Tema: Se me rompio un controller (maraca) del HTC VIVE y parece que han mejorado con el servicio de reparaciones.

Mensajes

  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 20 JUL 2016  13:22

    Una parte de una maraca se escoño:

     

     

    Utilice el chat de htc y me atendio una maja señorita italo/española jajaja:

     

     

    Esto sucedio el Viernes en el que ya me pasaron un RMA, esa misma tarde me llamaron de la agencia de transporte TNT para recoger el paquete pero yo ya no estaba en casa, asiq ue auedamos para que pasasen el lunes por la mañana:

     

     

    Ahora lo estoy esperando para que me llegue este Viernes:

     

     

    Hablamos de recogida dia 11 de Julio y entrega del accesorio reparado o cambiado para el dia 22, 11 dias o algo menos si quietamos los dias no laborables.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 22 JUL 2016  15:35
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    Esta en garantia compañero lol

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 22 JUL 2016  17:40

    Hombre yo no tuve problemas, otra cosa sería la casrasa rota de un piñazo a lo Horde Z con la Katana.

     

    El trackpad está hecho para que dure toda la vida, y si en cosa de 4 meses se nos escoña pues entiendo que lo asumen.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo