Tema: Acabo de comprar el nuevo HMD de Razer. El HDK2.

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 20 JUL 2016  21:16

    Pues eso. Me llega el 29 de Julio supuestamente. Ya os diré que me ha parecido. Uno más para la colección jeje.

     

    A propósito. Si alguien tiene un Dk1 por Málaga se lo compro.

     

     

    PD: Lo ideal es que hubiera sido 399€ el cambio de los 399$. No veas si tocan los cojones con lo de los supuestos impuestos que se han sacado de la manga.

    1
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 20 JUL 2016  23:34

    Es bastante interesante. Es prácticamente un CV1 a un precio mas competitivo. Aunque me surgen algunas dudas.

     

    - Ergonomia: No he encontrado el peso, pero ese sistema de cintas elásticas no parece muy cómodo.
    - Tracking: anuncian 360º, pero no parece que lleve emisores IR en la parte de atrás, que pasa cuando estés justo de espaldas a la camara?
    - Lentes: son "normales", fresnel, mixtas? Si son normales no tendrán efecto glare.
    - Screen Door: Las pantallas parecen las mismas que las de oculus/vive, pero anuncian un sistema de reducción de SDE. Creo entender que una lamina difusora, si funciona bien se podría intentar replicar en otros HMD, incluso de forma casera.
    - Tiene ajuste de dioptrias independiente por ojo, aun me pregunto por que otros no...

     

    Ten en cuenta que en estados unidos los precios se anuncian sin impuestos, dependiendo del estado esos 399$ pueden ser 439$

    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 21 JUL 2016  11:09

    También es muy interesante que tengan un diseño modular que permita actualizaciones. Siendo un HMD un conjunto de sensores, pantallas, lentes, auriculares y soporte al final tenemos algo parecido a una torre de PC en la que podemos incorporar los elementos que por precio y características más nos interesen. Todo esto pensando a largo plazo. Aunque por otra parte puede llegar a complicar más el tener un producto compacto y sencillo.

     

    En estos momentos este producto solo lo veo como un Development Kit orientado a desarrolladores. Espero que los avances que se puedan lograr repercutan en el resto de la industria.

    0

Usuarios navegando por este foro: