Tema: Terrible aliasing tras la última actualización

Mensajes

  • IntheDark

    4 Abr 2014 01:53

    Mensajes: 246

    Visores

    Cardboard
    Oculus Rift
    IntheDark » 16 JUL 2016  0:08

    Acabo de actualizar al firm a la versión 708 y ahora tengo un terrible aliasing.

     

    Lo noté primero en en la sala del Oculus Home y luego en Farlnads. No es el ligero y habitual aliasing que siempre ha tenido, sino uno bastante exagerado.
    También he notado que solo aparece cuando miro con la cabeza recta, es decir, cuando la inclino en diagonal todo vuelve a verse bien como antes de actualizar. Lo he intentado capturar en vídeo con el móvil, pero entre la resolución y que graba a 30fps no se aprecia tan grave como es.

     

    Prueba: youtu.be/HiQuZCvW834
    Comparativa remarcada: youtu.be/Lga5zq_ygk4

    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2306

    Lorient » 16 JUL 2016  3:43

    No se que te puede pasar, yo me he actualizado también a la 708 y lo veo todo bien.

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 16 JUL 2016  17:58

    Yo en principio no tengo ningún problema tampoco

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2306

    Lorient » 17 JUL 2016  0:23

    Prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica, no sea que haya algún tipo de incompatibilidad entre la actualización de Oculus y los drivers actuales de tu tarjeta.

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 17 JUL 2016  1:04

    O incluso actualizar los puertos USB 3.0 ... A mi me toco el otro día.

    0
  • IntheDark

    4 Abr 2014 01:53

    Mensajes: 246

    Visores

    Cardboard
    Oculus Rift
    IntheDark » 17 JUL 2016  2:19

    Fue lo primero que hice, pero nada. Ni los que tenía, ni los que justamente nVidia sacó ayer arreglan el problema.

    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."

    0
  • IntheDark

    4 Abr 2014 01:53

    Mensajes: 246

    Visores

    Cardboard
    Oculus Rift
    IntheDark » 17 JUL 2016  2:23

    Mis puertos llevan siendo compatibles desde la primera vez que ejecuté la herramienta de compatibilidad.
    No creo que de golpe mi placa base de haya vuelto "Oculus Not Ready". XD

    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."

    0
  • IntheDark

    4 Abr 2014 01:53

    Mensajes: 246

    Visores

    Cardboard
    Oculus Rift
    IntheDark » 17 JUL 2016  23:05

    Actualización:

     

    Acabo de encontrar qué causaba el problema.
    Si se activa globalmente la opción del MFAA en el Panel de Control de Nvidia, entonces aparece el horrible aliasing que comento (que puede comprobarse fácilmente mirando al horizonte en la pantalla blanca de los ajustes).

     

    Pues nada, aquí lo dejo por si en el futuro a alguien también le pasa y busca soluciones. ; - )

    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."

    4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo