Tema: Hoy llega Star wars trials

Ya se puede descargar la primera experiencia oficial para realidad virtual basada en el universo Star Wars. Es compatible con HTC Vive, el cual que nos hará ganar en inmersión gracias a la escala de habitación y al manejo del sable de luz usando los controladores de movimiento.

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Mensajes

  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 18 JUL 2016  19:04
    que alguien avise cuando esté
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  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 494

    VR_Guybrush » 18 JUL 2016  19:10
    De momento nada. Y yo que habia llegado a casa con toda la ilusión...

    EDIT: Ya esta. Bajando!!!!
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  • aaron680

    6 Oct 2013 20:14

    Mensajes: 1220

    aaron680 » 18 JUL 2016  19:24
    Ya estaaaa!!!
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  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 18 JUL 2016  19:30
    podeis ponerme el enlace???,esque no lo encuentro
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  • RRuco

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 687

    RRuco » 18 JUL 2016  20:10
    El rendimiento malisimo en mi R9 390..
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  • aaron680

    6 Oct 2013 20:14

    Mensajes: 1220

    aaron680 » 18 JUL 2016  20:13
    980 ti va fino pero lo veo mas pixelao que su puta madre , total te paras 3 disparos y se acaba la demo , un mojon.
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  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 18 JUL 2016  20:52
    Mucha inmersión y en mi caso buenos gráficos a pesar de tener solo la 970 y jugar en bajo.

    Ahora bien, corto... muy corto.
    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
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  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1274

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 18 JUL 2016  23:32
    No creo que sea bueno para la realidad virtual experiencias que se vean demasiado pixeladas porque la. Gente que no sabe como va esto prueba una experiencia así y piensa que es una porquería.
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  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 659

    SymphonicGamer » 18 JUL 2016  23:41
    No se puede jugar con el mando?,  solo tengo mi dk2 :(
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
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  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 452

    Omegalion » 18 JUL 2016  23:55
    HypeKids:No creo que sea bueno para la realidad virtual experiencias que se vean demasiado pixeladas porque la. Gente que no sabe como va esto prueba una experiencia así y piensa que es una porquería.

    Lo que no es bueno es que es steam tenga una herramienta para evaluar tu equipo y diga que te pasas de requisitos y luego no puedas pasar de low en las demos. Eso es lo que pasa.
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  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 89

    Matrixx05 » 19 JUL 2016  8:36
    I tanto que es "trials" .... la demo no es mala , pero no dura más de 3 o 4 minutos ..... yo pixelada no lo veo , pero si que le falta resolución para verla mejor .
    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix
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  • StarDust

    16 May 2016 12:51

    Mensajes: 46

    StarDust » 19 JUL 2016  14:19
    Con mi 970 G1 oceada corre muy bien en medium, en high hay algo de ghosting y algun tiron. Supongo que con una 1080 y un SuperSampling cercano a 2 la mejora en nitidez tiene que ser sustancial.
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  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 458

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 19 JUL 2016  19:20
    si es cierto que se ve muy pixelado, no he probado a poner SS a ver si mejora
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 19 JUL 2016  19:55
    Yo tengo el SS de Steamvr a 1.7 y no afecta para nada a esta demo.  Con las cosas hechas con Unreal Engine suele pasar. En esta demo lo que pasa es que todo lo que está un poquito alejado se ve muy borroso, como si tuviera baja resolución y un antialiasing muy burro para compensar. Leí por ahí que es culpa del deferred rendering de UE4. Podrían meterle una opción para aumentar la escala de resolución,  ya que UE4 permite hacerlo fácilmente. De hecho hay un comando de consola para hacerlo, ScreenPercentage creo que era. Solo falta ver si hay algún modo de acceder a la consola de UE4 en esta demo.

    Pero aparte de eso, la demo a pesar de lo cortita que es me ha gustado mucho.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1013

    Ubicación: Madrid

    Faldo » 20 JUL 2016  11:33
    La demo esta chula y tiene mucha calidad, el Alcon milenario se ve espectacular. Parece que usan algún filtro que emborrona mucho la imagen.

    A ver si aparecen ya juegos de este tipo y buena calidad.

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  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 24 JUL 2016  12:55
    A mi se me crashea el juego,alguien sabe como solucionarlo???.Se me queda bloqueado en la pantalla inicial
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