Tema: Vendo HTC Vive

Mensajes

  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 24 JUL 2016  11:14

    Vendo HTC Vive por no disponer de tiempo suficiente en los próximos 6 meses y no quiero tenerlas paradas. Si queréis fotos enviarme un mensaje privado y os envío unas fotos, aunque están en perfecto estado y en garantía.

     

    Precio: 760 Gi por agencia de transportes

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 26 JUL 2016  11:55

    Por cierto, tengo una cuenta con más de 200 votos positivos en ebay y otra en elotrolado con más de 50 por si alguien quiere asegurarse de mi identidad.

     

    Sigue en venta

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • clock

    13 Ago 2016 21:31

    Mensajes: 8

    clock » 14 AGO 2016  0:09

    privado, up con la venta.

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 24 AGO 2016  23:31

    Por 700 g.i. me las quedo. Ya me dices

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 25 AGO 2016  0:37
    surprised

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 25 AGO 2016  16:10

    Ya están vendidas... Las vendí porque en 6 meses no podré tocarlas y para entonces compraré la revisión... Las Oculus ni regaladas.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    5
  • VR Initialized

    19 Abr 2016 23:01

    Mensajes: 17

    VR Initialized » 25 AGO 2016  18:41

    Espera sentado,según la entrevista a Ryan Hoopingarner de HTC,no hay prevista ninguna revision de HTC Vive,solo eran rumores y no hay ningun anuncio.

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 25 AGO 2016  19:44

    Obviamente no van a decir nada para no matar las ventas... Los nuevos HMD vienen con cambios respecto a los primeros, ahora vienen por ejemplo con un solo cable(y no un 3 en 1) que por lo que dicen va mucho mejor que el original... Nunca ningún directivo ha confirmado revisiones de un producto, NUNCA, no ocurre ni con la Ps4, ni con One, etc... No tengo ninguna duda de que el Vive que se vende ahora es mejor que el del lanzamiento y en 6 meses será mejor.

     

    También hay cambios en materiales y caja... De todos modos ya hay por el foro algunos que se venden por 650, dudo que en 6 meses el precio suba (y yo lo he conseguido vender por 730).

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 25 AGO 2016  21:07

    Gracias por la info, no tenia ni idea, acabo de pedir el cable y un "noise rest" de tipo wide que ni se me habia ocurrido que existiera como opcion, a ver si me encaja un poco mejor la porra. lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    DogboyzObviamente no van a decir nada para no matar las ventas... Los nuevos HMD vienen con cambios respecto a los primeros, ahora vienen por ejemplo con un solo cable(y no un 3 en 1) que por lo que dicen va mucho mejor que el original... Nunca ningún directivo ha confirmado revisiones de un producto, NUNCA, no ocurre ni con la Ps4, ni con One, etc... No tengo ninguna duda de que el Vive que se vende ahora es mejor que el del lanzamiento y en 6 meses será mejor.

    También hay cambios en materiales y caja... De todos modos ya hay por el foro algunos que se venden por 650, dudo que en 6 meses el precio suba (y yo lo he conseguido vender por 730).

     

    Me parace bastante sorprendente que en un producto con tampoco tiempo de vida, algunos usuarios estén recibiendo un producto de distinta calidad por el mismo precio. Yo si fuese uno de los usuarios "perjudidados" solicitaría a HTC el cable "bueno" de forma gratuita. No se si lo está haciendo pero HTC lo tendría que facilitar.

    2
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 26 AGO 2016  4:53
    DogboyzObviamente no van a decir nada para no matar las ventas... Los nuevos HMD vienen con cambios respecto a los primeros, ahora vienen por ejemplo con un solo cable(y no un 3 en 1) que por lo que dicen va mucho mejor que el original... Nunca ningún directivo ha confirmado revisiones de un producto, NUNCA, no ocurre ni con la Ps4, ni con One, etc... No tengo ninguna duda de que el Vive que se vende ahora es mejor que el del lanzamiento y en 6 meses será mejor.

    También hay cambios en materiales y caja... De todos modos ya hay por el foro algunos que se venden por 650, dudo que en 6 meses el precio suba (y yo lo he conseguido vender por 730).


    Me parace bastante sorprendente que en un producto con tampoco tiempo de vida, algunos usuarios estén recibiendo un producto de distinta calidad por el mismo precio. Yo si fuese uno de los usuarios "perjudidados" solicitaría a HTC el cable "bueno" de forma gratuita. No se si lo está haciendo pero HTC lo tendría que facilitar.


     

    Les escribire un mail. Igual hasta lo imprimen y usan el papel para envolver el bocadillo. :D

     

    Tienes razon, si solo nos quejamos aqui de poco sirve.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo