Tema: Raw data. ¿nadie lo tiene aún?

Mensajes

  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 15 JUL 2016  16:12

    Lo ponen muy bien. Creo que me voy a hacer con él.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 15 JUL 2016  16:18

    Altair28, Yeng, Polybasss y Jugón Virtual ya lo tienen, una maraca mía está en el servicio técnico, en cuanto me llegue (6 días aprox) me lo compro yo también.

     

    Tiene muy buena pinta y ellos hablan muy bien de él.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • CrazyMop

    1 Mar 2016 18:56

    Mensajes: 89

    CrazyMop » 15 JUL 2016  16:29

    Esta muy bien, yo lo he comprado hoy lo único que falla un poco el disparar no es tan preciso como el brookheaven.

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 15 JUL 2016  16:40

    ¿Tiene requisitos altos? No se si comprarlo todavía, tengo cosas por jugar y nada de tiempo. Mejor me espero un poco

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 JUL 2016  16:53

    Yo lo acabo de probar un ratillo. Es un Early Access así que aun falta para que esté terminado, y tiene bugs. A mi por ejemplo me ha petado varias veces.
    Con la 1080 he podido ponerlo todo en calidad Epic y subir la escala de resolución dentro del juego a 1.5 (desactivando el render target multiplier del fichero de configuración de SteamVR, aunque seguramente dará igual poner e. 1.5 en steamvr que dentro del juego). Con 1.5 tira bien aunque me salta la reproyección a veces. Si lo dejas en 1.0 la verdad es que se ve muy borroso, aunque desactivando el antialiasing cambias borrosidad por pixelación... a gusto del consumidor.
    He probado la opción de multires pero yo al menos no he notado demasiada diferencia de rendimiento, seguiré haciendo pruebas.

     

    Al final me han matado y se le ha ido la olla, resucitaba pero no podia disparar ni funcionaba ningún botón, y cuando miraba hacia abajo toda la pantalla se llenaba de lineas rojas. Al final lo he tenido que cerrar por las bravas porque seguian ahi matandome una y otra vez sin yo poder hacer nada. Hasta habían desaparecido mis manos virtuales.

     

    Otra cosa que no me gusta es que además de las manos renderizan también los brazos hasta casi el codo, y eso que en principio parece buena idea no lo es tanto porque rara vez coincide la posición de mis brazos reales con la de los virtuales, con lo que me saca un poco de la inmersión.

     

    Y tampoco me gusta que a veces las manos se desplazan de forma automática dejando de corresponderse con la posición real en la que las tienes. Por ejemplo cuando recargas la pistola coges un cargador del cinturón y la mano izquierda con el cargador va ella solita hasta la pistola que tienes en la derecha para meter el cargador... Ese gesto tendriamos que hacerlo nosotros y no ser automático. Que de pronto veas tu mano izquierda moverse sola hacia la derecha sin que tu la hayas movido del sitio rompe también la inmersión.

     

    Bueno, como digo es un Early Access así que muchas de estas cosas irán cambiando seguramente conforme vayan recibiendo feedback de la comunidad. El juego pinta muy bien, pero quien se espere un juego pulido y sin fallos, mejor que espere un poco más.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 234

    sergioalmeria » 15 JUL 2016  17:06

    Yo tambien lo tengo,para ser un early acces esta muy bien,tener poderes,recargar tu mismo...claro que tienen que mejorar algunos aspectos,las fisicas..como es posible que le estes dando a la katana a un bicho que te tiene agarrado y tengas que lanzarla para cargartelo?hay bastantes cosas mejorables pero se le perdona al ser lo que es,un early access que ya quisieran la mayoria de juegos terminados parecerse a este...y encima tiene cooperativo!
    Aparte que con una gtx 980ti tenga que bajarle los graficos a medio...manda narizes,no se si sera por optimizacion pero no veas.

    0
  • CrazyMop

    1 Mar 2016 18:56

    Mensajes: 89

    CrazyMop » 16 JUL 2016  1:13

    Como se usan los poderes? Que configuración de control habéis puesto? Yo la primera pero no me acaba de gustar.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 16 JUL 2016  1:52

    Yo tb lo tengo

     

    Agregarme a Steam como yengalvez y mañana por la mañana nos echamos unos vicios en coop o cuando sea!

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 16 JUL 2016  17:01

    Hola colegas os he añadido en steam (cpuebla29) para ver si echamos unas partidas a este juego me lo acabo de pillar. No se como es aun a ver que tal

     

    Saludos vr

    0
  • datm01

    22 Ago 2013 04:25

    Mensajes: 42

    datm01 » 16 JUL 2016  20:23

    Alguien que lo tenga me explica como se lanza la espada, lo he logrado varias veces pero estoy seguro que hago algo mal, y si sigo asi temo que mis maracas vuelen por los aires.

     

    Saludos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 JUL 2016  21:12
    Alguien que lo tenga me explica como se lanza la espada, lo he logrado varias veces pero estoy seguro que hago algo mal, y si sigo asi temo que mis maracas vuelen por los aires.

    Saludos
    A mi me costó también. Se lanzan apretando primero los botones de grip (los de los costados del mando), y entonces haces el gesto de lanzarla y en ese momento los sueltas. Mucho cuidado con no soltar el mando también :D

     

    La mejor forma a mi parecer es apretar los botones, levantar la mano, hacer un arco de arriba hacia abajo y en mitad del movimiento dejar de apretar los botones. Se le coge el truco enseguida.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • datm01

    22 Ago 2013 04:25

    Mensajes: 42

    datm01 » 17 JUL 2016  18:19

    Muchas gracias, al fin lo logre, la verdad una vez que ya sabes como se hace es fácil, el juego esta genial pero tienen que poner tutoriales para aprender a utilizar las cosas, por ahora tengo desbloqueados dos especiales de cada uno, saben si hay mas?

     

    Saludos

    0
  • AlbertQ

    10 Sep 2013 18:06

    Mensajes: 21

    Visores

    Valve Index
    AlbertQ » 18 JUL 2016  21:26

    Yo acabo de comprarlo hace nada y para jugar con alguien esta muy bien.

     

    Podeis agregarme si quereis soy AlbertQ por Steam

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 19 JUL 2016  19:23

    Yo he estado jugando una hora y lo he devuelto.
    Me parece un mata mata mas con mas fallos de lo normal. Igual si no hubiera salido el brookhaven me lo hubiera quedado pero esto no vale 30 euros.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3171

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 20 JUL 2016  11:20

    acabo de subir un cutregameplay utilizando el CV1 y Leap Motion con la alpha 0.8 del driver para SteamVR. A pesar de las multiples muertes es de lo más jugable que he probado con este driver. El juego es muy divertido, no pensé que me fuera a gustar tanto. La pena no tener algo más de precisión.

     

    Saludos

     

    1

Usuarios navegando por este foro:

39 Anónimo