Tema: Sorteamos claves de Tomorrow, Dreadhalls, Annie Amber y MIND: Path to Thalamus (Aniversario RoV - SEMANA 2)

Segunda semana de aniversario que llega en esta ocasión a todas las plataformas. Podrás conseguir Tomorrow, la nueva experiencia de Future Lighthouse; Dreadhalls, todo un clásico de terror de White Door Games; MIND: Path to Thalamus y Annie Amber de Pantumaca Barcelona, ambos de resolver puzles.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2128

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 25 JUL 2016  11:59
    En mi caso ha habido muchas. Pero creo que la experiencia mas emocionante fue la compra del CV1 cuando ni oculus ni el foro eran capaces de mantenerse online de tanta gente como había. Tengo ese momento grabado por mi novia ya que me escuchó renegando y cagandome en todo porque habían petado las webs. Vaya tela.

    En caso de recibir alguna key. Dreadhalls. Annie Amber.
    Real O Virtual
    0 0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1092

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 25 JUL 2016  12:20
    edito porque leí mal la pregunta. Momentos que recuerdo especialmente de Real o Virtual hay bastantes. La primera vez que vi a Juanlo jugando a Alien Isolation en el DK2 fue uno. Para los que llegamos en esa época recuerdo con especial emoción los unboxings del CV1 y HTC Vive, los primeros gameplays en algunas ferias, no se..., demasiados momentos emocionantes :D

    De las keys me interesa Annie Amber. El resto ya los tengo menos Tomorrow, que espero  llegue también a pc.

    Saludos y gracias
    0 0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 244

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Kmatch » 25 JUL 2016  12:54
    Compartir la espera y los retrasos del CV1 cada día. No se si así se me hizo mas larga o más corta pero era un vicio mirar a cada momento los comentarios de los rovianos que iban recibiendo su rift.

    Me gustaria recibir la key de annie amber.

    Saludos.
    0 0
  • snake

    17 Dic 2013 20:01

    Mensajes: 11

    snake » 25 JUL 2016  12:58
    Creo que una de las mejores experiencias fue con Alien insolation! Sin duda podia percibirse la escala 1:1, sobretodo debajo de la mesa y con el Alien paseando alrededor. I que decir de la calidad grafica!

    De las keys principalmente me interesa Dreadhalls o Annie Amber, ambos para oculus.
    0 0
  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 268

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 25 JUL 2016  13:20
    Difícil pregunta, creo que entre ellas la espera de la subida de la Review de Juanlo de las CV1 con el ansia para ver sus impresiones y por supuesto el ansia de las tandas cada semana a ver si tocaba algo como la lotería por el foro.

    Y por supuesto el coger el coche corriendo hacia Murcia a meterme en todas las ferias posibles en cuanto real o virtual daba el aviso.

    En mi caso me conformo con “Dreadhalls” para Oculus.

    0 0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 269

    pololin » 25 JUL 2016  13:26
    el unboxing del dk1 de Juanlo ( pololin , oculus y gear vr)
    Saludos vr
    0 0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 967

    Porculio » 25 JUL 2016  13:28
    Mi experiencia más emocionante con real o virtual, fué el forear con frikis como que se querian montar un DK1 barato... Después de muchas pruebas con diferentes modelos, lentes, carcasas, pantallas, wrappers y demás, decidí adquirir el DK1, y mi sorpresa fué que la calidad de imagen respecto a la de mi "DK personal" fué que se veía peor el DK1 que mi cacharro jajaja. El tracking es otro cantar jejeje...

    Recuerdo esa época con muchísimo cariño.

    Respecto a la cosa que más me impacto en RV, ha sido la escala 1/1 con live for speed y el DK2. Sublime!!!
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • thorondil

    12 Abr 2015 18:34

    Mensajes: 120

    thorondil » 25 JUL 2016  13:37
    Desde el primer gameplay de Juanlo que vi con sus DK2 he entrado en este portal cada día! La verdad es que la mejor experiencia es poder seguiros y poder disfrutar del entusiasmo que le ponéis a cada uno de los artículos!

    Key: Annie Amber
    0 0
  • Mariopires

    19 Jul 2016 14:25

    Mensajes: 12

    Mariopires » 25 JUL 2016  13:56
    Para min sin duda la primera unboxing y review del CV1.
    key: cualquiera para CV1.
    0 0
  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 616

    AlfOtto » 25 JUL 2016  14:02
    La mejor experiencia fué estrenar el DK2, viniendo del DK1. El salto fue brutal. A nivel de juegos, en principio iba a decir que Elite Dangerous o Lunar Flight, pero hace bien poco compré el Dirt Rally y debo reconocer que para mí es alucinante.
    Key: Dreadhalls para Oculus o para Gear VR, cualquiera de los dos.
    0 0
  • MageC

    8 Oct 2013 17:13

    Mensajes: 67

    MageC » 25 JUL 2016  14:31
    Mi mejor experiencia fue el gameplay de Juanlo jugando aquel juego de gladiadores usando creo que el razer hydra. Aquello me hizo ilusionarme mucho con lo que se venia por delante :).
    Soy MageC y me gustaria participar por el Dreadhalls para Oculus Rift.
    0 0
  • Damalore

    21 Ago 2014 10:10

    Mensajes: 90

    Damalore » 25 JUL 2016  14:32
    La mejor experiencia fue el hype cuando empezaron los envios del CV1 con sus retrasos y los envios del vive. El foro estaba que echaba humo y todos estabamos que nos subiamos por las paredes. LOS DIAS ERAN ETERNOS!

    Opto por las keys oculus
    0 0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 817

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 25 JUL 2016  14:52
    Mejor experiencia las largas esperas y seguimientos de los dos DK de Oculus y mi Vive, aparte del intercambio de opiniones y experiencias co los otros foreros. Opto por un jamon, a ser posible de bellota, mandadmelo a Suiza (en su defecto tambien puede ser embutido iberico, no hay problema).
    3 0
  • irondel

    11 Sep 2014 20:05

    Mensajes: 134

    irondel » 25 JUL 2016  15:14
    Mi mejor experiencia hace poco el unboxing del cv1 despues de tantos meses de espera y solo ver vuestras caras con el oculus delante mereció la pena.
    Y claves opto por oculus cv1...
    0 0
  • jpmera

    10 May 2015 12:25

    Mensajes: 41

    jpmera » 25 JUL 2016  15:41
    La mejor experiencia fue ver el unboxing de Juanlo del CV1.

    Key: Dreadhalls.
    0 0
  • Mordack

    2 Jul 2014 10:58

    Mensajes: 112

    Ubicación: Murcia

    Mordack » 25 JUL 2016  17:10
    No puedo quedarme con una experiencia en concreto. Lo que si puedo afirmar es que es de largo la mejor comunidad de realidad virtual, en donde ante cualquier duda siempre hay algún compañero dispuesto a ayudar de una forma desinteresada.

    Felicidades de nuevo por el aniversario.

    Opto por las keys de HTC. Un saludo
    0 0
  • Kailorn

    19 Mar 2014 08:08

    Mensajes: 33

    Kailorn » 25 JUL 2016  18:04
    Editado por no haber leido corre tamente XD
    Recuerdo muy buenos momentos de escuchar rovcasts, vídeos de Juanlo, articulos varios..pero quizá leer por fin ese estupendo Análisis del Rift y saber que por fin habíamos llegado al año del lanzamiento oficial y la etapa que ahí se abría.

    Opto por Dreadhalls para Oculus

    0 0
  • Mabeiker

    4 Sep 2013 15:10

    Mensajes: 70

    Ubicación: BARCELONA

    Mabeiker » 25 JUL 2016  18:08
    Pues la mía fue al ver aquel video tuyo de la primera vez que jugaste al Elite Dangerous y lo estabas flipando. Es algo que los que tenemos cierta edad lo llevábamos deseando hace muchos años .Y la otra y no menos importante el seguimiento de mi DK.
    Dreadhalls para Oculus Rift
    0 0
  • cristianfx

    11 Ago 2014 14:14

    Mensajes: 33

    cristianfx » 25 JUL 2016  18:34
    Affected para mi, hay decenas de cosas muy buenas como Assetto Corsa, PCars, Elite Dangerous, pero lo que me asuste con Affected no tiene nombre y lo que me rei viendo a mis amigos jugarlo tampoco jaja

    Keys: cualquiera de Oculus, preferencias por Annie Amber para Steam
    0 0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 357

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 25 JUL 2016  18:51
    Cuando por primera vez me puse las cardboard en la pantalla de un samsung s3 mini, aluciné ni me imaginaba lo que iba estar por venir.

    Annie Amber, MIND: Path to Thalamus, Dreadhalls para Oculus Rift
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo