas gente participe en la estadística mas cerca estará de ajustarse a la realidad. Eso sí, requisito imprescindible haber pasado por lo menos 2-3 semanas desde que empezo a probarlas para tener una apreciacion mas exacta de su situación. Luego tambien podemos incluir a aquellos que no entran ya en el foro pero sabemos que tal les fue. Si recordais de alguno lo podemos poner. Yo he mirado en la sección de compra-venta para incluir a algunos que lo vendieron porque les molestaba mucho.
    Los resultados al final podrían ser muy interesantes. Igual solo hay un 10-20% de usuarios que han tenido fuertes molestias, o por contra que sea superior al 50%.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Thanatos89

    3 Sep 2013 09:01

    Mensajes: 5

    Thanatos89 » 15 OCT 2013  9:37

    Hola,

     

    Molestias leves o inexistentes (no afectan a la jugabilidad):

     

    1. Dinodini
    2. jjdelalamo
    3. altair28
    4. Juanlo
    5. zeth
    6. Thanatos89

     

    Molestias graves (afectan a la jugabilidad):

     

    1. Apolonius
    2. prm
    3. Jesusamante
    4. Jreche
    5. lozano312

     

    ------------------------------------------

     

    El primer día tuve un mareo impresionante, porque abuse demasiado. Jugando 'con responsabilidad' se controla !

    0
  • Tordek

    2 Sep 2013 09:00

    Mensajes: 29

    Tordek » 15 OCT 2013  13:28

    Hola,

     

    Molestias leves o inexistentes (no afectan a la jugabilidad):

     

    1. Dinodini
    2. jjdelalamo
    3. altair28
    4. Juanlo
    5. zeth
    6. Thanatos89
    7.Tordek

     

    Molestias graves (afectan a la jugabilidad):

     

    1. Apolonius
    2. prm
    3. Jesusamante
    4. Jreche
    5. lozano312

     

    Yo el primer dia también tuve bastante mareo, pero lo cierto es que el dimos bastante a la demo del Great Power, a ver quien conseguia salvar a más ciudadanos XD. La cosa va mejorando con el uso del oculus.

    0
  • XcrotoX

    1 Jul 2013 17:06

    Mensajes: 62

    XcrotoX » 15 OCT 2013  15:46

    Hola! si me apuntais a mi como que no me mareo, mejor. Sólo mareos el primer día. El segundo mejor, y en unos 4 días ya no me mareaba, si la config y el tracking se comportan como deben. El minecraft lo he jugado bastante con las gafas. Al principio un poco raro, pero sin grandes problemas, y ya, perfecto. Eso sí, si llevas un dia movido, si estas con malestar antes de ponerte las gafas, si estas cansado, etc etc... lo mejor es no ponertelas. Yo mido muy bien como me encuentro en ese momento, antes de ponérmelas.

     

    Un saludo!

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 15 OCT 2013  17:05
    "XcrotoX"Hola! si me apuntais a mi como que no me mareo, mejor. Sólo mareos el primer día. El segundo mejor, y en unos 4 días ya no me mareaba, si la config y el tracking se comportan como deben. El minecraft lo he jugado bastante con las gafas. Al principio un poco raro, pero sin grandes problemas, y ya, perfecto. Eso sí, si llevas un dia movido, si estas con malestar antes de ponerte las gafas, si estas cansado, etc etc... lo mejor es no ponertelas. Yo mido muy bien como me encuentro en ese momento, antes de ponérmelas.

    Un saludo!

     

    1. Dinodini
    2. jjdelalamo
    3. altair28
    4. Juanlo
    5. zeth
    6. Thanatos89
    7. Tordek
    8. XcrotoX

     

    Molestias graves (afectan a la jugabilidad):

     

    1. Apolonius
    2. prm
    3. Jesusamante
    4. Jreche
    5. lozano312

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • colsa16

    13 Sep 2013 22:19

    Mensajes: 71

    colsa16 » 15 OCT 2013  17:30

    Me meto yo tambien

     

    Molestias leves o inexistentes (no afectan a la jugabilidad):

     

    1. Dinodini
    2. jjdelalamo
    3. altair28
    4. Juanlo
    5. zeth
    6. Thanatos89
    7. Tordek
    8. XcrotoX

     

    Molestias graves (afectan a la jugabilidad):

     

    1. Apolonius
    2. prm
    3. Jesusamante
    4. Jreche
    5. lozano312
    6. colsa16

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 15 OCT 2013  17:33

    Hay como dos o tres personas mas que manifiestan que los mareos es el motivo por el que no usan el OR . Dos de ellos del hilo de la desilusion por el Oculus . Esto solo mirando los ultimos dias .

     

    viewtopic.php?f=3&t=1085&p=8313&hilit=mareos#p8313

     

    Ahora mismo, solo de pensarlo me entra una sensación de malestar, algo lejana al mareo, y que me cuesta describir.
    Fíjate que tengo el oculus conectado pero apagado, y cada día intento probar un poco más, pero lo conecto con ilusión y a los dos minutos lo apago por un malestar general, muy leve, pero muy molesto.
    El segundo que es quien le hace quote

     

    Me siento muy identificado con tu comentario, parece que me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que tu te has explicado mucho mejor
    Bueno, no son mareos, es solo malestar general con solo pensarlo

     

    Este otro forista no tengo claro si acabara soportandolo , leyendole a uno le entran dudas ( lo ultimo es esto )

     

    viewtopic.php?f=3&t=1068&p=8539&hilit=mareos#p8539

     

    Todo el mundo habla de la gran lacra que es la resolucion y para mi eso no es nada comparado con los mareos. Tu puedes jugar a baja resolucion, pero no puedes jugar mareandote a cada paso que das. Ayer probe el Half Life 2 y me desalento el tener que quitarlo a los 5 min, queria llegar a cuando me encuentro con Alyx pero o vomitaba o lo dejaba ahi y opte por quitarme las gafas.
    Esto solo mirando los ultimos dias .

     

    Edit / bueno , veo que colsa16 se acaba de apuntar

    0
  • colsa16

    13 Sep 2013 22:19

    Mensajes: 71

    colsa16 » 15 OCT 2013  18:21

    Si a alguien le sirve de guia. Yo hace bastante tiempo me mareaba en absolutamente todos los sitios (coche, barco, bus, etc). Ahora digamos que estoy inmunizado y ya no me mareo en vehiculos y pensaba que asi iba a ser en las oculus, caso error. En cambio mi primo al cual se las di a probar, el nunca se habia mareado en nada y asi fue en las oculus.

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 15 OCT 2013  18:32

    Molestias leves o inexistentes (no afectan a la jugabilidad):

     

    1. Dinodini
    2. jjdelalamo
    3. altair28
    4. Juanlo
    5. zeth
    6. Thanatos89
    7. Tordek
    8. XcrotoX
    9. Crack19

     

    Molestias graves (afectan a la jugabilidad):

     

    1. Apolonius
    2. prm
    3. Jesusamante
    4. Jreche
    5. lozano312
    6. colsa16

     

    Las molestias son leves, pero existen, mi reto es conseguir que mi cuerpo se habitúe y hacerme inmune. (sólo hace unas 2 semanas que las tengo pero he ido notando mejorías día a día). Como apunte decir que mi hermano se marea mucho (lleva muchos años de videojuegos a las espaldas) y mi madre prácticamente nada (videojueguilmente sólo conoce la Wii).

    0
  • mbcn

    8 Sep 2013 21:47

    Mensajes: 57

    mbcn » 15 OCT 2013  19:46

    Yo soy uno de los que se marea con el oculus. Hoy hace 9 días que las tengo, y los últimos 3 que ni las toco por los mareos

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 15 OCT 2013  20:50

    Molestias leves o inexistentes (no afectan a la jugabilidad):

     

    1. Dinodini
    2. jjdelalamo
    3. altair28
    4. Juanlo
    5. zeth
    6. Thanatos89
    7. Tordek
    8. XcrotoX
    9. Crack19
    10· Mandrake

     

    Molestias graves (afectan a la jugabilidad):

     

    1. Apolonius
    2. prm
    3. Jesusamante
    4. Jreche
    5. lozano312
    6. colsa16

     

    Por mi parte al principio un poco raro hasta que te acostumbras, también creo que de tanta ansia por probar cosas pues vas ejecutando demos tan dispares que es normal que nos mareemos por tener frame rates diferentes.

     

    Ahora cuando las uso suelo jugar al HL2 o a mis experimentos y puedo estar un par de horas sin problema.

     

    Pero si es algo que tienen que mirar bien, yo creo que se debe a la latencia de algunas demos/juegos y tal vez la resolución de la pantalla ayudaría

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 15 OCT 2013  21:19

    Yo no añadiría a nadie que le maree bastante pero que solo tiene las gafas desde hace una semana, porque muchos empezamos mal y nos hemos adaptado a ellas en 2-3 semanas. Otra cosa es si no se marea apenas desde primeras, entonces si se podría incluir en la lista, porque el caso de que luego lo pase peor es bastante mas raro.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: