Ultimate Booster Experience: No apto para principiantes

21 JUL 2016  8:31

Dshadow

11

Ultimate Booster Experience: No apto para principiantes

Ponemos a prueba nuestro estómago subiéndonos a una atracción que nos hará perder el sentido de la orientación, sin duda no apto para principiantes ¡Estáis avisados!

Ultimate Booster Experience

Ultimate Booster Experience, más conocido como el “potador profesional”. No os asustéis. Vayamos por partes. Al inicio del juego entramos en lo que sería la cabina de la atracción, y tras solo unos segundos se pone en marcha. Comienzan a balancearnos levemente, y es gracioso ver como nuestro cuerpo se balancea hacia delante y hacia atrás y se potencia exponencialmente si, como en mi caso, disponemos de una silla que se incline hacia delante y hacia atrás, de manera que es donde el vértigo y la sensación de estar en una atracción se hacen más fuertes. Cuando la cabina empieza a ir más y más rápido y nos hacen volar por los aires, nos agarramos inconscientemente con fuerza a la silla y todo es muy divertido y agradable. Lástima no tener el ventilador para que la experiencia pasara directamente a otra dimensión.

 

 

 

El problema empieza pasados esos 20 segundos de diversión. Esos 20 segundos en los que el cuerpo ya te da todas las señales de que se siente en una atracción real y, por consiguiente, vamos a disfrutar de todas sus consecuencias. Y cuando digo todas, son todas, sin medias tintas. Así que de repente, comenzaremos a oír algo raro, un ruido de la atracción que no tendría que sonar como suenan las atracciones normales. Algo metálico, que pica y repica. Si a eso le sumamos que ya llevamos como 20 vueltas de campana sin control, la diversión se transforma en un ruido, esta vez sí real, en tu propio estómago que se transforma en un ente vivo gritando a voces -¡Que voy, que voy!- y que va subiendo estrepitosamente hacia arriba sin aparente control. Llegados a ese punto, hay dos opciones: aguantar y redirigir la mente a que solo es un juego o, como fue mi caso, enviar a tomar viento las gafas y estirarte hasta recomponerte.

 

 

Ultimate Booster Experience es, efectivamente, una experiencia de “potaje”, donde todo el mundo sin excepción sacará su primera papilla, si le damos la oportunidad y no se para a tiempo. Muy curioso son los primeros 15 segundos notando la sensación de estar en una atracción de gran envergadura, pero es tan repetitiva la mecánica de ésta, que terminarás con un mal sabor de boca, y nunca mejor dicho XD

 

 

Sí, en efecto, ese ruido extraño que escuchamos en la atracción es que al final ésta se rompe y camos al vacío. Sin embargo, y como era de esperar, yo a esa parte no llegué y tuve que ver ese momento tan poco original estirado en el sillón, mirando la pantalla del ordenador.

 

Si después de leer mis líneas mientras termino de recomponerme seguís queriendo probar la experiencia, os recordamos que es compatible con HTC Vive y Oculus Rift y la podéis encontrar en Steam por 3,99 euros (rebajado un 20% en estos momentos) . Eso sí, tener a mano el cuarto de baño por si acaso...