Tema: [Problema] frames perdidos en casi todos los juegos de un día para otro.

Mensajes

  • Taizo

    10 Abr 2016 00:00

    Mensajes: 18

    Taizo » 16 JUL 2016  16:01

    Hola, normalmente en casi todos los juegos que tengo no suelo perder frames, todo va bien sin problemas. El caso es que desde hace unos días en casi todos los juegos pierdo un montón de frames como por ejemplo el project cars que se ha vuelto injugable o el audioshield que cuando miro al suelo pierdo mogollón de frames. ¿Que podría estar causando en mi pc que los juegos estén rindiendo por debajo de lo normal cuando uso las htc vive? ¿problema con la gráfica tal vez? Ya he probado a reinstalar drivers de nvidia y los drivers del htc vive y no se soluciona.¿A alguien se le ocurre algo? Espero que no sea cosa de las vive :(

     

    Saludos y gracias.

    0
  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 16 JUL 2016  16:09

    Me paso algo similar esta semana, y sigo sin saber porque.
    En mi caso había modificado unos valores de multisampling y desinstale algunos programas basura acumulados (dudo que fuera esto ultimo) por último instale la última actualización de drivers de nvidia. Y con todo eso volvió a ir bien, de hecho mejor.
    Siento no aportar más que lo obvio. Has tocado los valores del multisampling de steam?

    0
  • Taizo

    10 Abr 2016 00:00

    Mensajes: 18

    Taizo » 16 JUL 2016  17:13
    Me paso algo similar esta semana,  y sigo sin saber porque.
    En mi caso había modificado unos valores de multisampling y desinstale algunos programas basura acumulados (dudo que fuera esto ultimo)  por último instale la última actualización de drivers de nvidia. Y con todo eso volvió a ir bien,  de hecho mejor.
    Siento no aportar más que lo obvio. Has tocado los valores del multisampling de steam?
    si, pensé que era eso pero reinstalé el steam vr e incluso borré el archivo config para que crease uno nuevo con los valores por defecto y nada. La verdad que es como si estuviera cogiendo algún valor alto de los que había puesto en multisampling. Tengo los últimos drivers de nvidia y sigue igual. A ver si tengo algún punto de restauración.

     

    Edit: Al final como no tenía un punto de restauración y tampoco mucho tiempo para seguir investigando, he formateado el pc y ya está todo arreglado.

    1
  • StarDust

    16 May 2016 12:51

    Mensajes: 50

    StarDust » 17 JUL 2016  22:29

    He tenido exactamente el mismo problema, lo he solucionado haciendo una instalacion limpia de los últimos drivers de Nvidia (igual es por esto por lo que no te ponia los valores por defecto) , parece que ahora va incluso mejor.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo