Tema: Después de 1 mes las acabo de pedir[Historia de odio y amor]

Mensajes

  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 12 OCT 2013  22:01

    Diría que fue hace 1 año cuando vi el proyecto en Kickstarter

     

    No le di ni la más mínima importancia, ya que había probado otros headsets como el de Sony y pensaba que sería algo parecido

     

    Y cada vez que leía algo de Oculus Rift casi que pasaba de largo, pensaba, bah, más de lo mismo

     

    Pero hará 1 mes o así vi un vídeo de The Verge que me hizo ver lo que era Oculus Rift en realidad.
    Me dejó tocado, dije, pero si este es el futuro de los videojuegos

     

    Y cada día que pasaba me iba emocionando más, al ver vídeos, leer las opiniones, imaginarme a mi jugando a tal juego pero estando dentro de él...

     

    Y hoy ha sido el día, hoy las he pedido. He estado unos días pensando si comprarme el DVK1 o esperarme al HD ya que yo soy un sibarita en temas de resolución, pero aún siéndolo sé que la inmersión es muchísimo más importante y que la resolución no me importará mucho

     

    Además de que he leído que no iban a vender el DVK2 que es HD, aunque igualmente no podía esperar tanto, tengo que probarlo!

     

    Cuando me lleguen ya pondré mis impresiones. (lo he pedido en la web oficial y hasta Noviembre no envían, aunque quizás lo cancelo y me las pillo en ebay por algo más)
    Espero poder jugar al. Skyrim con ellas, y a algún juego del espacio, buff, es que me lo imagino y me lleno de hype!

     

    EDITO: Este hilo ha tenido la culpa de que las haya comprado finalmente en ebay
    Por 40€ más , y las tengo la semana que viene, ahora a ver como cancelo el pedido de OculusVR

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 OCT 2013  22:30

    Otro que cae jajaja, bienvenido al club. Ya estoy impaciente por leer tus primeras impresiones.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 13 OCT 2013  17:34

    En los dos casos no tienes que poner nada, ni tienes una oferta, ni perteneces a ninguna empresa. Solo rellena los campos obligatorios del formulario.

    0

Usuarios navegando por este foro: