Tema: Annie Amber a 1 euro!!!!

Mensajes

  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 155

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 21 JUL 2016  10:40

    Hola compañeros.

     

    En este bundle de juegos de  Indie Gala    https://www.indiegala.com/ravingaces    , se puede conseguir el Annie Amber (compatible con HTC y con Óculus)  por un eurillo!!

     

    Un saludo compañeros!

    2
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 22 JUL 2016  9:14

    Muchisimas gracias, tenia ganas de probarlo

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 JUL 2016  9:23

    Ayer me lo hice del tirón en alrededor de una horita. Es un paseo surrealista por la vida de una persona, acompañado de música tranquila. No vi ninguna opción para guardar la partida así que me lo hice de un tirón. Hay que tener cuidado si juegas con el Vive porque si pulsas los botones grip del mando derecho sales de la partida y hay que empezar de nuevo.

     

    El juego de juego no tiene mucho.. unos cuantos puzzles muy simples y básicamente un paseo por los diferentes escenarios, que gráficamente están muy bien. Es más una experiencia relajante. Puede recordar un poco a Dear Esther, pero no hay narración, es todo imagen y música, y es mucho más surrealista.

     

    Gráficamente está muy bien. Con la 1080 rinde perfecto, lo cual tampoco es un mérito, pero he leido a otra gente con equipos menos potentes felicitar a Carlos por lo bien que rinde en sus equipos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 25 JUL 2016  19:02

    Hola Altair28, Hoy me lo he pasado y tengo que decir que con mi equipo, I7 con una GTX 780 va perfecto, claro con un DK2.

     

    Pero a lo que vamos, resulta que no hay que iniciar de nuevo el juego si te paras. El juego tiene en la primera habitación, donde aparece una foto de una chica de espaldas, seguramente Anni, pues esta habitación tiene un pasillo lleno de puertas, no se como estarán esas puertas antes de pasar el juego, supongo que cerradas, pero una vez que lo he pasado, las puestas están habieras y encada una hay una esfera roja de forma que cada habitaciíon te lleva directamente al inicio de cada una de las fases del juego. En la puerta de cada habitación hay una fotografía de un planeta, lo que te indica a que fase te diriges.

     

    Saludos RV.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 25 JUL 2016  19:37

    A mi no me ha gustado nada nada la verdad, es como si compro un monton de assets, los desperdigo por un escenario y hale, a flotar

    0

Usuarios navegando por este foro: