Tema: Ayuda con cv1 recien llegado

Mensajes

  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 15 JUL 2016  2:53

    Buenas chicos.Me han llegado hoy a las oculus y aun no he conseguido que se enciendan las lentes.He hecho todos pasos de instalacion y llego ya al ultimo paso escucho una musica de fondo y solo veo que esta en naranja el led.Tengo que decir que lo estoy probando en un pc que tiene la 7970.Puede ser por eso que no las encienda?que le falte potencia grafica?ayuda por favor

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 15 JUL 2016  19:31

    Me temo que pueda ser eso en las especificaciones del rift te pide una 970 mínimo saludos

    0
  • xusnorris

    2 Jul 2014 20:27

    Mensajes: 49

    xusnorris » 15 JUL 2016  19:45

    Tienes conectadas las gafas a un usb 3.0 de placa directo o a algún hub. Podría ser tema de alimentación.
    Otra posible causa es que no tengas conectadas las gafas directamente al hdmi, si no mediante un adaptador.

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 16 JUL 2016  4:03

    Chicos tengo ya el nuevo pc y sigue igual.En la instalacion al detectar todo el tick sale en verde pero cuando llegas a los pasos que te dice que te pongas las gafas no se encienden las lentes.Y de grafica tengo la 1070 mas que sobrado para rv diria yo no?que hago madre mia que impotencia 700 euros a la basura

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 16 JUL 2016  4:10
    Chicos tengo ya el nuevo pc y sigue igual.En la instalacion al detectar todo el tick sale en verde pero cuando llegas a los pasos que te dice que te pongas las gafas no se encienden las lentes.Y de grafica tengo la 1070 mas que sobrado para rv diria yo no?que hago madre mia que impotencia 700 euros a la basura
    Creo que tendras que mandar correo soporte técnico oculus y Que te cambien el cable Probastes de mirar si esta bien conectado el cable a las gafas? Tienes que sacar la espuma hay tutorial creo Si quieres mandame un privado con tu telf y te ayudo más tarde cuando me levante por WhatsApp saludos
    1
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 16 JUL 2016  4:50
    Chicos tengo ya el nuevo pc y sigue igual.En la instalacion al detectar todo el tick sale en verde pero cuando llegas a los pasos que te dice que te pongas las gafas no se encienden las lentes.Y de grafica tengo la 1070 mas que sobrado para rv diria yo no?que hago madre mia que impotencia 700 euros a la basura

    Creo que tendras que mandar correo soporte técnico oculus y
    Que te cambien el cable
    Probastes de mirar si esta bien conectado el cable a las gafas? Tienes que sacar la espuma hay tutorial creo
    Si quieres mandame un privado con tu telf y te ayudo más tarde cuando me levante por WhatsApp saludos
    si probe a quitar y poner el cable que va en las gafas pero nada es muy raro.Pero y si te mandan un cable que hay que tirar de el para sacarlo del hmd no?da miedo a ver si se va a romper alguna correa jaja
    1
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2309

    Lorient » 17 JUL 2016  0:35

    A mi me paso eso cuando lo probé con un PC antiguo con la tarjeta GTX 550 Ti. El led se quedaba naranja y no mostraba nada en pantalla.
    Cuando me compre la GTX 1070 funcionó bien, así que en mi caso era la gráfica que era muy vieja. Pero eso si, el Oculus a parte de enchufarla en el HDMI, también se enchufa en el USB 3.0, y por ahí también vienen problemas.

     

    Así que en tu caso puede ser problema de los USB. Cuando me pasó a mi, busque en los foros y había muchos problemas similares, y el problema les venía por el USB. Que o bien no era 3.0, o que era 3.0 pero incompatibles con Oculus, o que eran 3.0 y compatibles, pero los drivers no estaban actualizados o no eran los adecuados.

     

    Así que yo que tu me centraría en el USB donde enchufas las Oculus. Prueba todos los USB, y actualiza los drivers de los USB. Y si tienes la posibilidad de que alguna persona tenga una placa USB 3.0 para dejarte y probarla en tu PC, mejor.

     

    Mi tarjeta es Msi GTX 1070 Gaming y funciona todo. Si tienes una tarjeta de otra marca, también puedes probar a usar un adaptador de HDMI a DVI, y conectar el oculus al DVI, ya que también he visto que a muchas personas la conexión por HDMI les da problemas, pero era en el caso de gráficas más antiguas del tipo GTX 980 o GTX 980Ti, no creo que ninguna 1070 sea incompatible. Por lo que en tu caso parece que es más por el USB, o por problemas del Oculus en si, pero antes de nada, mira a fondo todo lo relacionado con los USB.

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 17 JUL 2016  0:42

    Es un pc totalmente nuevo de ayer.He vuelto a mirar el programa de oculus q te mira las especificaciones y las superó por mucho todo usb hdmi etc.Se que es el cable q va a las gafas fijo.A ver si consigo que me lo cambien al menos el cable porque esto no se queda así 700 euros a la basura

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2309

    Lorient » 17 JUL 2016  15:26

    El programa de Oculus no hace un test sobre tu ordenador, solo mira las especificaciones, pero si existe algún tipo de inconveniente hardware o software, no lo detecta.

     

    En mi placa antigua, con sus USB 3.0, el programa de Oculus me decía que estaba preparado para la realidad virtual. Pero el sensor y las gafas se me desconectaban en mitad de las partidas. Con la placa nueva, no pasa, nunca se me desconecta. Posiblemente mi placa antigua no mandaba el suficiente voltaje a los USB.

     

    Con esto quiero decir que el programa de Oculus no es nada fiable.

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 17 JUL 2016  16:19
    El programa de Oculus no hace un test sobre tu ordenador, solo mira las especificaciones, pero si existe algún tipo de inconveniente hardware o software, no lo detecta.

    En mi placa antigua, con sus USB 3.0, el programa de Oculus me decía que estaba preparado para la realidad virtual. Pero el sensor y las gafas se me desconectaban en mitad de las partidas. Con la placa nueva, no pasa, nunca se me desconecta. Posiblemente mi placa antigua no mandaba el suficiente voltaje a los USB.

    Con esto quiero decir que el programa de Oculus no es nada fiable.
    ya ya me di cuenta pero sabes que estoy en oculus home ya en su tienda pase de los pasos de configuracion pero escuchando solo los sonidos y viendo en mi pantalla lo que deberia mostrar las gafas.Nada ya se que es problema del cable si o si.Y para reconfirmarlo esta tarde voy a casa de un amigo que le llegaron el mismo dia es decir el jueves.Al soporte ya les he dicho que porfavor manden un cable nuevo y que si sigue fallando que me cambien el producto
    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 31 JUL 2016  15:59

    Antes de ayer me puse de nuevo en contacto con ellos y me dijeron que entre 10 a 12 días laborables me llegaría el nuevo cable.A esperar casi 3 semanas a lo tonto 2 meses sin usar mi nuevo producto.Una vergüenza que no me volverá a pasar con estos tíos.En fin a lo que voy es mandan correo con seguimiento del cable ? Saludo

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo