Tema: Gear vr + Pc ¿Es posible?

Mensajes

  • sevillano1982

    4 Ene 2016 18:03

    Mensajes: 54

    Ubicación: Sevilla

    sevillano1982 » 22 JUL 2016  14:24

    Me tiene que llegar un pack de samsung s7 edge mas las gear vr de regalo ofertado por yoigo
    ¿hay posibilidad de conectar dicho pack al pc (tengo un equipo bastante bueno)?
    Hace tiempo creo haber leido algo al repecto, seria un pepinazo poder usar el pc como cerebro y el conjunto movil/gafas solo como visor.
    Si alguien sabe algo, porfavor comentarmelo.
    Muchas gracias

    Steam vr:   sevillano1982
    Oculus home:   sevillano1982
    www.powerbattery.es

    0
  • bolsokiller

    14 Abr 2016 14:43

    Mensajes: 51

    Ubicación: Montevideo, Uruguay

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    bolsokiller » 22 JUL 2016  14:52

    Estimado, con el Vridge se puede jugar juegos de Oculus Rift , Steam VR y PC con el movil y el casco Gear VR y por si esto fuera poco, la gente de vridge o riftcat(este es el sitio oficial) estan terminando la version nativa para el gear vr(actualmente tenes que bajar una app de la play store de android para inhabilitar/habilitar la opcion de que cuando conectas los lentes al celular te salte o no automaticamente la tienda oculus)

    1
  • sevillano1982

    4 Ene 2016 18:03

    Mensajes: 54

    Ubicación: Sevilla

    sevillano1982 » 22 JUL 2016  15:10
    Estimado, con el Vridge se puede jugar juegos de Oculus Rift , Steam VR y PC con el movil y el casco Gear VR y por si esto fuera poco, la gente de vridge o riftcat(este es el sitio oficial) estan terminando la version nativa para el gear vr(actualmente tenes que bajar una app de la play store de android para inhabilitar/habilitar la opcion de que cuando conectas los lentes al celular te salte o no  automaticamente la tienda oculus)

     

    Joder compañero, muchisimas gracias. Da gusto preguntar. Estoy registrado desde hace mucho tiempo, ultimamente ando un poco desconectado y jolines es abrumador la cantidad de actualizaciones y novedades que salen.
    Dicho esto, cuando me llegue todo subire algunas imagenes; me voy a poner a buscar todo para tenerlo preparado. De nuevo muchas gracias, un abrazo

    Steam vr:   sevillano1982
    Oculus home:   sevillano1982
    www.powerbattery.es

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 22 JUL 2016  20:15

    El problema es que gear vr usa el puerto usb del móvil. Entonces tienes que elegir entre conectar el móvil por wifi con el consiguiente lag, o no usar los sensores del gear.

    0
  • sevillano1982

    4 Ene 2016 18:03

    Mensajes: 54

    Ubicación: Sevilla

    sevillano1982 » 25 JUL 2016  15:06
    El problema es que gear vr usa el puerto usb del móvil. Entonces tienes que elegir entre conectar el móvil por wifi con el consiguiente lag, o no usar los sensores del gear.
    ¿y eso en que repercute?

    Steam vr:   sevillano1982
    Oculus home:   sevillano1982
    www.powerbattery.es

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 25 JUL 2016  22:01

    Pues el lag es uno de los peores enemigos de la RV. Si cuando giras la cabeza la imagen no gira instantáneamente en consonancia, se pierde la inmersión en el peor de los casos o te mareas. En cuanto a los sensores, los del gear vr son muy buenos, similares a los del CV1, salvo por el posicionamiento absoluto. Los del móvil no están a la altura, y hacen que el movimiento no sea preciso ni instantáneo, con consecuencias parecidas al lag.

     

    Si sacan la versión nativa para Gear VR y consiguen reducir el lag en la transmision de la imagen a valores aceptables, puede ser una opción interesante.

    1
  • sevillano1982

    4 Ene 2016 18:03

    Mensajes: 54

    Ubicación: Sevilla

    sevillano1982 » 27 JUL 2016  18:44

    Gracias por compartir la informacion; no obstante ¿tanto lag hay por wifi? Yo tengo un router ac aparte tenia pensado de conectarlo por usb. ¿tambien hay lag por usb?¿ o no es posible conectarlo por ahi? no entiendo la parte de que pierde los sensores del gear; lastima que aun no me han llegado las gafas ya que estoy ansioso de cacharear. Gracias otra vez

    Steam vr:   sevillano1982
    Oculus home:   sevillano1982
    www.powerbattery.es

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 27 JUL 2016  20:21

    La verdad es que no se el lag que introduce, pero siempre es mayor que por cable. El gear con sus sensores se conecta al móvil por su puerto usb, no puedes conectar las dos cosas a la vez.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo